Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Moneyman y Bjs

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Estoyharta
    Fecha de ingreso
    29 sep, 20
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Moneyman y Bjs

    Hola a todo el mundo! Hace unos meses solicité un prestamo de 300€ con Moneyman, lo pagué y despues pedí uno de 400€ que no he podido pagar.
    Ahora vienen los de BJS reclamándome 1340,40€, o si hacía un pago antes del 10/9 me lo reducían a 810€
    Total, que les mandé 1,50€ ya que no especificaban cantidad, y de nuevo me vuelven a pedir 1340,40€ que no pienso pagar jamás.
    Les he mandado un correo (no hablo nada por telf con ellos), reenviándoles el pantallazo dónde me decían esto de los 810€ que os acabo de comentar y diciéndoles que tengo voluntad de pagar (ya ha quedado demostrado porque en total ya les he pagado 2,70€) pero aún así, 810€ me parece una **** barbaridad.
    ¿Está bien si les voy haciendo ingresitos hasta que alcance los 400€?
    Es que lo que no voy a hacer va a ser dejar de comer para darles dinero a estos enteraos.
    Saludos!!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,098
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Ingresa lo que puedas hasta cubrir lo prestado, y no te comuniques con ellos por ningún medio.

    Si quieren más que se lo pidan al juez.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Si , yo haría lo mismo, intentar pagar los 400 euros (en realidad tu has cumplido con lo dicho en el email...) y olvidarte de los 810 y los 1300 y si quieren más que ellos se atrevan a ir a juicio. Eso sí, todos los pagos a moneyman mantenlos disponibles y justificados porque llegará un momento que te cerrarán la cuenta y no podrás acceder a todo como me hicieron a mí.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Canariolp
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Buenas tardes, tu hiciste aplazamientos? Yo tengo uno con ellos de 400 euros, y en aplazamientos les he abonado 350 euros, y tambien clmo a ti me reclaman 820 euros que no pagaré,ya que no tengo... si pago otro aplazamiento ya apareceria en su web que he abonado 430...cantidad superior a la prestada cierto?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por Canariolp Ver mensaje
    Buenas tardes, tu hiciste aplazamientos? Yo tengo uno con ellos de 400 euros, y en aplazamientos les he abonado 350 euros, y tambien clmo a ti me reclaman 820 euros que no pagaré,ya que no tengo... si pago otro aplazamiento ya apareceria en su web que he abonado 430...cantidad superior a la prestada cierto?
    SI, si quieren mas que vayan al juzgado. Dicho esto, cualquier duda sobre tu tema.......en tu hilo por favor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.