Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: "OFERTA BJS LEGAL EN NOMBRE DE CREDITOSI Y CONTANTE"

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rooney
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    98
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Buenos días compañeros,
    impresionantemente para las 16:00 me llegó escrito firmado y sellado y con el logotipo de contante..
    así que ayer mismo pagué

    el texto decía lo siguiente:


    En relación con el préstamo que "rooney" conDNI/NIE 111111111T mantiene con nuestro cliente Creamfinance Spain, SLU(Contante),pasamos a redactar el presente documento como acuerdo de pago de este.Que el importe pendiente actualmente es de 920.00Eurosreconocido y existe a fecha de hoy 09/07/2020 acuerdo de pago por valor de 200.00 Eurosvigente, quequeda redactado de la siguiente forma:

    Que "ROONEY" realizará el pago de los 200.00Euros antes del 10de julio

    Que el incumplimiento en fecha y/o importe facultará a ID Creamfinance Spain, SLU (Contante)a anular el presente acuerdo de pago continuando así el procedimiento legalpor el importe previamente reclamadode 920.00Euros.-Que,una vez realizado el pago de 200.00Euros en tiempo y forma, el expediente será cerrado, no pudiéndose reclamar ninguna otra cantidad por estepréstamo.

    Una vez realizado el pago, serán dados de baja todos los datos que pudieran constar en los distintos ficheros de morosidad en un plazo no superior a una semana y retirada la demanda judicial si fuera el caso.

    ETC ETC.. FIRMA SELLO Y LOGOTIPO CONTANTE..

    LO DICHO AYER PAGUÉ..

    Me gustaría hacer lo mismo con creditosi.. que me lo quitan por 250€, pero ahora mismo me resulta dificil hacerlo y tener para el resto de mes siguiendo pagando deudas.. Ayer intenté llegar a un acuerdo, pero por telefono me dijeron que esta quita solo me la dejan vigente hasta el 15 de julio..

    Pues nada, esperaré nuevas oportunidades o que me pongan un monitorio.. she la vi!!!

    UN SALU2

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    "OFERTA BJS LEGAL EN NOMBRE DE CREDITOSI Y CONTANTE"

    Bueno, pues me alegro. Una cosa menos.

    Enviado desde mi tantan
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    "OFERTA BJS LEGAL EN NOMBRE DE CREDITOSI Y CONTANTE"

    Está bien si es la deuda real que debes y no está aumentada con usura... Al acordar, reconoces que la deuda es cierta.
    Yo creo que eso tambien les viene bien a ellos.. Cobran antes y se ahorran de demandas.

    Hacer las cosas bien y por las buenas es la dinámica que deberian adoptar todos... Pagar lo que realmente se debe, sin usura y sin tanto acoso.
    Contra el acoso, siempre es mejor el juzgado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 10/07/2020 a las 11:40
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta Fei indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rooney
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    98
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Os puedo asegurar que para nada estoy pagando de más y el acuerdo es más que satisfactorio,
    lastima insisto que no me permitan aplazar credito si para agosto,
    pero bueno, les he vuelto a mandar un correo reconociendo que quiero saldar la deuda..
    a esperar sus noticias,
    o para variar desviar sus llamadas y hacer caso omiso a sus correos hasta que llegue monitorio..
    y a pelearrrrrrrrrrrrr!!!

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Muy bien, enhorabuena por ese acuerdo, y las cosas bien hechas
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rooney
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    98
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Buenos días,
    Comentaros que estando de vacaciones estas semanas recibí notificacion de JBS LEGAL, para poder pagar el otro credito CREDITOSI este mes,
    así que ayer pagué 250€
    estoy muy contento de como se ha gestionado CONTANTE Y CREDITOSI por parte de JBS..
    si todos fueran igual.. nos iría bastante mejor...

    ahora a seguir luchando con el resto de microcreditos tarjetas y prestamos...
    salu2 majos

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fran14
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por rooney Ver mensaje
    Buenos días,
    Comentaros que estando de vacaciones estas semanas recibí notificacion de JBS LEGAL, para poder pagar el otro credito CREDITOSI este mes,
    así que ayer pagué 250€
    estoy muy contento de como se ha gestionado CONTANTE Y CREDITOSI por parte de JBS..
    si todos fueran igual.. nos iría bastante mejor...

    ahora a seguir luchando con el resto de microcreditos tarjetas y prestamos...
    salu2 majos
    Hola, Roonie,

    Yo estoy en una situación parecida también con JBS Legal. Que hiciste?? Les pediste un documento legal o algo por el estilo??? Yo he hecho lo mismo y les he recalcado que si no hay "documento oficial" no pagaré nada, bien explicado obviamente.

    Un saludo y muchas gracias por contar tu experiencia.

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abril88
    Fecha de ingreso
    07 mar, 18
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ojala y todas fueran asi, en su dia tuve algo con contante tambien que pague con un acuerdo similar, llevo años queriendo pagar, pero muchos fondos buitre no negocian asi que alguna vez que cojo alguna llamada, les digo que me demanden para que el juez determine, y eso gracias al foro, porque antes me acojonaba con cada llamada. Pero llegue a un stop dado que un credito que tuve de 300€ me estaban pidiendo 1.980€ vamos una barbaridad.

    Lo dicho enhorabuena y ojala y todas funcionaran asi.

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fran14
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Te entiendo, a mi me ha pasado igual.

    Quiero decir que siguiendo el camino de ROONEY, yo también pedí un documento firmado y me lo han enviado por correo electrónico. Esta todo en regla, DNI, acuerdo que me parece correcto, los plazos (me han permitido pagar en 3 plazos, pero esto lo he conseguido después de meses todo sea dicho), en fin, todo parece legal. Actuan en nombre de moneyman, logo de moneyma, todo. Incluso firma de un "responsable" de jbs legal con su nombre etc... Aún asi, no me fiaba del todo y he llamado a moneyman ya que mi expediente estaba con Collecta y se ve que ha pasado a JBS Legal hace unos dias. Moneyman tambien me ha confirmado que cualquier acuerdo que llegue de jbs en su nombre es valido. Asique después de 9 meses he hecho el primer pago a estos. He de decir que lo tengo todo grabado, tanto a Moneyman como las cientos de llamadas con collecta, todo. ASique creo que estoy bien blindado si una vez pagado el acuerdo, me siguen tocando las.... Tengo la llamada de hoy con moneyman en la que reconocen que mi expediente lo tiene JBS y que el acuerdo es valido y el propio acuerdo firmado por JBS. Asique nada, os iré informando y espero decir que todo ha ido bien.

    Quiero dejar claro a los que lean que yo he seguido las pautas al 100% del foro empezando por Instalar TRUE caller (cosa que recomiendo mucho). El haber hablado con Collecta o con Moneyman ha sido ya una vez pasados los 7 meses y por propia voluntad, porque ya me veía fuerte y sobre todo "consciente" de mis derechos y lo que podia o no pasar. Asique como siempre, agradecer al foro y a los asesores su labor y mucho ánimo al resto. Lo mío no acaba aún pero ya veo final cerca.

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Yo también he recibido correos de BJS pero sigo sin fiarme, esperaré a los monitorios si es que llegan todos (he leido por aquí que algunas veces ni llegan) y pagaré lo que determine el juez cuando llegue la sentencia firme, que seguro será lo más justo y 100% seguro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.