Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: SUSTANCIOSAS OFERTAS Y DESCUENTOS DE LOS FONDOS BUITRES

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    1,993
    Me gusta (Dados)
    1044
    Me gusta (Recibidos)
    914

    SUSTANCIOSAS OFERTAS Y DESCUENTOS DE LOS FONDOS BUITRES

    Wenas a tod@s,en especial a aquellos que han recibido unas buenas "rebajas" en su deuda,y que los fondos "buitres" se las ofrecen como un "sacrificio" e incluso cómo haciendo un gran favor !!! ojo al dato !!! :
    Estas empresas compran en bruto;deudas financieras,bancarias,o del mismo demonio.
    Estos lotes para asi llamarlos,les sale a ellos sobre un 4 % al 15 %,de la deuda real.
    Ellos ya se cuidan de "incharla " un poquito más,ahora os lo expongo :
    Si yo tengo una deuda de 1.000 €,ellos la compran,por ejemplo al 10 % ,es decir si no he echo mal la cuenta les sale mi deuda a 100 €,pero como ellos saben que originariamente debo 1.000 €,aparte para rematar le añaden unos intereses asi por que pillaron un buen día,y mi deuda se queda a lo mejor en 1.850 € por ejemplo.
    Pues bien cómo estos Sres son muy cristianos y nos quieren ayudar,nos mandan una carta (la primera muy amistosa,las siguientes amenazando,cómo es norma en ellos ) en la primera es que :Motivado con el actual estado económico del pais,y bla,bla,bla,y pensando en ofrecernos una ayuda,hemos pensado en ofrecerle ésta oferta que creemos,nos lo agradecerá :
    Ud tenía con XXXXXX una deuda pendiente de 1.000 € más los interes generados le sube a Ud un total de 1.850 €,ésta empresa quiere ayudarle a Ud haciendole éste sustancioso descuento ,le descontamos el 40 % de su deuda,es decir solo nos deberá pagar antes de fin de mes : 1.110 €,podrá pagarlo haciendo transferencia a nuestra cuenta : Banco Pepillo Grillo cuenta 3256456666-Le recordamos que ésta oferta solo será posible hasta final de mes.
    Que os parece???
    CONSEJO : Si quereis aceptar algunas de estas "suculentas " ofertas,que éso lo dejo a vuestra elección,pedir por carta una confirmación de la oferta,un escrito,con la cantidad,firmado y sellado que haciendo ese pago tendreis liquidada la deuda,y sereis quitado de los apuntes en las listas de morosos,caso de estar.
    Ahora acuerdo que hagais,con mucho ojo y sobre todo por ESCRITO,NO valen acuerdos telefonicos ni por mail.


    Yo he puesto que mi deuda era de 1.000 € y que ellos me pedian 1.850 €,normalmente la suelen "inchar" más para asi hacer más descuento,y eso luce aun más,es decir nos toman el pelo por todos lados
    Si finalmente rechazamos esa maravillosa oferta ,nos amenazaran continuamente,e incluso nos podrán un monitorio,que es para mi el mejor sitio,que un Juez diga la verdad de esa deuda.
    Un saludo

  2. Me gusta porri40, segucas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2999

    Avatar de segucas
    Fecha de ingreso
    22 abr, 20
    Ubicación
    NORTE DE ESPAÑA
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    Wenas a tod@s,en especial a aquellos que han recibido unas buenas "rebajas" en su deuda,y que los fondos "buitres" se las ofrecen como un "sacrificio" e incluso cómo haciendo un gran favor !!! ojo al dato !!! :
    Estas empresas compran en bruto;deudas financieras,bancarias,o del mismo demonio.
    Estos lotes para asi llamarlos,les sale a ellos sobre un 4 % al 15 %,de la deuda real.
    Ellos ya se cuidan de "incharla " un poquito más,ahora os lo expongo :
    Si yo tengo una deuda de 1.000 €,ellos la compran,por ejemplo al 10 % ,es decir si no he echo mal la cuenta les sale mi deuda a 100 €,pero como ellos saben que originariamente debo 1.000 €,aparte para rematar le añaden unos intereses asi por que pillaron un buen día,y mi deuda se queda a lo mejor en 1.850 € por ejemplo.
    Pues bien cómo estos Sres son muy cristianos y nos quieren ayudar,nos mandan una carta (la primera muy amistosa,las siguientes amenazando,cómo es norma en ellos ) en la primera es que :Motivado con el actual estado económico del pais,y bla,bla,bla,y pensando en ofrecernos una ayuda,hemos pensado en ofrecerle ésta oferta que creemos,nos lo agradecerá :
    Ud tenía con XXXXXX una deuda pendiente de 1.000 € más los interes generados le sube a Ud un total de 1.850 €,ésta empresa quiere ayudarle a Ud haciendole éste sustancioso descuento ,le descontamos el 40 % de su deuda,es decir solo nos deberá pagar antes de fin de mes : 1.110 €,podrá pagarlo haciendo transferencia a nuestra cuenta : Banco Pepillo Grillo cuenta 3256456666-Le recordamos que ésta oferta solo será posible hasta final de mes.
    Que os parece???
    CONSEJO : Si quereis aceptar algunas de estas "suculentas " ofertas,que éso lo dejo a vuestra elección,pedir por carta una confirmación de la oferta,un escrito,con la cantidad,firmado y sellado que haciendo ese pago tendreis liquidada la deuda,y sereis quitado de los apuntes en las listas de morosos,caso de estar.
    Ahora acuerdo que hagais,con mucho ojo y sobre todo por ESCRITO,NO valen acuerdos telefonicos ni por mail.


    Yo he puesto que mi deuda era de 1.000 € y que ellos me pedian 1.850 €,normalmente la suelen "inchar" más para asi hacer más descuento,y eso luce aun más,es decir nos toman el pelo por todos lados
    Si finalmente rechazamos esa maravillosa oferta ,nos amenazaran continuamente,e incluso nos podrán un monitorio,que es para mi el mejor sitio,que un Juez diga la verdad de esa deuda.
    Un saludo
    Buenos días,
    al hilo del tema yo he recibido una carta sobre deuda de Wizink,
    que tiene mucha pinta de ir en esta dirección, con amenaza de juzgado. la subiré en archivo.
    y si me podéis ir indicando como me debo ir preparando o atando los machos, tipo.......
    .-busca un abogado, ahora con tiempo
    .-espera a ver que hacen...
    .-etc...yo que se no se me ocurre de momento más..
    Gracias y un saludo
    WZK cart amenz juzg tapado.pdf

    NO TE HAGAS PEDAZOS, POR MANTENER A LOS DEMÁS COMPLETOS
    .

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Carta asustaviejas de libro.

    Para que quieres un abogado ahora, si no tienes nada?
    Que podría hacer un abogado por ti ahora mismo, salvo invitarte a café?

    Sería como ir ahora al médico a que te mire una pierna porque sospechas que en los próximos meses igual te la rompes.

    Lo entiendes...?

    Cuando te llegue algo del juzgado se pone uno en marcha, antes nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2999

    Avatar de segucas
    Fecha de ingreso
    22 abr, 20
    Ubicación
    NORTE DE ESPAÑA
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Carta asustaviejas de libro.

    Para que quieres un abogado ahora, si no tienes nada?
    Que podría hacer un abogado por ti ahora mismo, salvo invitarte a café?

    Sería como ir ahora al médico a que te mire una pierna porque sospechas que en los próximos meses igual te la rompes.

    Lo entiendes...?

    Cuando te llegue algo del juzgado se pone uno en marcha, antes nada.
    Ok, entendido muchas gracias.

    NO TE HAGAS PEDAZOS, POR MANTENER A LOS DEMÁS COMPLETOS
    .

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Prueba a ver si esa carta es buena para hacer avioncitos de papel, al menos que le saques algo de diversión a esa carta viendo como vuela un avión de papel.

    Saludos
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

  7. Me gusta segucas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    SUSTANCIOSAS OFERTAS Y DESCUENTOS DE LOS FONDOS BUITRES

    Llevamos unos días haciendo muchas ofertas, por algo será, nadie pierde dinero.
    A mí Hoist Finance todos los días, y no saben que las demandan ya están en marcha.

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  9. Me gusta segucas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    es verdad ,,yo he recibido últimamente porrones de ofertas,que por supuesto no he aceptado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.