Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Deuda con Medius Collection

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rali
    Fecha de ingreso
    04 ene, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda con Medius Collection

    Hola a todos!

    Quisiera comentaros una duda que tengo, no sé si este es el lugar adecuado.

    Hace años pedí un préstamo a Zaimo, pero por circunstancias personales no pude hacer frente a los pagos. Para cuando me recuperé y quise solventarlo ya había crecido muchísimo la deuda y la habían vendido a Medius Collection, me exigían cuotas altísimas a las que no podía hacer frente y no pude pagar.
    Presentaron una demanda contra mí en el Juzgado a la que (y sí, sé que hice mal) no interpuse recurso ni contestación alguna y el juzgado me declaró en rebeldía.

    El caso es que se pusieron en contacto conmigo y me ofercieron retirar la demanda a cambio de establecer un plan de pagos de 100 € / mes que he cumplido rigurosamente, hasta hace 2 meses, que mi empresa hizo un ERTE y me quedé en el paro.
    He intentado llegar a un acuerdo de prórroga con ellos, pero me dicen que no es posible. Ellos realmente retiraron la demanda del juzgado. ¿Qué puedo hacer? ¿Volverán a interponer una demanda contra mí?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Deuda con Medius Collection

    Cita Iniciado por rali Ver mensaje
    Hola a todos!

    Quisiera comentaros una duda que tengo, no sé si este es el lugar adecuado.

    Hace años pedí un préstamo a Zaimo, pero por circunstancias personales no pude hacer frente a los pagos. Para cuando me recuperé y quise solventarlo ya había crecido muchísimo la deuda y la habían vendido a Medius Collection, me exigían cuotas altísimas a las que no podía hacer frente y no pude pagar.
    Presentaron una demanda contra mí en el Juzgado a la que (y sí, sé que hice mal) no interpuse recurso ni contestación alguna y el juzgado me declaró en rebeldía.

    El caso es que se pusieron en contacto conmigo y me ofercieron retirar la demanda a cambio de establecer un plan de pagos de 100 € / mes que he cumplido rigurosamente, hasta hace 2 meses, que mi empresa hizo un ERTE y me quedé en el paro.
    He intentado llegar a un acuerdo de prórroga con ellos, pero me dicen que no es posible. Ellos realmente retiraron la demanda del juzgado. ¿Qué puedo hacer? ¿Volverán a interponer una demanda contra mí?

    Muchas gracias.
    Es muy posible que no la retiraran.. ¿Te ha llegado a tí algo del juzgado despues?.. Si la retiraron que sepas que pueden presentarla de nuevo y si no la retiraron..Cuando pasò el plazo y debido a que tu no contestaste a esa demanda, se hicieron con los títulos judiciales a su favor...

    Al acordar contigo los pagos, no ejecutaron esos títulos, pero ahora que has incumplido ese acuerdo, que ni siquiera lo tendras por escrito y firmado, te van a poner demanda de ejecucion del total demandado, sin tener en cuenta lo que has pagado con lo que tu llamas acuerdo pero que se lo llevò el viento por no estar por escrito y firmado, ademas lo has incumplido....
    En conclusion... Te va a llegar del juzgado una ejecucion por el total que te demandaban o bien de nuevo la misma demanda...

    Muy mal.... Jamas se deben hacer acuerdos que no podemos estar seguros de cumplir.

    Su garantía en ese acuerdo, es con mucha diferencia, mejor que la tuya.... Todo va a ser, perder dinero por tu parte.
    Los acuerdos los hacen los abogados que son los que se dedican a eso y son profesionales... A nosotros nos la cuelan.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 09/07/2020 a las 15:27
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rali
    Fecha de ingreso
    04 ene, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes,

    Muchas gracias por su respuesta. No me ha llegado ninguna carta del juzgado aún, pero mi expediente en el juzgado aparece como suspendido.
    Si tengo el acuerdo por escrito, y tengo confirmación de ellos de cada una de las cuotas que he ingresado hasta ahora.
    Hice el acuerdo porque estaba segura de poder cumplirlo, jamas habría imaginado que pasaríamos por esta situación y nos harían un ERTE. Me daba bastante miedo todo el proceso con el juzgado y que me embargaran el sueldo, por eso pensé que lo mejor seria solucionarlo con ellos por vía "amistosa", pero veo que me equivoqué.
    Gracias de nuevo por la respuesta.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    El Juzgado siempre es la mejor via. Es la única via segura.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Deuda con Medius Collection

    Cita Iniciado por rali Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Muchas gracias por su respuesta. No me ha llegado ninguna carta del juzgado aún, pero mi expediente en el juzgado aparece como suspendido.
    Si tengo el acuerdo por escrito, y tengo confirmación de ellos de cada una de las cuotas que he ingresado hasta ahora.
    Hice el acuerdo porque estaba segura de poder cumplirlo, jamas habría imaginado que pasaríamos por esta situación y nos harían un ERTE. Me daba bastante miedo todo el proceso con el juzgado y que me embargaran el sueldo, por eso pensé que lo mejor seria solucionarlo con ellos por vía "amistosa", pero veo que me equivoqué.
    Gracias de nuevo por la respuesta.
    Espero y deseo que no te reclamen mas que lo que te falta.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.