Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Tema: Demandar a bankinter??

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aparom81
    Fecha de ingreso
    17 jul, 20
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    A mí me ha pasado igual. Con los extractos vi que estaba casi ya pagado y aún les debía 4100. Les escribí pidiéndoles la documentación para demandarles. Me llamaron ofreciendome bajar la deuda a 2400 y les dije que no. Y hoy me han ofrecido bajarmela a 650 y pagarlo en 7 meses a 100eur. Mi abogado me ha dicho que es un buen acuerdo.
    Sigue insistiéndoles en que vas a ir adelante con la demanda. A ver qué te ofrecen

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    Cita Iniciado por Aparom81 Ver mensaje
    A mí me ha pasado igual. Con los extractos vi que estaba casi ya pagado y aún les debía 4100. Les escribí pidiéndoles la documentación para demandarles. Me llamaron ofreciendome bajar la deuda a 2400 y les dije que no. Y hoy me han ofrecido bajarmela a 650 y pagarlo en 7 meses a 100eur. Mi abogado me ha dicho que es un buen acuerdo.
    Sigue insistiéndoles en que vas a ir adelante con la demanda. A ver qué te ofrecen
    Vaya ..si que has conseguido un buen acuerdo..
    Eso hare,me han enviado la documentacion para leerla y firmarla.. Que por supuesto no voy a firmar... En ningun momento les he dicho que vayaa demandar y ya me han ofrecido eso..
    Esperare un poco de tiempo ..a ver hasta donde llegan. Gracias!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Aparom81 Ver mensaje
    A mí me ha pasado igual. Con los extractos vi que estaba casi ya pagado y aún les debía 4100. Les escribí pidiéndoles la documentación para demandarles. Me llamaron ofreciendome bajar la deuda a 2400 y les dije que no. Y hoy me han ofrecido bajarmela a 650 y pagarlo en 7 meses a 100eur. Mi abogado me ha dicho que es un buen acuerdo.
    Sigue insistiéndoles en que vas a ir adelante con la demanda. A ver qué te ofrecen
    Pero tu has demandado?? o llegaste a un acuerdo por escrito?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aparom81
    Fecha de ingreso
    17 jul, 20
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Que va. No había llegado a demandar todavía. El 3 de julio les mandé un email para decirles que necesitaba la documentación para demandarles (aunque yo ya tenía los extractos que saqué de la web) y a los días me llamaron para la primera oferta de reducir la deuda a la mitad

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gael
    Fecha de ingreso
    12 ago, 19
    Mensajes
    132
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    A mí me ofrecen quitarme la deuda de 3000 euros que me queda y me dan 2100 euros.
    Por ahora he dicho que no.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    Cita Iniciado por Aparom81 Ver mensaje
    Que va. No había llegado a demandar todavía. El 3 de julio les mandé un email para decirles que necesitaba la documentación para demandarles (aunque yo ya tenía los extractos que saqué de la web) y a los días me llamaron para la primera oferta de reducir la deuda a la mitad
    Les dijiste que no.. Y te volvieron a llamar parq darte otra oferta o como fue..?.
    Es que la oferta que me han hecho me parece ridicula.. Quedandome por pagar menos de 1000 euros.. Que me quiten solo 2500quedandome asi todavia 4900.. No es ninguna ganga..

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    Cita Iniciado por Gael Ver mensaje
    A mí me ofrecen quitarme la deuda de 3000 euros que me queda y me dan 2100 euros.
    Por ahora he dicho que no.
    Pero has sacado cuentas con los extractos?.
    Por si te compensa o no?

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gael
    Fecha de ingreso
    12 ago, 19
    Mensajes
    132
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    No los tengo aún.
    Me mandaron recibos duplicados únicamente por eso he dicho que no,les dije que me dieran el cuadro de amortización de toda la vida de la tarjeta pero en la última llamada me decían que solo podían ser los últimos 6 años.
    En 3 llamadas han pasado de quitarme los 3000 que me faltaban por pagar a darme 2100 y ahora estoy a la espera que me llamen la semana que viene.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aparom81
    Fecha de ingreso
    17 jul, 20
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Sí. Les dije que iba a consultarlo con mis abogados y al día siguiente me volvieron a llamar con otra oferta. Y ya me mandaron al mail el nuevo contrato para firmarlo on line.
    Ahora espero que a partir de este mes lo respeten

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    Cita Iniciado por Gael Ver mensaje
    No los tengo aún.
    Me mandaron recibos duplicados únicamente por eso he dicho que no,les dije que me dieran el cuadro de amortización de toda la vida de la tarjeta pero en la última llamada me decían que solo podían ser los últimos 6 años.
    En 3 llamadas han pasado de quitarme los 3000 que me faltaban por pagar a darme 2100 y ahora estoy a la espera que me llamen la semana que viene.
    Gracias.. Entonces cuando me llamen les digo que no.. Y esperare otra oferta.. A ver si consigo que me lo bajen hasta los 1000 euros aproximado que me faltan por pagar.
    Nynca he dejado de pagarles.. Pero a raiz de que el viernes me ofrecieran el acuerdo, me han bloqueado la tarjeta.. Que no me importa porque no la uso, y tambien han dejado inactiva la cuenta en la web.. Me dijeron que hasta que firme el acuerdo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.