Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mis microcréditos y situación inminente

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de randomguy
    Fecha de ingreso
    12 ene, 20
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Mis microcréditos y situación inminente

    Buenas, soy nuevo en elforo y me he presentado esta mañana, y siguiendo las indicaciones del moderador, dejo mi post aquí ya que creo que es el subforo mas adecuado.


    A continuación, os explico mi situación e intentaré que este post sea mi diario de la lucha que comienzo hoy para salir del hoyo de microdeudas en el que me he metido yo solito.


    Es curioso mi caso, porque soy estudiante (22 años) y no sé cómo se me ha podido ir tanto la cabeza hasta ese punto de pedir prestado para tapar el préstamo anterior. Por suerte he venido leyendo muchísimos hilos vuestros y eso me consuela y o tranquiliza , pero igualmente me gustaria exponeros mi situación y haber como lo puedo hacer para salir del hoyo en el que me he metido yo solito.

    A fecha de hoy mantengo los siguientes microcréditos (tengo intencion de liquidar todo, y si no puedo pagar alguno pues ya seguiré los consejos leo frecuentemente por aquí):

    Prestamer (el que mas me preocupa por lo que voy leyendo)
    Debo a fecha de hoy unos 380€ (5 microprestamos de entre 50-75 euros con sus respectivos intereses, uno me caduca hoy y lo tendre que extender 7 dias y el resto vienen los proximos dias asi que lo mismo seguramente ...) No me haría gracia deber 1000 euros en un mes o así por lo que extenderé, pagaré hasta estar a 0, y si cabe reclamación posterior, pues así procederé.


    Moneyman 400 pedidos a 2 cuotas , pdte 2a cuota de 275 euros para agosto (este quiero pagarlo, asi lo cierro ya)

    MyKredit 400 pedidos a 3 cuotas ( pagada 1a cuota de 3, la siguiente me llega el día 22/7 pero no podré pagarla, así que intentaré me la junten con la última cuota y en agosgo pagar 440,0, asi cierro también este crédito)

    Wandoo 190 euros (vencera en agosto, a devolver 252 euros) este prestamo tendré que extensionarlo hasta septiembre

    Twinero 100 euros (vence en agosto igual q el anterior y creo que tocara extension de 1 mes también)

    Mi intención es pagar todos los microcréditos ya que no me apetece nada tener que aguantar llamadas todo el día, ansiedad, etc etc. Prefiero pagar mas por mi cagada(porque es un cagada pedir estos prestamos recurrentemente) y posteriormente autoexcluirme de seguir pidiendo en estas páginas webs.

    También 1000 euros de credito directo pagando al día pero amortizando muy poco (35 al mes) y ahora mismo 1 recibo devuelto de telefónica pero esto ya no me preocupa tanto la verdad.


    Edit: mi sueldo se encuentra entorno los 600-750 euros pero el problema que tengo es que se me juntan los pagos la semana que viene y el resto a principios de agosto.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Mis microcréditos y situación inminente

    Vas pagando según puedas hasta terminar con lo que te prestaron.
    Si has leido por aquí ya te sabes la lección.
    Anula tarjeta bancaria y descarga un bloqueador de llamadas, así vivirás mas tranquilo.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de randomguy
    Fecha de ingreso
    12 ene, 20
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si las llamadas ya se bloquean automáticamente por suerte

    A fecha de hoy:
    Prestamer 225 pdtes
    He cancelado 3 préstamos de 50-60 eur + intereses, curioso que te suban el límite cuando ya estaba pagando con 2 días de demora (pd: los intereses de demora me los habían como "bloqueado" sin q subieran si pagaba antes del 26)

    Pendientes

    Mykredit me. entraba cuota 2/3, intentare pagar todo de golpe en la. Cuota 3/3, sino a extender o pago lo que pueda de lo pactado incialmente como decís por aquí.

    Moneyman 284 ultima. Cuota, pagaré en fecha si va bien
    Wandoo 252 (cap+interes) extender
    Twinero - (135) extendere

    Voy viendo que me pasaré 2 o 3 mesecillos malos pero estoy seguro que valdrá la pena posteriormente

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de randomguy
    Fecha de ingreso
    12 ene, 20
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Actualización a fecha hoy 24/9/2020

    Prestamer : 9 prestamos (capital total 700) he ido. Pagando
    extensiones pero ya se me hace insostenible , asi que dejo de pagar

    Wandoo : 190 - 252, me piden 400 y que dicen q ya me meten a asnef (me llegan sms de que devuelva 252 y cierran, estoy pensando si hacerlo en octubre)

    Twinero; 135 impagados , hoy 180, pero ya no molestan estos dias

    Mykredit pague el anterior y por cosas de la vida, tuve que pedir otro, 400 a 3 meses, devokvere 650...(creo que impagare y ucuando pueda ofrecere pagar 650 si aun no han vendido la deuda)

    Ya me preparo para un Asnef calentito , pero creo que sera mejor que ahorre unos 3-5k y cuando pueda devolver ya negociare, total.. Si tanto tardan en demandar pues ya pueden esperar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.