Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mis microcréditos y situación inminente

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de randomguy
    Fecha de ingreso
    12 ene, 20
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Mis microcréditos y situación inminente

    Buenas, soy nuevo en elforo y me he presentado esta mañana, y siguiendo las indicaciones del moderador, dejo mi post aquí ya que creo que es el subforo mas adecuado.


    A continuación, os explico mi situación e intentaré que este post sea mi diario de la lucha que comienzo hoy para salir del hoyo de microdeudas en el que me he metido yo solito.


    Es curioso mi caso, porque soy estudiante (22 años) y no sé cómo se me ha podido ir tanto la cabeza hasta ese punto de pedir prestado para tapar el préstamo anterior. Por suerte he venido leyendo muchísimos hilos vuestros y eso me consuela y o tranquiliza , pero igualmente me gustaria exponeros mi situación y haber como lo puedo hacer para salir del hoyo en el que me he metido yo solito.

    A fecha de hoy mantengo los siguientes microcréditos (tengo intencion de liquidar todo, y si no puedo pagar alguno pues ya seguiré los consejos leo frecuentemente por aquí):

    Prestamer (el que mas me preocupa por lo que voy leyendo)
    Debo a fecha de hoy unos 380€ (5 microprestamos de entre 50-75 euros con sus respectivos intereses, uno me caduca hoy y lo tendre que extender 7 dias y el resto vienen los proximos dias asi que lo mismo seguramente ...) No me haría gracia deber 1000 euros en un mes o así por lo que extenderé, pagaré hasta estar a 0, y si cabe reclamación posterior, pues así procederé.


    Moneyman 400 pedidos a 2 cuotas , pdte 2a cuota de 275 euros para agosto (este quiero pagarlo, asi lo cierro ya)