Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Carrefour vende la deuda a Chronos strategies--¿herencia envenenada?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olimpia1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si pienso que mi padre no pago mucho de ese credito que le dio carrefour! pero una cosa, el titular del prestamo era el pero habia una cotitular que era su antigua pareja con la que se gasto ese dinero y ella se quedo con todo. Se podria reclamar algo a ella? tambien entre los papeles de mi padre encontre un reconocimiento de deuda por parte de su expareja. Muchas gracias.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olimpia1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pero si la deuda es de octubre del 2010 creo recordar! no habria preescrito? porque se lo acaban de reclamar!!!!!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Carrefour vende la deuda a Chronos strategies--¿herencia envenenada?

    No, no está prescrita. Prescribiría el 7 de octubre de este año mas los días que estuvo vigente el Estado de Alarma (que fueron casi 100 creo recordar).

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olimpia1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ahora esperamos a que nos llegue alguna notificacion? y como han echo un juicio moritorio se ha renovado la preescripcion no?

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Carrefour vende la deuda a Chronos strategies--¿herencia envenenada?

    No es que se haya renovado la prescripción. Es que si han demandado se va a resolver en el juzgado y ya no ha lugar a nada más. Que no acabo de entender si hay o no demanda...

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olimpia1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    tuvo un juicio monitorio en el cual el se nego a pagar! y la verdad que no se nada mas! me dijo la chica del juzgado que los d chronos son ellos los que tienen que seguir el tema judicial y tenian un mes para interponer alguna accion y no lo han echo.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olimpia1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    IMG_20200826_072755.jpgIMG_20200826_072503.jpg
    Bueno chicos! Fui en mis vacaciones al Juzgado! Y me dieron esto! No hubo juicio como os dije xk primero el decanato dictó verbal y la juez dijo que no que sería ordinario. Tendría k haber recaído en el mismo Juzgado pero no fue así, así que esta archivada la causa. Preguntas que me surgen, se supone que con estos actos que han realizado ellos ya estaria renovada la caducidad de la deuda porque si no es así caduca en octubre. Nosotros tenemos hasta enero para decir si si o si no queremos la herencia, entonces pues para saber que hacer.
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Os voy informando del asunto

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olimpia1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    IMG_20200826_072931.jpg
    La resolución del juez

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Carrefour vende la deuda a Chronos strategies--¿herencia envenenada?

    En primer lugar... Se pidiò justicia gratuita y se la concedieron... El abogado se opuso..... Se cerrò el procedimiento monitorio....

    Por la cuantía, era ordinario, por lo tanto la demandante estaba obligada a presentar demanda de nuevo de ordinario por ser de mas de 6000 € la demanda.... Esto no se hizo o se hizo mal... Presebtaron verbal, cosa que no procedía....

    Se ha archivado la causa....
    Cuando se archivan las demandas es como si no hubieran hecho nada y si no existe burofax o carta de reclamacion de la deuda de manera fehaciente, la deuda prescribe en enero de 2021...
    Ojo que esto no implica que no nos puedan demandar, que lo haran, por que ni saben cuando prescriben las deudas, ellos ni mucha gente... Y tendremos que defendernos con abogado, alegar la prescripcion de la deuda y todo lo abusivo. Y aunque sepan que estan prescritas, demandaran y mucha gente caerá y será embargada por no acudir al juzgado a defenderse..

    Las deudas prescritas tambien las demandan y en nosotros está defendernos y alegar la prescripcion..... Si no se atienden estas demandas y se dejan pasar, pagaremos mucho mas, embargaran etc, cuando todo eso se podía haber evitado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 26/08/2020 a las 09:43
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta flipomucho indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Galin
    Fecha de ingreso
    11 oct, 20
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Leyendo el caso y a ver si algun asesor puede resolver la duda, si hicieron monitorio y el juez condeno a pagar x pero luego no se inicio demanda de ejecución prescribirá igual? O al ser condenada ya no prescribe? Al pasar 5 años deberían empezar de nuevo con un monitorio?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.