Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Carrefour vende la deuda a Chronos strategies--¿herencia envenenada?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olimpia1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Lightbulb Carrefour vende la deuda a Chronos strategies--¿herencia envenenada?

    Buenas noches!
    Espero que me podais ayudar por el problema actual al que me enfrento, mi padre ha fallecido, y mirando sus papeles encontre un deuda con la tarjeta carrefour que pidio en 13/10/2010, de unos 11.760 euros, en ese tiempo monto un negocio, como fue mal pues no puedo pagar mas que unas pocas letras. Hoy con el papelon que tenemos en casa de aceptar o no la herencia pues estamos un poco perdidos la verdad, esta es una situacion nueva en nuestra vida. Creo que no tuvo ningun embargo por parte de ellos, porque mi padre cobraba una pension de 680 euros (que no se puede embargar ya que no llega al minimo establecido por ley) y ademas su piso esta hipotecado (este ultimo con una familiar mia, que por lo que tenemos que hacer frente por que si no le quitan la casa) Asi que claro, con todo este panorama, imaginais el lio mental que ahora mismo puedo tener, si acepto es el dinero que debe de hipoteca mas la deuda con el fondo buitre 17.800 (encontrada carta de octubre 2017). Tampoco se si tuvo algun juicio la verdad ( hay cosas que nunca nos conto) He averiguado lo que debe en el banco de españa y de momento es lo que sabiamos de deudas en cuenta y prestamos personales tn que tiene. Por lo que espero que me podais ayudar. Muchas gracias. Adjunto ahora mismo los documentos, igual lo os arrojan un poco de luz. Muchas gracias
    Oli

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Carrefour vende la deuda a Chronos strategies--¿herencia envenenada?

    Por la vivienda no se deben de preocupar, porque por esa cantidad no te la quitan, más aún habiendo una hipoteca de por medio que ni siquiera es vuestra mientras exista la hipoteca
    Deberían de averiguar si existe algún seguro de la hipoteca y de la tarjeta

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olimpia1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si no es por la casa de mi padre ni de mi familiar, si no por mis ahorros, mi nomina y mi casa ( tb hipotecada)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olimpia1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    el contrato de carrefour, que pueden llegar a hacer? la deuda no estaria preescrita? si mi padre hubiese sido condenado, nosotros asumiriamos por lo que se le condeno. Por ejemplo, es un tema un poco complicado creo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olimpia1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ademas si mi padre a fallecido ellos hasta que no vayan al juzgado a mirar si tiene bienes embargables supongo que no sabran que ha fallecido. No?
    Muchas gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Carrefour vende la deuda a Chronos strategies--¿herencia envenenada?

    Averigua primero si fué demandado.. Vete al juzgado y que te informen.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olimpia1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok eso hare! y si fuera asi! tendria que pagar en las condiciones impuestas? mañana llamare

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Carrefour vende la deuda a Chronos strategies--¿herencia envenenada?

    Cita Iniciado por Olimpia1 Ver mensaje
    Ok eso hare! y si fuera asi! tendria que pagar en las condiciones impuestas? mañana llamare
    No... Por telefono bien que preguntes pero yo iría personalmente.. No te van a dar datos personales por telefono. . Hay que averiguar si fué demandado... Si perdiò esas demandas y si presentaron demanda de ejecucion..... Una vez se sepa eso, si has aceptado la herencia de tu padre, tendras que responder de sus deudas.. Eres dueño de sus bienes y tambien de sus deudas..

    Si aun no ha sido demandado, os pueden llegar demandas, pero lo bueno es que os podreis defender ppr que las deudas de estas financieras no son ciertas en su gran mayoría... Quizas se deba mucho menos de lo que piden, quizas no se deba nada o quizas ellos deban dinero a tu padre por haber pagado de mas por contener intereses usurarios y clausulas abusivas, que las tienen.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olimpia1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias os mantendré informados!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olimpia1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas!!! como yo vivo a 1000 kilometros de donde vivia mi padre, he llamado al juzgado y una chica super amable (saltandose la ley de proteccion de datos) que a mi me a venido fenomenal porque era presentarse alli o realizar los tramites desde aqui. Me ha dicho que tuvo un juicio monitorio en el cual el se nego a pagar (no ha dicho que alego) en noviembre de 2019, la empresa reclamadora deberia haber iniciado en el plazo de un mes interpuesto alguna demanda. Me ha dicho que el caso esta archivado y que son ellos los que tienen que iniciar alguna accion judicial. Le reclamaban la cantidad de 12.100 Euros no los 17.800 que le mandaban y le pedian por cartas. Que os parece? que debemos hacer? esto nunca prescribe.....

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.