Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Tema: Deuda que no puedo asumir

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Deuda que no puedo asumir

    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Lo de demandar por lo que le sale de los "pelendengues" Es muy gráfico, o también cuando le salga de las "calandrascas". Je je
    Jajajajajajajajajajaja

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colmenero
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias a todos !!!
    Pues si demandan por los 2 pues un juicio que me ahorro jajaja.

    Toamdor, si, hare lo que me ha dicho, primero a esperar a ver que pasa...

    Lapalo69, me refería para tener un colchón de 600-700 € para cualquier imprevisto que pueda salir y lo del juicio me refería para abogado y procurador...


    Voy a pedir lo que llevo pagado en las tarjetas, yo lo suelo mirar mes a mes y el interés que se me ha aplicado etc, siempre ha sido el correcto, lo solía calcular a mano y coincidia... ¿tiene otro significado el pedir el desglose de lo pagado?

    Por ultimo una ultima duda... cuando compre el coche y lo financie, me obligaron a contratar un seguro BNP PARIBAS CARDIFF con cuota unica por el valor de 1263€. en el contrato esta firmado, este seguro ¿no se podría hacer nada, no ? es que lei que en ocasiones ese seguro no se contrataba realmente, sino que las financieras te engañaban

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Deuda que no puedo asumir

    Cita Iniciado por colmenero Ver mensaje
    Muchas gracias a todos !!!
    Pues si demandan por los 2 pues un juicio que me ahorro jajaja.

    Toamdor, si, hare lo que me ha dicho, primero a esperar a ver que pasa...

    Lapalo69, me refería para tener un colchón de 600-700 € para cualquier imprevisto que pueda salir y lo del juicio me refería para abogado y procurador...


    Voy a pedir lo que llevo pagado en las tarjetas, yo lo suelo mirar mes a mes y el interés que se me ha aplicado etc, siempre ha sido el correcto, lo solía calcular a mano y coincidia... ¿tiene otro significado el pedir el desglose de lo pagado?

    Por ultimo una ultima duda... cuando compre el coche y lo financie, me obligaron a contratar un seguro BNP PARIBAS CARDIFF con cuota unica por el valor de 1263€. en el contrato esta firmado, este seguro ¿no se podría hacer nada, no ? es que lei que en ocasiones ese seguro no se contrataba realmente, sino que las financieras te engañaban
    En tu caso, me extrañaría que no lo estuviera.. ¿Tienes la poliza?

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colmenero
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    En tu caso, me extrañaría que no lo estuviera.. ¿Tienes la poliza?

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Si la poliza viene en el mismo PDF que el contrato de la financiera... hace referencia un 2 numeros de poliza... indica lo siguiente:

    Polizas colectivas:
    xxxxxxxxx
    xxxxxxxxx

    Aparecen 2 numeros de poliza distintos...

    Luego intentare entrar en la Web a ver si puedo entrar en el area de cliente y ver si realmente lo tengo contratado

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Deuda que no puedo asumir

    Cita Iniciado por colmenero Ver mensaje
    Si la poliza viene en el mismo PDF que el contrato de la financiera... hace referencia un 2 numeros de poliza... indica lo siguiente:

    Polizas colectivas:
    xxxxxxxxx
    xxxxxxxxx

    Aparecen 2 numeros de poliza distintos...

    Luego intentare entrar en la Web a ver si puedo entrar en el area de cliente y ver si realmente lo tengo contratado
    Es que al ser de un unico pago y viniendo de donde viene, me extrañaría que no estuviera bien

    Los mas dudosos son los que incluyen con los prestamos y tarjetas revolving,por los cuales te van cobrando una cuota mensual que varía segun el revolving.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colmenero
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Es que al ser de un unico pago y viniendo de donde viene, me extrañaría que no estuviera bien

    Los mas dudosos son los que incluyen con los prestamos y tarjetas revolving,por los cuales te van cobrando una cuota mensual que varía segun el revolving.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

    Efectivamente, este no es el caso... Con Cetelem si intentaron colarmela con ese tipo de seguros...

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Licely
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Antes de intervenir en cualquier hilo, la buena educación y las normas del foro son que te presentes a todos nosotros en el lugar habilitado para ello, después ya podrás preguntar lo que quieras, mientras tanto no.

    P.D. No existen los privados en este foro...
    Última edición por RCB; 19/11/2020 a las 19:06

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colmenero
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola !!! me ha llegado notificación de una de las deudas de que inician procedimiento judicial el día 19/03/2021 ... Estoy a la espera, si bien en la app de la entidad aparece el préstamo ya como cancelado, me reclaman además del capital, unos gastos de aprox 800€ por los impagos.

    Tengo algunas dudas, tengo un vehículo financiado con Cetelem que tiene reserva de dominio

    1) ¿se podría embargar? yo entiendo que no se puede al tener reserva de dominio de la financiera.

    2) con Cetelem tengo 2 líneas de crédito, la primera que se trata de la financiación del coche y otra de una tarjeta de crédito. ¿Que ocurre si no estoy pagando la de la tarjeta de crédito? ¿De alguna manera pueden embargar el coche? entiendo que es el juez el que tiene esta autoridad, pero al tener ellos la reserva de dominio si les falla el pago de la tarjeta de crédito ¿pueden hacer algo ?

    Bueno ahora me toca esperar que me llegue notificación para monitorio, y despues de eso, ¿cuanto suele ser el tiempo medio de espera de celebración de juicio?

    Gracias de nuevo y saludos

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Notificaciones como esas que dicen "iniciar inmediatamente o desde tal fecha procedimiento judicial" me llegan a mi todos los días desde hace muchos meses, incluso me han llegado mensajes o correos diciendo que tenía un juicio en Barcelona el día tal a la hora cual (vivo a más de 600km )... TODO FALSO.

    Hasta que no te llegue una notificación oficial y certificada DEL JUZGADO, nada.

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colmenero
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Notificaciones como esas que dicen "iniciar inmediatamente o desde tal fecha procedimiento judicial" me llegan a mi todos los días desde hace muchos meses, incluso me han llegado mensajes o correos diciendo que tenía un juicio en Barcelona el día tal a la hora cual (vivo a más de 600km )... TODO FALSO.

    Hasta que no te llegue una notificación oficial y certificada DEL JUZGADO, nada.

    Si, mensajes de ese tipo llevaba recibiendo durante meses, ahora recibí una carta de que se inicia procedimiento judicial y el prestamo en la app ya se encuentra bloqueado... no sé, quizas tarde en llegar...

    Cuando llegue, ¿Qué me recomendáis? ¿Qué me oponga o no pagar? si acepto la deuda me toca pagar el capital del prestamo y los gastos aprox 800, y si me opongo tendría que costas de abogado y procurador que mas o menos me saldría igual.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.