Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Juicio tarjeta carrefour

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sorgo
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hola.. Después de hablar con el bogado, parece ser que la parte contraria aporta el contrato con la documentación requerida para contratar la tarjeta y un certificado unilateral de deuda. No aportan ningun cuadro de amorización ni desglose que justifique la deuda. También pidieron al banco que figura en contrato un escrito como que la cuenta es mia y el banco les dice que si, que la cuenta es mia pero no se a recibido ningun recibo por parte de carrefour ni a habido movimientos que indique que haya usado esa tarjeta. Un saludo a tod@s

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Juicio tarjeta carrefour

    Mucha suerte, parece que la vas a tener.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  3. #13

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sorgo
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    14
    lasy.. Voy a tener suerte? O necesitar suerte?.. Ya me lo tomo con humor.. Vamos a por todas, a ver que pasa...

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Juicio tarjeta carrefour

    Que la vas a tener, sé positivo hombre.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Claro que si, a por todas.
    Vete contándonos, me interesa bastante tu caso.
    A mi también me mandaron mi contrato firmado por otra persona, intentando imitar mi firma (pero lo han hecho fatal). Así que parece una práctica bastante común.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sorgo
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hola a tod@s...Al finál se a suspendido el juicio hasta otra fecha, la razón a sido que la parte contraria comparecia via video conferencia y a sido imposible porque la conexión era horrible, entre medias ellos habian pedido la suspensión porque aún no les habia llegado un oficio sobre un numero de cuenta de otro banco que no es el que figura en el contrato y no soy titular ni nada . (El banco del numero de cuenta del contrato ya les habia contestado que SI es mi cuenta pero que no figura ningun movimiento de lo que piden). El juez les a dicho que hace 4 meses ya pidieron un aplazamiento por ese motivo y a dado a entender que si no han contestado es que ya no van a contestar a pesar de que lo volvieran a pedir. Justo ahí se les a ido la conexión y ya a sido imposible. Creo que les iba a haber tiraro para atras el tema del oficio porque ya habian suspendido hace meses ñor lo mismo. El juez se a encabronado y les a dicho que el proximo dia presencial, nada de videoconferencias.. Toca esperar.... Un saludo..

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Juicio tarjeta carrefour

    Cita Iniciado por sorgo Ver mensaje
    Hola a tod@s...Al finál se a suspendido el juicio hasta otra fecha, la razón a sido que la parte contraria comparecia via video conferencia y a sido imposible porque la conexión era horrible, entre medias ellos habian pedido la suspensión porque aún no les habia llegado un oficio sobre un numero de cuenta de otro banco que no es el que figura en el contrato y no soy titular ni nada . (El banco del numero de cuenta del contrato ya les habia contestado que SI es mi cuenta pero que no figura ningun movimiento de lo que piden). El juez les a dicho que hace 4 meses ya pidieron un aplazamiento por ese motivo y a dado a entender que si no han contestado es que ya no van a contestar a pesar de que lo volvieran a pedir. Justo ahí se les a ido la conexión y ya a sido imposible. Creo que les iba a haber tiraro para atras el tema del oficio porque ya habian suspendido hace meses ñor lo mismo. El juez se a encabronado y les a dicho que el proximo dia presencial, nada de videoconferencias.. Toca esperar.... Un saludo..
    Haaala... Pues otra vista mas adelante... No pasa nada.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sorgo
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hola, una duda que tengo.. Al estár el abogado contrario tan empecinado en buscar cuentas a mi nombre (o de otros) donde segun ellos se habrán cargado recibos, ¿puede ser porque no aportan nada que justifique la deuda que dicen que tengo? Hasta que punto pueden pedir información de cuentas corrientes que no sean mias? Porque al banco al que piden información yo nunca tuve cuenta... Saludos

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Juicio tarjeta carrefour

    Cita Iniciado por sorgo Ver mensaje
    Hola, una duda que tengo.. Al estár el abogado contrario tan empecinado en buscar cuentas a mi nombre (o de otros) donde segun ellos se habrán cargado recibos, ¿puede ser porque no aportan nada que justifique la deuda que dicen que tengo? Hasta que punto pueden pedir información de cuentas corrientes que no sean mias? Porque al banco al que piden información yo nunca tuve cuenta... Saludos
    Ellos solicitan... El juez es quien acepta o no pedir esa informacion, por que esa informacion es precisamente para que la vea el juez.... Es el juez quien decide si sí o si no.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.