Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Juicio tarjeta carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sorgo
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Juicio tarjeta carrefour

    Hola,depues de casi un año desde que me enviaron el monitorio el Miercoles dia 29 tengo el juicio verbal con la gente de carrefour.La historia la conté hace tiempo y haciendo un resumen es una tarjeta que sacó mi madre en mi nombre sin yo saberlo y despues de que muriese me enteré ya que empezaron las llamadas amenazando tanto a mi como a familiares,los agobios y los nervios etc... Siguiendo los pasos aconsejados por los amigos del foro y mi abogado familiar de toda la vida (por eso no necesité abogado del foro) Nos opusimos al monitorio alegando falsificación de firma,intereses abusivos,deuda no reconocida etc. Lo curioso viene porque el juez a pedido al banco donde supuestamete carrefour pasaba las cuotas a pagar todos los meses una lista de movimientos a petición de mi abogado para hacer una relación de lo pagado frente a la deuda que carrefour dice que tengo con ellos y el banco dice que SI es cierto que soy titular de esa cuenta pero que NO e recibido nunca transferencias ni recibos presentados al cobro por parte de carrefour.Que opinais? Se nos puede estar escapando algo que podamos utilizar ese dia? Os adjunto la carta....Un saludo carta banco.pdf

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Juicio tarjeta carrefour

    Cita Iniciado por sorgo Ver mensaje
    Hola,depues de casi un año desde que me enviaron el monitorio el Miercoles dia 29 tengo el juicio verbal con la gente de carrefour.La historia la conté hace tiempo y haciendo un resumen es una tarjeta que sacó mi madre en mi nombre sin yo saberlo y despues de que muriese me enteré ya que empezaron las llamadas amenazando tanto a mi como a familiares,los agobios y los nervios etc... Siguiendo los pasos aconsejados por los amigos del foro y mi abogado familiar de toda la vida (por eso no necesité abogado del foro) Nos opusimos al monitorio alegando falsificación de firma,intereses abusivos,deuda no reconocida etc. Lo curioso viene porque el juez a pedido al banco donde supuestamete carrefour pasaba las cuotas a pagar todos los meses una lista de movimientos a petición de mi abogado para hacer una relación de lo pagado frente a la deuda que carrefour dice que tengo con ellos y el banco dice que SI es cierto que soy titular de esa cuenta pero que NO e recibido nunca transferencias ni recibos presentados al cobro por parte de carrefour.Que opinais? Se nos puede estar escapando algo que podamos utilizar ese dia? Os adjunto la carta....Un saludo carta banco.pdf
    Te voy a dar mi opinion..

    Dices que la tarjeta la solicitò tu madre a tu nombre... Bien.. Yo eso no lo hubiera alegado ni hubiera dicho nada de falsificación de firma..
    La falsificacion es un delito el cual se dirime en el juzgado de lo penal..esto es tema civil
    .. El juez puede muy facilmente decir que demandes en penal que lo que aquí se discute es la reclamacion de una deuda..no una falsificacion.. Para eso está penal y poco ganarias moviendo eso que no tendria recorrido ninguno... Lo hizo tu madre y ya no está.. No ganarias nada.. Solo molestias.

    En segundo lugar, por que fué tu madre la que hizo la operacion, ya está fallecida y los herederos sois los hijos... Tanto de los bienes como de las deudas...
    Si no hay relacion de cobros de esa tarjeta en la cuenta correspondiente, es muy raro, o quizas tu madre pidiò la tarjeta a tu nombre pero domiciliò los pagos en otra cuenta suya, que tambien puede ser, por que si no, estarian...o tu ¿no te habrias dado cuenta de que te estaban cobrando una tarjeta?.... ¿No lo sabías?... Seguramente por que aun estando la tarjeta a tu nombre, la domiciliacion la hizo en una cuenta suya... Si no, tu lo habrias sabido antes.. No tras el fallecimiento.

    Paso a lo esencial.... La demanda proviene de tarjeta carrefour e imagino que te ha demandado invest capital..

    Son ellos los que tienen que aportar las pruebas para demostrar que esa deuda es cierta y de donde proviene.... Pero no suelen aportar mucha documentacion..

    Interes usurario... Clausulas abusivas... Vencimiento anticipado... Contrato ilegible... Pueden haber colado un seguro mal contratado.. Pero lo esencial es que tienen que mostrar el contrato legible de donde proviene la deuda y un desglose de la deuda con las fechas de los cobros, los pagos, el interes, el capital dispuesto, los recibos pagados, todo con sus fechas correspondientes ....sin eso, no se puede calcular la deuda para saber si es cierta la cifra que demandan y de donde la sacan...... En fin.....desconozco lo que tu abogado ha alegado.. Tendría que leerlo para opinar con mas fundamento.

    Esta es mi opinion... puedo equivocarme o, puede que no.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 26/07/2020 a las 22:52
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta sorgo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sorgo
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hola Maribelica, mañana cuando hable con el abogado le expondré tus comentarios (me parecen logicos y acertados) y lo expondré en el foro. En lo que dices que si estuviera domiciliados en mi cuenta me hubiera dado cuenta tienes toda la razón y así hubiera sido pero lo raro ea que en el contrato debe aparecer el numero de mi cuenta y de ahí que el abogado pidiera una relación de movimientos y de ahí la sorpresa de la contestación del banco.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,469
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Juicio tarjeta carrefour

    De todas formas si has alegado que la firma es falsificada y no has sido tú, ya que tiraron por ahí para la defensa, y estás seguro de eso, podrías solicitar prueba pericial ( perito calígrafo) pero antes, hacer un par de puntualizaciones.

    1) El que solicita la prueba ( en este caso tú) debes pagar esa prueba pericial ( a no ser que seas beneficiario de asistencia Jurídica Gratuita, en ese caso no pagarías esa prueba).

    2) Pero obviamente si ganaras el pleito en su totalidad , esa prueba pericial la pagaría en costas el demandante.......

    3) Si estás seguro de que no es tu firma, y han utilizado esa estrategia procesal para la defensa, yo lo solicitaria( pero, evidentemente, esa prueba no es gratis).
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sorgo
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Subo parte de la oposición al monitorio que encontré donde os podeis hacer una idea de lo que se reclama por nuestra parte. Un saludo IMG_20200726_233027.jpgIMG_20200726_232702.jpg

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sorgo
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    14
    No podia enviar las 3 seguidas IMG_20200726_233759.jpg

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Juicio tarjeta carrefour

    Exacto.. ¿Ves como el abogado se reserva el derecho a demandar la suplantacion por penal?.. Sabe perfectamente que el juez ni el juzgado de lo civil no puede enjuiciar ese asunto....
    Por lo demas, bien. Y os beneficia el informe del banco....
    Ellos no se van a quedar quietos y van a buscar la cuenta donde se domiciliaron esos cobros... Puede haber pasado que, no hayan identificado de manera correcta los conceptos en el banco.... Te lo digo, por que en mi caso, mi banco no ponia carrefour.... Ponia solo... S. Financieros....
    En fin, te deseo mucha suerte.... Las alegaciones estan bien encaminadas...podeis ganar perfectamente sin la necesidad de haber dicho que las firmas no son tuyas.

    Yo, lo que no me parece muy correcto, es lo de la suplantacion de identidad, que es cierto, pero lo hizo tu madre.. Si lo llegan a averiguar os pueden acusar de mala fe, por alegar suplantacion de identidad sabiendo de antemano que lo hizo tu madre fallecida y por ende, la responsabilidad de la deuda recae en los herederos. .... Espero que Ni se os ocurra mencionar ese detalle en el juzgado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 27/07/2020 a las 00:35
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sorgo
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hola a tod@s. Acaban de avisarme de que el juicio fijado para el Miercoles se suspende hasta nuevo aviso que según me dijo el abogado será mas de 1 mes ya que en Agosto cierran. Os tendré al tanto de todas las novedades que surjan. Un saludo.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sorgo
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hola a tod@s... Despues de unos meses desde que se aplazó el juicio con carrefour el Lunes nos vemos las caras. Algún consejo o algo a tener en cuenta ese dia? Cuando todo acabe expondré todo lo acontecido por si es de ayuda a alguien. Un saludo

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Juicio tarjeta carrefour

    Cita Iniciado por sorgo Ver mensaje
    Hola a tod@s... Despues de unos meses desde que se aplazó el juicio con carrefour el Lunes nos vemos las caras. Algún consejo o algo a tener en cuenta ese dia? Cuando todo acabe expondré todo lo acontecido por si es de ayuda a alguien. Un saludo
    Tu abogado te dirá lo que tienes o no que hacer......
    Si no piden tu interrogatorio, no tienes que hacer nada... Es mas.. No tienes ni siquiera que asistir si no te apetece.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.