Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Juicio tarjeta carrefour

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sorgo
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hola a tod@s. Esto parece el cuento de nunca acabar, después de que la parte contraria solicitasen información al banco de la cuenta que aparece en el contrato y les dijeran que no habia ni cobros ni pagos. Pidieron información de otra cuenta a otro banco, la contestación a sido que esa cuenta existe pero no es mia. Ahora piden al banco la información sobre cobros e impagados. La verdad no se que pretenden. ¿Puede ser que quieran un cuadro de amortización ya que seguramente no le tengan? Esto solo hace alargar el proceso hasta el infinito y agotarme mentalmente la verdad... Alguna idea? Saludos

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    No creo que quieran alargar el proceso; son los primeros interesados en que acabe (a poder ser con sentencia favorable para ellos). Mas bien estaran intentando demostrar que la deuda es cierta.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,460
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1384
    Hola yo si tengo una. Lleva aquí desde el 2015, los asesores no han hecho más que ayudarte, a pesar de tener tu abogado que libremente eliges. Y aún no has tenido el detalle de aosciarte? Pues espero que te salga bien, pero si todos hiciéramos lo mismo esta foro no sería posible.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sorgo
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hola Juliodcv, siendo cierta tu labor de investigación sobre mi perfil llevo viendo el foro desde 2015, el abogado que libremente elegí fué anterior a conocer el foro con lo cual ahí patinas. Tanto a los expertos como a todos los demás foreros que amablemente responden a los post aportando algo positivo les estoy inmensamente agradecidos. Al igual que me aportan a mí yo trato de aportar al projimo sin mirar si su avatar es azul verde o amarillo. Si tu labor en el foro es señalar quien es socio y quien no sin tener ni idea de nada adelante, aunque tranquilo que cuando me haga socio serás el primero en enterarse.... Saludos

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sorgo
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hola a tod@s,el día 21 ya tengo el juicio con esta gente de Carrefour, informaré de como va todo. Un saludo

  6. Me gusta flipomucho indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de senshi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por sorgo Ver mensaje
    Hola a tod@s,el día 21 ya tengo el juicio con esta gente de Carrefour, informaré de como va todo. Un saludo
    Hola,

    Sí, por favor, infórmanos. Yo también estoy en movidas con ellos por una firma falsificada por mi ex, y tu caso me interessa especialmente por ese motivo.

    ¡Gracias!

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sorgo
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hola a tod@s,acabado el juicio ya está visto para sentencia. Lo primero que quiero decir a tod@s los que están en situaciones parecidas es que tranquilidad, lo mejor que nos puede pasar es estar delante de un juez. Allí se les pasa las ganas de amenazar y de llamarnos morosos (lo más suave), se pasan nervios y pasará lo que tenga que pasar pero allí te sientes arropado y defendido por un abogad@ que no les pasa ni una. Dicho esto decir que la parte contraria sigue presentando únicamente el contrato a mi nombre y la cantidad que según ellos se debe.. Bueno ellos dicen que 2600€ pero solo me piden 2400€ porque les caigo bien, ni cuadro de amortización ni nada, solo unas cuentas a mi nombre donde todos los cargos son anteriores a la firma del contrato. Ellos dicen que son pruebas suficientes para la condena y cuadran los cargos como les da la gana. Nosotros nos oponemos a eso diciendo que esos cargos son anteriores,que me reafirmo que esa firma no es mía y que en el número de cuenta del contrato no hay ningún cargo de Carrefour como así contestó el banco en su momento. Una cosa curiosa es que intentaron influenciar al juez diciendo que había más contratos de préstamos en ese número de cuenta aunque saben que no tiene nada que ver con ese juicio.... Poco más, todo rápido. Ellos solo aportaron esos argumentos y nosotros rebatimos... Ahora a esperar... Un saludo

  9. Me gusta Rakelorc, flipomucho, julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Juicio tarjeta carrefour

    Mucha suerte Sorgo

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  11. Me gusta sorgo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sorgo
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Bueno ya tenemos sentencia,favorable a nuestros intereses. En cuanto me mande la sentencia la cuelgo en el foro.. Una victoria más ante esta gente

  13. Me gusta julia59, flipomucho indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,999
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Juicio tarjeta carrefour

    Enhorabuena !!!!

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  15. Me gusta sorgo indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.