Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Deuda Ferratum bank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Levin
    Fecha de ingreso
    10 jun, 20
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Deuda Ferratum bank

    Buenas a todos, pues he abierto este hilo aver si me podéis asesorar un poco, resulta que tengo una deuda con Ferratum Bank hace ya año y medio...y algo más, me reclaman 955€ deuda que ha estado igual todo ese tiempo, hace unos meses bueno me la viene reclamando mutigestion Iberia, la misma cantidad...ayer me llega un mensaje de texto informando que si quiero mejorar la situación actual y ofrecerme un descuento en dicha deuda me ponga en contacto con ellos, pues he llamado al número que me han facilitado y después de estar un buen rato hablando con el chico, me ha ofrecido pagar 555€ y así queda liquidada total la deuda, vale hasta ay vamos bien, la sorpresa viene luego cuando le comento que si me puede mandar todo eso por escrito por un email especificando lo que hemos hablado y en cuanto se quedaría la deuda con el descuento que me han hecho, pues me dice que no es posible hacer eso, que todo lo que estamos hablando está grabado, digo si vale ustedes tiene esa grabación yo no...pues el caso es que después de tanto insistir no he conseguido que me mande ese acuerdo por escrito al correo, y si me ha enviado un sms con un número de cuenta para hacer el ingreso y la cantidad que sale es 955 pero dice que no se puede modificar ya que es automático el sms y señala la deuda real, que este es un acuerdo aprobado con la compañía Ferratum Bank que no va aver problema, espero no aver liado mucho esto....y me podáis asesorar un poco ya que tengo hasta el viernes para pagar y la verdad que es un descuento bastante bueno , ya que yo en su día pedí unos 700 euros aproximadamente...un saludo buen día a todos.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,452
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2982

    Deuda Ferratum bank

    Cita Iniciado por Levin Ver mensaje
    Buenas a todos, pues he abierto este hilo aver si me podéis asesorar un poco, resulta que tengo una deuda con Ferratum Bank hace ya año y medio...y algo más, me reclaman 955€ deuda que ha estado igual todo ese tiempo, hace unos meses bueno me la viene reclamando mutigestion Iberia, la misma cantidad...ayer me llega un mensaje de texto informando que si quiero mejorar la situación actual y ofrecerme un descuento en dicha deuda me ponga en contacto con ellos, pues he llamado al número que me han facilitado y después de estar un buen rato hablando con el chico, me ha ofrecido pagar 555€ y así queda liquidada total la deuda, vale hasta ay vamos bien, la sorpresa viene luego cuando le comento que si me puede mandar todo eso por escrito por un email especificando lo que hemos hablado y en cuanto se quedaría la deuda con el descuento que me han hecho, pues me dice que no es posible hacer eso, que todo lo que estamos hablando está grabado, digo si vale ustedes tiene esa grabación yo no...pues el caso es que después de tanto insistir no he conseguido que me mande ese acuerdo por escrito al correo, y si me ha enviado un sms con un número de cuenta para hacer el ingreso y la cantidad que sale es 955 pero dice que no se puede modificar ya que es automático el sms y señala la deuda real, que este es un acuerdo aprobado con la compañía Ferratum Bank que no va aver problema, espero no aver liado mucho esto....y me podáis asesorar un poco ya que tengo hasta el viernes para pagar y la verdad que es un descuento bastante bueno , ya que yo en su día pedí unos 700 euros aproximadamente...un saludo buen día a todos.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Sigo opinando lo mismo, de esta gente, yo no me fio ni un pelo.

    Si no hay acuerdo escrito firmado y sellado, yo no pago ni un céntimo....

    Le dijiste que te lo enviara y salen los 955€.

    Las empresas serias si llegan a un acuerdo, no tienen problemas en enviar un acuerdo por escrito.

    Pero con las empresas chatarras estas, yo no me fio nada.

    Querrán que le pagues algo, para cobrar su comisión, no le dicen una verdad ni a su médico.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Levin
    Fecha de ingreso
    10 jun, 20
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Deuda Ferratum bank

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Sigo opinando lo mismo, de esta gente, yo no me fio ni un pelo.

    Si no hay acuerdo escrito firmado y sellado, yo no pago ni un céntimo....

    Le dijiste que te lo enviara y salen los 955€.

    Las empresas serias si llegan a un acuerdo, no tienen problemas en enviar un acuerdo por escrito.

    Pero con las empresas chatarras estas, yo no me fio nada.

    Querrán que le pagues algo, para cobrar su comisión, no le dicen una verdad ni a su médico.....
    Gracias por responder Gofi, la verdad es que me mosquea mucho, ya que otras deudas que he tenido con procobro ect, siempre me han mandado dicho acuerdo por escrito en un e-mail y ya luego las cancelaciones de las deudas por escrito también y me han eliminado del asnef sobre la marcha,( ya que he pedido el fichero y todo correcto) la cosa es que quiero quitarme esta última deuda que tengo y esto es lo que me ofrecen incluso me dijo que a las 24 horas me mandarían la cancelación de la deuda etc...y la verdad que no mandar un simple correo con las condiciones que hemos hablado por teléfono, me hecha un poco para atrás...estoy por llamar a Ferratum Bank y hablar directamente con ellos aver que me dicen y si ellos han aceptado ese acuerdo con mutigestion Iberia... Y de ser así que me manden un escrito con todo detallado.....

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Levin
    Fecha de ingreso
    10 jun, 20
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Deuda Ferratum bank

    Después de contactar con Ferratum ayer vía email, y comentarme que estaban poniéndose en contacto con mutigestion, para ver dicho acuerdo, me llega hoy este correo, como lo ven puedo estar tranquilo? En otros préstamos ya pagados siempre me han mandado algo así y luego al pagar la carta de cancelación de deuda, un saludo y gracias.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.