Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: libre de deudas ley de segunda oportunidad

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de apuesto1sugus
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    36

    libre de deudas ley de segunda oportunidad

    Hola a todas y a todos:
    Hace muchísimo que no entraba en el foro y lo hago hoy para comunicaros que tras mucho batallar y años de incertidumbre, no debo ya nada a ningún banco, financiera, o similar. Una sentencia judicial me ha exonerado de deudas ateniéndome a la ley de la segunda oportunidad (dfui de los primeros en acogerme a ella en mi tierra). Ya ni siquiera estoy en los ficheros dichosos y voy a reclamar una inclusión irregular a uno de esos fondos buitres recompradores de deuda. Al final,solo me ha quedado un asuntillo sin resolver: la reserva de dominio del coche con Santander Consumer. Espero hacerlo pronto.
    Quería recordaros, sobre todo a los foreros nuevos, que todo se puede arreglar con empeño, confianza, paciencia y un poco de buena suerte y que os guiéis por el foro: mis primeros pasos en el mundo de las deudas los di aquí y he llegado a puerto felizmente. Eternamente agradecido.
    Un abrazo general y ánimo.

  2. Me gusta Post-It, javihuelva, pakito, laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,952
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    libre de deudas ley de segunda oportunidad

    Enhorabuena.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    libre de deudas ley de segunda oportunidad

    Enhorabuena!!!

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11050
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    UY¡¡¡ no debes nada ya? las deudas desaparecen? hipotecas préstamos ..etc. ?

    Ya se ha quedado todo pagado ¡¡¡ jolines. que potra.

    Yo tengo hipoteca y prestamos ¡¡ quiero que me las quiten , que no llego a fin de mes... coñe. Y con esto de los erte ... ni te cuento .

    Así vuelvo a sacar nuevos préstamos y me veo con dinero , jeje . (como no voy a estar en ficheros, pues nada ... a tirar de préstamos .
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  6. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2474

    Avatar de slayers
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    si no es mucho preguntar,¿cuanto tiempo te ha durado el proceso y que te has acostado? ahh y enhorabuena

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TenienteRiply
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Ubicación
    Fiorina161
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Enhorabuena!

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manelas
    Fecha de ingreso
    19 ago, 18
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cuidado porque a pesar del Bepi te puede llegar una/as cartitas del SAC. Enhorabuena

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Ubicación
    Junto al mar, en algún lugar de la costa Andaluza
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo primero, ¡Enhorabuena!, me imagino el calvario que ha debido suponer ese proceso hasta llegar a buen puerto. Yo estoy ahora mismo intentando firmar en la Notaría y es vergonzoso darse cuenta de como este Colectivo, afortunadamente no TODOS, se pasa esta Ley por debajo del "flequillo". Dejan los expedientes paralizados argumentando que es demasiado trabajo y cargas para la Notaria. Total resumiendo que hasta el abogado que me lleva el proceso me ha aconsejado que intente empadronarme en otra población para buscar otra Notaria. Por cierto, de la que hablo es la de Almuñecar en el Paseo del Altillo, que agrupa a los dos únicos Notarios que tiene la localidad y que como tu sabrás debemos acogernos a las Notarias donde estemos empadronados. Enhorabuena de nuevo y mucha suerte en esta nueva etapa, saludos.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isis86
    Fecha de ingreso
    23 oct, 19
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por apuesto1sugus Ver mensaje
    Hola a todas y a todos:
    Hace muchísimo que no entraba en el foro y lo hago hoy para comunicaros que tras mucho batallar y años de incertidumbre, no debo ya nada a ningún banco, financiera, o similar. Una sentencia judicial me ha exonerado de deudas ateniéndome a la ley de la segunda oportunidad (dfui de los primeros en acogerme a ella en mi tierra). Ya ni siquiera estoy en los ficheros dichosos y voy a reclamar una inclusión irregular a uno de esos fondos buitres recompradores de deuda. Al final,solo me ha quedado un asuntillo sin resolver: la reserva de dominio del coche con Santander Consumer. Espero hacerlo pronto.
    Quería recordaros, sobre todo a los foreros nuevos, que todo se puede arreglar con empeño, confianza, paciencia y un poco de buena suerte y que os guiéis por el foro: mis primeros pasos en el mundo de las deudas los di aquí y he llegado a puerto felizmente. Eternamente agradecido.
    Un abrazo general y ánimo.


    Puedes decirnos como lo has hecho? Gracias

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de n123
    Fecha de ingreso
    18 jun, 20
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas! A mi acaban de cancelar 50 mil euros de deudas!!
    El proceso es largo (con el covid me tardado casi 20 meses), pague 2100 para abogada, pero ahora naci de nuevo. Aun no me lo puedo creer ni yo misma. Estaba desesperada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.