Resultados 1 al 4 de 4
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    33

libre de deudas ley de segunda oportunidad

Hola a todas y a todos:
    Hace muchísimo que no entraba en el foro y lo hago hoy para comunicaros que tras mucho batallar y años de incertidumbre, no debo ya nada a ningún banco, financiera, o similar. Una sentencia judicial me ha exonerado de deudas ateniéndome a la ley de la segunda oportunidad (dfui de los primeros en acogerme a ella en mi tierra). Ya ni siquiera estoy en los ficheros dichosos y voy a reclamar una inclusión irregular a uno de esos fondos buitres recompradores de deuda. Al final,solo me ha quedado un asuntillo sin resolver: la reserva de dominio del coche con Santander Consumer. Espero hacerlo pronto.
    Quería recordaros, sobre todo a los foreros nuevos, que todo se puede arreglar con empeño, confianza, paciencia y un poco de buena suerte y que os guiéis por el foro: mis primeros pasos en el mundo de las deudas los di aquí y he llegado a puerto felizmente. Eternamente agradecido.
    Un abrazo general y ánimo.
    "Está ardiendo una codicia virulenta que se precipita en su propio crecimiento y se multiplica sin respeto por la raza humana" Diocleciano, Edicto del precio,

2. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1599

Enhorabuena.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Me gusta (Dados)
    4319
    Me gusta (Recibidos)
    3035

Enhorabuena!!!

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

Me gusta (Dados)
    10269
    Me gusta (Recibidos)
    4968
    UY¡¡¡ no debes nada ya? las deudas desaparecen? hipotecas préstamos ..etc. ?

Ya se ha quedado todo pagado ¡¡¡ jolines. que potra.

Yo tengo hipoteca y prestamos ¡¡ quiero que me las quiten , que no llego a fin de mes... coñe. Y con esto de los erte ... ni te cuento .

Así vuelvo a sacar nuevos préstamos y me veo con dinero , jeje . (como no voy a estar en ficheros, pues nada ... a tirar de préstamos .
    Si entras por primera vez, pincha este enlace PREGUNTAS FRECUENTES