Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: PIDO OPINIONES

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    PIDO OPINIONES

    Cita Iniciado por MonteEspejo Ver mensaje
    Gracias Maribelica. Pero los 5000 +-que debo me los reclaman todos de golpe e intenté una negociación y me dijeron mínimo 150 € x mes y la reperadora por 200 € mensuales me los va a ir liquidando. Se llama SOLUCIONA MI DEUDA y a mi me han parecido legales. Ellos cobran lo que puedan arañar en la liquidación, lo que a mí, con lo pánfilo que soy, con dos amenzas me austan. Es por eso que los contraté. De todas formas es pronto, os iré informando. Pero llevo muy mal lo de llamar a mi movil aunque tenga bloqueador.
    Te leí mucho y me gusta tu sensatez.
    ¿Tu has hecho cuentas para saber si esos 5000€ son de verdad lo que debes?..

    Da igual... Que vayan al juzgado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    vamos a ver de esos minicreditos has pagado extensiones/prorrogas?? porque ellos te pueden decir que les debes la luna y otra cosa es lo que realmente debes(si es que debes) en cuanto a esas empresas estas tirando el dinero a la basura con ellos,tu estas conforme en pagar lo que a ellos les de la gana??porque si me dices que si, se han topado ellos con un filon contigo,porque no van a dejar de aumentarte la deuda continuamente, a ver haz tu lista de deudas pon el importe inicial a devolver de cada una de ellas y ve restando lo que hayas ido pagando y asi veras lo que realmente debes(en muchos casos es mas que posible que te encuentres con que ya lo has pagado en su totalidad)
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.