Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: HOIST-FINANCE me lleva al juzgado por 2 deudas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IGO
    Fecha de ingreso
    31 jul, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    HOIST-FINANCE me lleva al juzgado por 2 deudas

    Hola!

    Es la primera vez que entro en este foro ya que nunca había tenido la necesidad. He leído un poco sobre publicaciones parecidas a mí caso y os agradezco la labor que hacéis.

    Os cuento..

    Deuda 1- En el 2015 me dieron un préstamo en una clínica dental a través de Fracciona de 4500€ para arreglarme la boca(empastes y varios implantes). Tenía que ir varios días pero acabé yendo solo un día más porque por motivos familiares me fui a vivir a otro país.
    Al final solo me hice 2 empastes, dejando los implantes pendientes. Estuve pagando la deuda mensualmente cerca de 2 años, hasta que por problemas económicos no pude seguir afrontando el pago, es decir que 2 empastes me costaron 2000€. Fracciona vendió la deuda a varios y acabo en HOIST-FINANCE.

    Deuda 2- En febrero del 2016 la misma Fracciona me dió una tarjeta de crédito virtual con un crédito de 1200€. Igual que el préstamo anterior, lo estuve pagando varios meses hasta que no pude afrontar el pago.

    Pues hoy he ido al juzgado de Paz y me tengo que presentar en 20 días por las 2 deudas. Me reclaman 2500€(+ 590€ de gastos) por la financiación de la clínica dental, y 1666€(+485 de gastos) por la deuda de la tarjeta de crédito.
    El juez a rechazado el pago de gastos que reclamaban. Me han dado dos dosier con más de 100 hojas cada uno, en el cual se encuentran los extractos de ambos, los contratos (la firma del contrato de la tarjeta es la mía, pero yo nunca la firmé ya que no me encontraba en este país, viéndose que es una copia idéntica de la firma que hice en el contrato de la financiación de la clínica), y un montón de hojas con documentos técnicos(os adjunto captura del índice).

    La triste realidad es que no puedo pagar lo que me piden en 20 días, y no se qué debería hacer. No sé si sería positivo no presentarme al juzgado, ya que no tengo nómina, ni dinero en el banco, solo a mi nombre tengo un coche que estaba pensando ponerlo a nombre de mi hermano, ya que es viejo y me lo van a infravalorar. Por desgracia tampoco tengo dinero para contratar un abogado, así que agradecería vuestra opinión.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IGO
    Fecha de ingreso
    31 jul, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Adjunto índice recibido.

    15962054813644766643189299498069.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IGO
    Fecha de ingreso
    31 jul, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Otra duda que tengo es si después de 5 años que hace que me dieron la financiación aún están s tiempo de denunciarme.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    HOIST-FINANCE me lleva al juzgado por 2 deudas

    No has pagado a la financiera.. Claro que te pueden demandar.. Y si.. Despues de 5 años pueden por que la deuda no está prescrita..

    Lo que te hicieran en los dientes o no te hicieran, nada tiene que ver con no haber pagado la financiacion.. Ese es otro tema y tendrias que demandar tu a la clinica dental, pero el impago a la financiera es de tu responsabilidad..

    Necesitas obligatoriamente abogado y procurador para hacer frente a esta demanda.

    Solicita justicia gratuita ya.. Antes de los 3 días de haber recogido esta demanda, para parar el plazo de 20 días... Por tu situacion creo que tienes derecho a ella.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 31/07/2020 a las 18:05
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IGO
    Fecha de ingreso
    31 jul, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tu respuesta. Lo que he comentado de los dientes, no era para excluirme de pagar la deuda, si no una simple anécdota. Entonces según tus palabras deduzco que me recomiendas asistir al juicio? Me puedes indicar cómo y dónde puedo solicitar la justicia gratuita que comentas?(antes de los 3 días de haber recibido la la demanda no podía haberlo pedido porque me citaron para el juzgado de Paz sin tener ni idea de para que era)

    Muchas gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    HOIST-FINANCE me lleva al juzgado por 2 deudas

    Hay que pelear por lo nuestro, si no lo hacemos cada uno, nadie lo hará.
    Debes ir al colegio de abogados de tu ciudad, algunos están en los mismos juzgados.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    HOIST-FINANCE me lleva al juzgado por 2 deudas

    Sigue los consejos de los asesores y no dejes de pasar los 3 días para solicitar la justicia gratuita, siempre tenemos que luchar por nuestros intereses.
    Ánimo

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.