Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Embargo de cuenta duda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Santiso
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    138
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Embargo de cuenta duda

    Hola a todos, por el fallecimiento de un familiar me puse de autorizado en una cuenta de este familiar fallecido yo y mi hermano. Hay riesgo de embargo de esa cuenta al estar yo de autorizado?????, ya no es la primera vez que en mi cuenta corriente dan barridos a ver si pueden cobrar algo

    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Embargo de cuenta duda

    Si estás de autorizado EL DINERO NO ES TUYO. Y un dinero que no es tuyo no lo pueden embargar.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Santiso
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    138
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mil gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    322
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    86

    Embargo de cuenta duda

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Si estás de autorizado EL DINERO NO ES TUYO. Y un dinero que no es tuyo no lo pueden embargar.
    Pero vamos a ver, ese cuenta no l acá a poder usar, ha dicho que es de un familiar fallecido, esas cuentas en teoría cuando muere el titular no puedes hacer ni un movimiento porque es delito no? Cómo te pillen te metes en un problema, no? Mi suegro murio hace poco y mi cuñada que estaba de autorizada saco algo de dinero de ahí y no veas los problemas que ha tenido, le ha dicho el banco que ya puede estar reingresado el dinero para que halla la misma cantidad que había el día que él murió y que no se puede mover nada hasta que no haya declaración de herederos y aceptación de herencia y no se qué más mandangas...

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Embargo de cuenta duda

    Cita Iniciado por carolina5 Ver mensaje
    Pero vamos a ver, ese cuenta no l acá a poder usar, ha dicho que es de un familiar fallecido, esas cuentas en teoría cuando muere el titular no puedes hacer ni un movimiento porque es delito no? Cómo te pillen te metes en un problema, no? Mi suegro murio hace poco y mi cuñada que estaba de autorizada saco algo de dinero de ahí y no veas los problemas que ha tenido, le ha dicho el banco que ya puede estar reingresado el dinero para que halla la misma cantidad que había el día que él murió y que no se puede mover nada hasta que no haya declaración de herederos y aceptación de herencia y no se qué más mandangas...

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Se supone que si se han puesto de autorizados en esa cuenta es por que habran hecho los tramites pertinentes.... Por que no se puede uno poner de autorizado sin la autorizacion del titular... Un titular fallecido no puede autorizar nada, por lo que entiendo que ya estaban como autorizados con anterioridad al fallecimiento del titular..... O bien de los herederos tras los tramites pertinentes.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.