Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 106

Tema: Soy pesada con los minicrreditos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Soy pesada con los minicrreditos

    Hola gente como estan se que me van a regañar y mucho lo se...por que me lo han dicho 5.000.000 veces tod@s pero hoy necesito mas que nunca calmar mi ansiedad con una pregunta que les e echo mil veces y se las voy a volver hacer por que esa duda es mi gran ansiedad que por desgracias no controlo...saben que tengo 3 mini de bajss cantidades mañana se me vence mykredit y no podre pagar es que es la pura verdad y ya vendran llamadas etc ya saben ya mas las llamadas de money y el acoso del recobro ese
    Es que mi angustia es que son 3 joer no uno si no 3
    Mi marido me crea mas ansiedad por que yo le explico lo que me aconsejan ustedes y dice que eso no puede ser asi
    Por eso gente me contestan con toda su sinceridad del mundo como siempee lo hacen y bajo lo que han vivido usteded y si les ha pasado por favor para que asi mi marido lo lea y tambien acabe con la angustia de el por favor

    Miren la misma pregunta es si llegado juicio yo ganara o perdiera y tubiera que pagar en 20 dias lo que un juez dicte y es que no tuviera ni un euro encima para pagar en la cuemta de ellos o del juzgado que me pasaria se que ellos puedem ejecutar embargo pero no tengo nomima ni bienes
    Se que es la misma duda de casi que entre pero ahora tambiem es la duda de el por que dice que si nos dan 20 dias y np pagamos el juez ara algo en comtra de nosotros y el piensa que tenemos dos niños que pasaria con ellos
    Se que se enfadaran ustedes me diran pasa de eso no hagas caso siempre lo mismo contigo pesada esta tia pero hoy mas que nunca necesito saber eso para que mi marido lo lea bajo su punto de vista...so algiem a pasdñ por eso que no ha podido pagar la sentencia y que le ha pasado lo siento no se enfaden chicos lo que necesito es apoyo no enfados8

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Es que creo que alguein me dijo que en las alegaciones no se pone que no tienes liquidez para pagar se ponen otras cosas no....
    El juez por no pagar no diria algo de rebeldia o algo por que verdaderamente el juez nunca va a saber que no pagas lo que dicr el por no tener dinero ufffff en que lio me meti al pedir eso me arrepiento cada dia de mi vida y eso que son 3 y pagado y debo poco pero me arrepiento dia a dia

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Vamos a ver, ya no sabemos como decir esto. SI NO PAGAS EN 20 DIAS TENDRAN QUE PONER DEMANDA DE EJECUCION DE EMBARGO. Y si no tienen de donde trincar pues se aguantarán hasta que haya de donde hacerlo. Punto y final. Ni el juez actúa, ni quita patria potestad de niños ni leches en vinagre. Es que ya no sabemos qué decirte, de verdad. Si te lo decimos y vuelves otra vez con lo mismo pues no sé. Es que da la impresión que no nos crees.

    EN ESPAÑA NADIE VA A LA CARCEL POR NO PODER PAGAR UN PRESTAMO. Y ni mucho menos le quitan a los niños ni se los comen. Por favor, lee el documento que he colgado en este hilo a ver si te tranquilizas (que veo que nadie lo lee, tenéis que leer y bucear por todo el foro, de verdad):

    https://www.foroantiusura.org/thread...o-nos-demandan

    Es que os angustiais con, y perdón si suena prepotente o una sobrada, tres m... de microcréditos. ¿Has leído por el foro lo que sucede en el 99% de las demandas de estos abrazafarolas? QUE LAS PIERDEN. Porque es usura pura y dura. Joer, tenéis que tranquilizaros. Si debierais casi 50.000 pavos como yo (y no soy de los que más deben aquí) con entidades de todos los colores os tirabais por la ventana. Tenéis que cambiar el chip. Y YA.

  4. Me gusta hartadetodo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Pero que te van a embargar si no tienes? Las toallas del baño? Los ****** de la nevera? El juez no tortura a nadie quitate lo de la cabeza. Si perdiera y hay que embargar se esperarán a que tengas ingresos.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Soy pesada con los minicrreditos

    Sinceramente si por deber 1000€ de mini préstamos os quitasen la Guardia y custodia de vuestros hijos y fuerais a la cárcel.
    No habría ni centros de menores, ni cárceles suficientes para tanta gente.
    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Soy pesada con los minicrreditos

    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Pero que te van a embargar si no tienes? Las toallas del baño? Los ****** de la nevera? El juez no tortura a nadie quitate lo de la cabeza. Si perdiera y hay que embargar se esperarán a que tengas ingresos.
    Hasta finales de los 80 y principios de los 90 te quitaban hasta las braga-faja de la abuela..
    Por suerte eso cambio. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    A mi vinieron a embargar me el cocido que tenía puesto en la mesa el otro día (nótese la ironía) hombre por favor, que estamos en el siglo XXI, ten calma, olvidate de ellos, no hables con ellos. Y cuando el llegue algo del Juzgado es a lo ÚNICO QUE SE LE HACE CASO. disfruta de tus hijos y dales tu cariño y que luego vuelan del nido.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. Me gusta Isa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo escribo en general para no escribir uno por uno....
    Lo siento efcarrasco, julio y melocoton si les molesto mi misma pregunta de nuevo...todavia soy nueva en esto y me cuesta pensar de otra manera dentro de meses pensare de otra manera seguro pero soy asi lo siento es por miedo sera por que se que son 3 m....
    Pero 3 que no puedo hacer frente se que hay gente qye debe mucho mas que yo y lo abmiro por saberlo sobrellevar los abmiro de verdad yo ahora mismo no puedo tengo 43 años y me considero PESADA Lo recozco pero que hago




    Solo queria saber si alguien ha pasado por eso de no poder pagar la sentencia nada mas que me opinara o me contara su caso nada mas para saber sentirme bien o lo que sea ya ese carrasco lo lei cielo

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Yo , y mucha ...mucha gente del foro , han pasado por eso.

    Si no puedes pagar , ya te embargarán parte de tu nómina , si pasa de 950 euros. y pagarías una tonteria. (asi lo hicieron conmigo)

    Por tu deuda NO te vana quitar tu casa NO te quitan tu coche NO te quitan tus hijos NO te vas a la carcel NO te pueden tocar el salario minimo que son 950 Euros

    NO tienes que comerte la cabeza .

    SI tienes que vivir Si tienes que pagar tus gastos básicos Si vas a tener a tus hijos contigo .

    Y te voy a decir más .... Vas a desear que te demanden , lee y verás como es asi.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Yo estaría mas preocupada por el posible ataque de pánico/ansiedad que parece que tienes que por la deuda en si. El estrés enferma y es algo comprobado científicamente; así que nada ganas estresándote y pasándolo mal por 1000 euros.

    Y ahora perdóname por lo que te voy a decir y por favor no pienses que estoy minimizando tu problema, pero ya quisiéramos muchos de nosotros deber solo esa cantidad. Si puedes pagarla, la pagas pero si no tienes el dinero ahora, en el peor de los casos, incluso con las costas e intereses, no te vas a morir de hambre por pagarlos si te los quitan por las malas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.