Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Quita Moneyman. Condonación de deuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fran14
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Quita Moneyman. Condonación de deuda

    Buenas noches. Antes de nada, dejo claro que NO voy a aceptar la condonación que han impuesto ellos, pero quería ver opiniones.
    Llevo sin pagar a Moneyman unos 3-4 meses. Y después de haber hablado ya alguna vez con Collecta, llevas ellos ahora la deuda, y haber dejado claro que no voy a pagar hasta que un juez no me obligue etc etc... Han revisado y me han mandado una condonación. En la imagen se ve, yo pedí 850, con intereses devolvía 1450 +- en 3 meses. Y ellos me lo bajan a 1328. La cosa es que por no llegar a más y que me den por culo, a mí, a mi familia etc... Pagar quiero, pero no eso. Si alguien ha tenido experiencia ya "negociando" con estos ******** y me dice si se llega a alguna parte... Y antes de que me salga el típico, con ellos no sé negocia etc... Ya lo sé que no se negocia, pero paso de más jaleos. Si ceden a lo que les voy a pedir Y ME LO MANDAN por escrito y firmado, pagaré con tal de no aguantar más follón. Yo solo aceptaría si me dejaran pagar en 3-6 cuotas mensuales, y el capital inicial + intereses normales. Entiendo que el dinero me lo prestarony es suyo, pero repito, solo pagaría eso, inicial e intereses normales, que si cuela inicial solo mejor, pero lo dudo. De hecho tiraré a ver si cuela el inicial de un pago único porque los veo bastante desesperados. Esto del covid no les habrá venido muy bien ????Screenshot_20200805-230832~2.jpg

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Quita Moneyman. Condonación de deuda

    Pues como no quieres oir "lo típico" no te lo diré, aunque yo lo tendría clarinete. Suerte

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,001
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Quita Moneyman. Condonación de deuda

    No das lugar a muchas opiniones, la verdad.
    Suerte.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,094
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2605
    Desesperados????

    Desesperado puedes estar, y lo ésta, el pobre diablo que te llama por teléfono para poder ganar una misera comisión para poder comer.

    Pero ese ni pincha ni corta.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fran14
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    A ver, repito, claro que doy lugar a opiniones. Me refiero simplemente a que ya llevo un tiempo aquí y he leído lo suficiente. De hecho estoy agradecidisimo al foro, y gracias a esto he llevado y gestionado muy bien todo lo que hacen. Me refiero a que las típicas respuestas de no hables con ellos, no contestes, bloquea las tarjetas, ya me las sé. Quería más bien escuchar otros testimonios de gente que les hayan ofrecido quitas, si luego dejan de llamar etc

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fran14
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Es que eso ya le he leído lo suficiente y lo tengo clarinete. Pero en ningún momento lo digo a malas. De hecho ayuda que se repita tanto en el foro a que quede claro en la mente de los "nuevos". Que yo también me considero nuevo, pero lo básico lo tengo claro ya. Por eso decía, si alguien ha tenido alguna experiencia con esto de las quitas. Repito, solo pagaría si me lo enviaran a mi casa de manera oficial y firmado.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Yo es que poco puedo aportar porque, a riesgo de ser pesado, lo tengo claro: no se habla con ellos, se devuelve hasta lo prestado y, si quieren más, ya saben donde están los juzgados. Es que a mi, personalmente, no me gusta regalar un dinero que buen trabajo me cuesta ganarlo. Ahora, te entiendo aunque no comparta que quieras llegar a un acuerdo con esta gente. Pero poco más te puedo decir.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Acuerdos con esta gente, les estás demostrando que estás preocupado y que quieres pagar, algo que les da pie a seguir presionandote porque sabrán que eres una victima propicia.

    Yo, les dejaría bien claro desde el principio, que el único acuerdo válido es lo que diga un señor que viste toga en el juzgado y además se lo recalcaría, "La única forma que tenéis de cobrar es que vayáis al juzgado, no hay otra vía".

    Yo no acepto acuerdos ni con mi mujer........

    Pero el dinero es tuyo y naturalmente puedes hacer con él lo que quieras.

    Experiencias? Pues algunas hay, a unos les ha salido bien el "acuerdo" y lo han respetado, a otros les ha salido como el cculo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Quita Moneyman. Condonación de deuda

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Acuerdos con esta gente, les estás demostrando que estás preocupado y que quieres pagar, algo que les da pie a seguir presionandote porque sabrán que eres una victima propicia.

    Yo, les dejaría bien claro desde el principio, que el único acuerdo válido es lo que diga un señor que viste toga en el juzgado y además se lo recalcaría, "La única forma que tenéis de cobrar es que vayáis al juzgado, no hay otra vía".

    Yo no acepto acuerdos ni con mi mujer........

    Pero el dinero es tuyo y naturalmente puedes hacer con él lo que quieras.

    Experiencias? Pues algunas hay, a unos les ha salido bien el "acuerdo" y lo han respetado, a otros les ha salido como el cculo.
    Lo mismo te has venido un poco arriba con los acuerdos con tu mujer, jijiji

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fran14
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Entiendo lo que dices. Si, en todo momento he dejado claro que no pagaría y que esperaría a que el juez dijera lo que es justo o no. Pero viendo que me han bajado en varias ocasiones la cantidad a devolver... Me hace pensar que están jodidos. Yo no voy a devolver lo que ellos quieran repito, mi idea es devolver el capital inicial, y como mucho unos intereses normales... Yo pago préstamos de otros bancos y no pasa del 5-7% TAE, o sea, algo normal. De 850 vería normal pagar 50-100 por haber tenido ese dinero 6 meses. Pero obviamente que lo que ellos piden es una locura y no se lo voy a dar, eso lo tengo claro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.