Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: TARJETA REVOLVING LA CAIXA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiguan77
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    98
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    40

    TARJETA REVOLVING LA CAIXA

    Buenas tardes,
    Después del éxito que tuvimos gracias a Maribelica con Heimondo, voy a ver que puedo hacer con una tarjeta revolving que tengo con La Caixa desde hace no se cuanto. Al principio si que es verdad que iba al día pero desde hace unos seis años o un poquito más tuve que ir fraccionando el pago y bueno que contaros más si domináis el tema más que yo.
    Ya envié la carta a atención al cliente pidiendo toda la documentación. Hoy me han contestado que las liquidaciones las podía sacar por Caixabank y si necesitaba más que siempre podía pedirlas en la oficina, previo pago evidentemente. He mirado y me parece que puedo sacar por Caixabank las de los dos últimos años. Curiosamente me han contestado que en referencia al contrato de la tarjeta no lo encuentran, que casualidad.
    A todo esto deciros que por casualidad (ironía modo on) me han llamado desde La Caixa para comentarme que pase por la oficina que me quieren ofrecer algo de la tarjeta que será muuy interesante para mí.
    La semana que viene, ya que esta no puedo, iré a ver que me ofrecen.
    En referencia a las liquidaciones y el contrato que me aconsejáis, envío al Banco de España de que no me han querido dar las liquidaciones y el contrato? ¿Espero a ver que me dicen el lunes en la oficina?.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    TARJETA REVOLVING LA CAIXA

    Cita Iniciado por tiguan77 Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Después del éxito que tuvimos gracias a Maribelica con Heimondo, voy a ver que puedo hacer con una tarjeta revolving que tengo con La Caixa desde hace no se cuanto. Al principio si que es verdad que iba al día pero desde hace unos seis años o un poquito más tuve que ir fraccionando el pago y bueno que contaros más si domináis el tema más que yo.
    Ya envié la carta a atención al cliente pidiendo toda la documentación. Hoy me han contestado que las liquidaciones las podía sacar por Caixabank y si necesitaba más que siempre podía pedirlas en la oficina, previo pago evidentemente. He mirado y me parece que puedo sacar por Caixabank las de los dos últimos años. Curiosamente me han contestado que en referencia al contrato de la tarjeta no lo encuentran, que casualidad.
    A todo esto deciros que por casualidad (ironía modo on) me han llamado desde La Caixa para comentarme que pase por la oficina que me quieren ofrecer algo de la tarjeta que será muuy interesante para mí.
    La semana que viene, ya que esta no puedo, iré a ver que me ofrecen.
    En referencia a las liquidaciones y el contrato que me aconsejáis, envío al Banco de España de que no me han querido dar las liquidaciones y el contrato? ¿Espero a ver que me dicen el lunes en la oficina?.
    La caixa ha perdido un monton de contratos de tarjetas.... Habrá sido por la mudanza ...

    Para demandarte, lo necesitarian... Y si no lo tienen, mejor para ti..

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manulopez
    Fecha de ingreso
    12 jul, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    118
    Me gusta (Dados)
    81
    Me gusta (Recibidos)
    60
    A mi me ha pasado lo mismo. Conseguir documentacion de Caixabank es casi imposible, ni en la oficina ni en el SAC.
    Reclame al BDE en el mes de Marzo, pero aun no me han respondido. Con otros Wizink, Cofidis, Cetelem, fue relativamente rapido. Ten paciencia.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    TARJETA REVOLVING LA CAIXA

    Intentar sacar más movimientos como se indica aquí : https://www.foroantiusura.org/thread...3%B3mo-hacerlo

    Enviado desde mi tantan
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiguan77
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    98
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Hoy he ido a la oficina de La Caixa porque como os comenté me dijeron que tenían un oferta muy interesante, pues bien se trata de que La Caixa tiene un convenio con Samsung por el que si me compro un Galaxy note no se que más por arte de magia me bajan el interés que ahora tengo en la tarjeta de un 23% a un 14%. Y me pregunto y porque no bajan el tipo de interés directo? Evidentemente no lo haré, ahora me sale que pago algo más de 1000 € de intereses al año, intentaré gastar lo menos posible la tarjeta y mientras ir buscando toda la información que pueda. Ahora me leeré el link que me dice juan777 y a ver que puedo conseguir.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiguan77
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    98
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Voy averiguando más cositas. He sacado por lineaabierta las liquidaciones de los años 2014-2019 y me sale que he dispuesto 20.828,83 € y he pagado 24.867,08, es decir, sin contar el año 2020 ya llevo 4.038€ de intereses. Me pone un TAE del 29,84% y de las operaciones fraccionadas un 24,60%. De momento voy a buscar más información a ver si puedo encontrar des de que tengo la tarjeta. Por lo que hace referencia al contrato ¿debería enviar la respuesta al BDE para que me lo manden?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    TARJETA REVOLVING LA CAIXA

    Cita Iniciado por tiguan77 Ver mensaje
    Voy averiguando más cositas. He sacado por lineaabierta las liquidaciones de los años 2014-2019 y me sale que he dispuesto 20.828,83 € y he pagado 24.867,08, es decir, sin contar el año 2020 ya llevo 4.038€ de intereses. Me pone un TAE del 29,84% y de las operaciones fraccionadas un 24,60%. De momento voy a buscar más información a ver si puedo encontrar des de que tengo la tarjeta. Por lo que hace referencia al contrato ¿debería enviar la respuesta al BDE para que me lo manden?
    Si te lo estas bajando de la web.. ¿Para qué?..

    Anotaciones mas antiguas de 6 años te va a decir el BDE que no estan obligados a darte....

    Via judicial se puede reclamar hasta 15 años, pero claro, demandando.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiguan77
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    98
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Buenas tardes, finalmente hice la reclamación al SAC de Bancaixa los cuáles me contestaron que los intereses no eran abusivos pero aún así me rebajaban los intereses a un TAE de entre 23-24,46% y un TIN 20,88-22,08%, también que recalcularían los intereses y que del resultado se haría el pago de lo pendiente en la tarjeta a partir de aquí si era más grande la cantidad la ingresarían a la cuenta y si era más pequeña pues sería a cuenta de la deuda. Estuve esperando la llamada unos cuántos meses y al final hice una reclamación al BDE enviando la respuesta y diciendo que no se habían vuelto a poner en contacto conmigo.
    Hoy me acaban de llamar y como no se escuchaba bien me han dicho que me mandaban un mail con la respuesta, que os pongo a continuación:

    El citado acuerdo consistiría, de ser aceptado por usted, en lo siguiente:

    El recálculo del tipo de interés de la operación de tarjeta citada, en aquellas liquidaciones que superen el 14,99%, a dicho tipo de interés.
    La aplicación del importe derivado de dicho recálculo (1.964,23 Euros) al capital pendiente de amortizar del citado contrato de tarjeta.
    La cancelación de las tarjetas vigentes vinculadas al contrato nº 9612 14 929131763y que actualmente son la número 454803******7047 y la número 454803******7054.
    Si tras la aplicación del importe derivado del recalculo al capital pendiente queda saldo pendiente de amortizar, se regulará su devolución en dicho acuerdo. En el mismo se fijará el tipo de interés a aplicar, que será del 14,99% TAE, las cuotas en las que se realizará la devolución y el importe de las mismas, debiendo firmar un préstamo que reproducirá fielmente las condiciones pactadas.

    La aceptación de esta oferta implicará, por su parte, una renuncia a las acciones administrativas, judiciales o de cualquier otra índole que, directa o indirectamente, pudieran corresponderle contra CaixaBank o sus empleados en relación con el tipo de interés de la tarjeta de referencia, y la renuncia expresa a la reclamación de cantidad distinta a la aquí expresada.
    Las liquidaciones generadas entre el inicio de las negociaciones y la ejecución del acuerdo serán cargadas íntegramente en la cuenta asociada al contrato en las condiciones preexistentes. La diferencia entre lo pactado en el acuerdo y los intereses cobrados en las liquidaciones indicadas será abonada una vez se ejecute el acuerdo.



    De aceptar la presente oferta, se le remitirá un documento donde se recojan los extremos del acuerdo, que podría imprimir y tras su firma enviarnos escaneado junto a fotocopia de su DNI para que procedamos a formalizar lo acordado.

    La presente oferta tendrá una validez máxima de 15 días naturales desde el envío de este correo electrónico y transcurrido el plazo indicado, sin aceptación por su parte, implicará la revocación de la oferta sin necesidad de notificación previa.

    Evidentemente, y sin saber bien lo que pone, salen ganando ellos supongo. Ahora les pondré los números que les reclamé y si me pudierais decir como hacer el recálculo antes de hacer ningun paso lo agradeceré mucho.

    Los intereses que he pagado desde 01/10/2012 al 01/03/2020 (cuando empecé con la reclamación) son 5.508,51 €. Los intereses que calculé con la hoja del interés compuesto suben a 16.546,28€.
    Si me pueden decir como calcular lo que me quieren devolver lo agradeceré mucho.

    Muchas gracias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    TARJETA REVOLVING LA CAIXA

    Cita Iniciado por tiguan77 Ver mensaje
    Buenas tardes, finalmente hice la reclamación al SAC de Bancaixa los cuáles me contestaron que los intereses no eran abusivos pero aún así me rebajaban los intereses a un TAE de entre 23-24,46% y un TIN 20,88-22,08%, también que recalcularían los intereses y que del resultado se haría el pago de lo pendiente en la tarjeta a partir de aquí si era más grande la cantidad la ingresarían a la cuenta y si era más pequeña pues sería a cuenta de la deuda. Estuve esperando la llamada unos cuántos meses y al final hice una reclamación al BDE enviando la respuesta y diciendo que no se habían vuelto a poner en contacto conmigo.
    Hoy me acaban de llamar y como no se escuchaba bien me han dicho que me mandaban un mail con la respuesta, que os pongo a continuación:

    El citado acuerdo consistiría, de ser aceptado por usted, en lo siguiente:

    El recálculo del tipo de interés de la operación de tarjeta citada, en aquellas liquidaciones que superen el 14,99%, a dicho tipo de interés.
    La aplicación del importe derivado de dicho recálculo (1.964,23 Euros) al capital pendiente de amortizar del citado contrato de tarjeta.
    La cancelación de las tarjetas vigentes vinculadas al contrato nº 9612 14 929131763y que actualmente son la número 454803******7047 y la número 454803******7054.
    Si tras la aplicación del importe derivado del recalculo al capital pendiente queda saldo pendiente de amortizar, se regulará su devolución en dicho acuerdo. En el mismo se fijará el tipo de interés a aplicar, que será del 14,99% TAE, las cuotas en las que se realizará la devolución y el importe de las mismas, debiendo firmar un préstamo que reproducirá fielmente las condiciones pactadas.

    La aceptación de esta oferta implicará, por su parte, una renuncia a las acciones administrativas, judiciales o de cualquier otra índole que, directa o indirectamente, pudieran corresponderle contra CaixaBank o sus empleados en relación con el tipo de interés de la tarjeta de referencia, y la renuncia expresa a la reclamación de cantidad distinta a la aquí expresada.
    Las liquidaciones generadas entre el inicio de las negociaciones y la ejecución del acuerdo serán cargadas íntegramente en la cuenta asociada al contrato en las condiciones preexistentes. La diferencia entre lo pactado en el acuerdo y los intereses cobrados en las liquidaciones indicadas será abonada una vez se ejecute el acuerdo.



    De aceptar la presente oferta, se le remitirá un documento donde se recojan los extremos del acuerdo, que podría imprimir y tras su firma enviarnos escaneado junto a fotocopia de su DNI para que procedamos a formalizar lo acordado.

    La presente oferta tendrá una validez máxima de 15 días naturales desde el envío de este correo electrónico y transcurrido el plazo indicado, sin aceptación por su parte, implicará la revocación de la oferta sin necesidad de notificación previa.

    Evidentemente, y sin saber bien lo que pone, salen ganando ellos supongo. Ahora les pondré los números que les reclamé y si me pudierais decir como hacer el recálculo antes de hacer ningun paso lo agradeceré mucho.

    Los intereses que he pagado desde 01/10/2012 al 01/03/2020 (cuando empecé con la reclamación) son 5.508,51 €. Los intereses que calculé con la hoja del interés compuesto suben a 16.546,28€.
    Si me pueden decir como calcular lo que me quieren devolver lo agradeceré mucho.

    Muchas gracias
    Ellos reconocen la usura del interes, y tu si aceptas el acuerdo, aceptas esa deuda como cierta.... Habria que hacer cuentas por que seguramente ellos te deban mas dinero a ti del que dicen... Yo no me fio de la caixa ni durmiendo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiguan77
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    98
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Buenas tardes, después de este correo que me enviaron les envié un correo diciendo que no aceptava ese acuerdo. El día después me volvieron a contestar esto:

    Siguiendo recién conversación telefónica, relativa al asunto de referencia, la última propuesta consistiría, en lo siguiente:

    El recálculo del tipo de interés de la operación de tarjeta citada, en aquellas liquidaciones que superen el 7,50%, a dicho tipo de interés.
    La aplicación del importe derivado de dicho recálculo (3.187,24 Euros) con abono del exceso en la cuenta vinculada al mismo.
    La cancelación de las tarjetas vigentes vinculadas al contrato nº y que actualmente son la número 454803******7047 y la número 454803******7054.
    Si tras la aplicación del importe derivado del recalculo al capital pendiente queda saldo pendiente de amortizar, se regulará su devolución en dicho acuerdo. En el mismo se fijará el tipo de interés a aplicar, que será del 7,50% TAE, las cuotas en las que se realizará la devolución y el importe de las mismas, debiendo firmar un préstamo que reproducirá fielmente las condiciones pactadas.

    La aceptación de esta oferta implicará, por su parte, una renuncia a las acciones administrativas, judiciales o de cualquier otra índole que, directa o indirectamente, pudieran corresponderle contra CaixaBank o sus empleados en relación con el tipo de interés de la tarjeta de referencia, y la renuncia expresa a la reclamación de cantidad distinta a la aquí expresada.
    Las liquidaciones generadas entre el inicio de las negociaciones y la ejecución del acuerdo serán cargadas íntegramente en la cuenta asociada al contrato en las condiciones preexistentes. La diferencia entre lo pactado en el acuerdo y los intereses cobrados en las liquidaciones indicadas será abonada una vez se ejecute el acuerdo.

    De aceptar la presente oferta, se le remitirá un documento donde se recojan los extremos del acuerdo, que podría imprimir y tras su firma enviarnos escaneado junto a fotocopia de su DNI para que procedamos a formalizar lo acordado.

    La presente oferta tendrá una validez hasta el próximo día 1 de octubre.

    Hasta entonces, puede contactar conmigo tanto a esta dirección de correo como al teléfono que aparece en mi firma.

    A la espera de su respuesta, aprovecho para saludarle muy cordialmente,


    ¿Me podéis aconsejar que hacer?
    Muchas gracias
    Última edición por Melocoton en Almibar; 04/10/2021 a las 06:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.