Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Al borde del precipicio

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puko2020
    Fecha de ingreso
    08 ago, 20
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por la ayuda y como ya no se puede caer más bajo pies solo queda levantarse y seguir porque mi hijo es mi vida y tengo que seguir luchando para que al menos no no le falte de comer, esta siendo un infierno estos últimos meses pero empezaré por pagar la hipoteca y que no falte pan en casa, lo demás si me demandan pues me haré socio y llegado el momento me defenderé con uñas y dientes, gracias de corazon

  2. #32
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Eso es exactamente lo que debes hacer. Animo que de esto se sale.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Al borde del precipicio

    Cita Iniciado por Puko2020 Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayuda y como ya no se puede caer más bajo pies solo queda levantarse y seguir porque mi hijo es mi vida y tengo que seguir luchando para que al menos no no le falte de comer, esta siendo un infierno estos últimos meses pero empezaré por pagar la hipoteca y que no falte pan en casa, lo demás si me demandan pues me haré socio y llegado el momento me defenderé con uñas y dientes, gracias de corazon
    Puko2020, no es necesario que te lleguen demandas para hacerte socio....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. Me gusta ACM75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ayra
    Fecha de ingreso
    09 ago, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    181
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Mucho ánimo Pukko. Todo saldrá bien ya lo veras

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Al borde del precipicio

    Cita Iniciado por Puko2020 Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayuda y como ya no se puede caer más bajo pies solo queda levantarse y seguir porque mi hijo es mi vida y tengo que seguir luchando para que al menos no no le falte de comer, esta siendo un infierno estos últimos meses pero empezaré por pagar la hipoteca y que no falte pan en casa, lo demás si me demandan pues me haré socio y llegado el momento me defenderé con uñas y dientes, gracias de corazon
    El primer paso ya lo has dado sin darte cuenta y es reconocer el error del juego, en cuanto a caer tan bajo no tienes porqué sentirte así, solo ir solucionando los problemas conforme te vayan llegando

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de osopolar
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Fuenlabrada MADRID
    Mensajes
    395
    Me gusta (Dados)
    58
    Me gusta (Recibidos)
    161
    Bueno lo que esta claro es que estas aqui, que aqui leyendo mucho, llegaras a entender que no eres un delicuente por deber dinero.
    Los consejos que te han dado, creo que son los mas correctos, hipoteca y prestamo ante notario lo primero, las necesidades basica despues y si queda algo, el resto poco a poco.
    Dices que no se puede caer mas bajo, pues ya sabes, ahora solo puedes ir para ARRIBA.
    ANIMO

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Uno de los mejores consejos que te han dado es que no vuelvas a pedir ni un solo euro prestado. Eso, junto con el juego, es lo que te ha llevado a este caos. Si sigues pidiendo dinero, de la forma que sea, lo único que conseguirás es hacer mas grande esa pelota de nieve que representa tus deudas y tu situación económica. Detente un momento, céntrate, piensa como has llegado hasta aquí y no sigas por el mismo camino.

  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puko2020
    Fecha de ingreso
    08 ago, 20
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por los ánimos y tanto aliento que en momentos asi son tan necesarios, se te pasa de todo por la cabeza e incluso vende mi casa y saldar tosa mis deudas para empezar una nueva vida de 0 aunque la crisis empieza a afectar también en la venta de vivienda,creo que la opción de ir pagando hipoteca y comer es ahora la prioridad y después que venga lo que tenga que venir y ser fuerte ni caer en pedir más préstamos a nadie ya que me hundire más si así lo hago.
    He leído mucho por el foro y las demandas de bancos y juicios suelen tardar una media de 3 o 4 años en llegarte a casa aunque si llegan antes pues al menos espero tener mi vida más saneada y pagar las cagadas que tenga que pagar para pasar página cuanto antes, esta claro que voy a seguir luchando por mi familia, me ha servido de mucha ayuda este foro,sobre todo por descubrir que mi problema es muy común y existen salidas que antes no veía, gracias a todos.

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M1k3l
    Fecha de ingreso
    04 jul, 19
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Animo compañero, aqui hay verdaderos profesionales y conocedores de este mundo que dia a dia nos ayudamos entre nosotros para no vernos metidos en un boquete... haz caso a lo que te dicen... yo desde que lo hago, duermo muchísimo mas tranquilo... dale caña y arriba!

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peris87
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    110

    Al borde del precipicio

    Mucho ánimo compañero y como te han dicho asesores y socios céntrate quítate los miedos y a por todas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.