Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Al borde del precipicio

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daenerys 1005
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Primero paga tu hipoteca , y el préstamo ante notario . Yo te recomiendo que con esos 700€ ( que creo que los estás tirando a la basura ) paga esas dos cosas . Después luz , agua , comida ... haz una lista de tus prioridades. Y si te sobra , algo , y si te da para pagar el resto de los créditos ( poco q poco , hazlo ) eso si , nunca pidas un crédito para pagar otro ( te endeudarás más ) y si no puedes pagar todo, pues se espera a los juzgados , que créeme que te lo digo por experiencia propia , es la mejor solución para pagar deudas , cuando no tienes cómo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puko2020
    Fecha de ingreso
    08 ago, 20
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por dar un poco más de luz a todo esto,llevo 6 meses luchando que ING me amplíe la hipoteca de 100 a 160 mil(que es el 80 por ciento de la tasación) a pagar en 25 años en lugar de 15 como lo tengo actualmente y tener la misma cuota de 500 euros al mes, pero es que no hay manera de que den su brazo a torcer, ya nose como presionarles para que puedan hacerme esa gestión y empezar mi vida de 0 y sin deudas.
    Alguien sabe como podría presionarles para que amplíen mi hipoteca? Gracias por la ayuda

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    321
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    86

    Al borde del precipicio

    Cita Iniciado por Puko2020 Ver mensaje
    Gracias por dar un poco más de luz a todo esto,llevo 6 meses luchando que ING me amplíe la hipoteca de 100 a 160 mil(que es el 80 por ciento de la tasación) a pagar en 25 años en lugar de 15 como lo tengo actualmente y tener la misma cuota de 500 euros al mes, pero es que no hay manera de que den su brazo a torcer, ya nose como presionarles para que puedan hacerme esa gestión y empezar mi vida de 0 y sin deudas.
    Alguien sabe como podría presionarles para que amplíen mi hipoteca? Gracias por la ayuda
    Sinceramente eso no creo que lo consigas además de que no me. Parece buena idea, tú crees que puedes recuperar el dinero que le has dado a esa gente? Porque por lo que leo le has dado 2100 e con eso puedes ponerte al corriente de la hipoteca que es lo más importante ahora, yo le debo a ING 60000 y hace ya tres meses también que no pago, igual que tú intenté durante varios meses negociar pagar una cuota más baja y no hubo manera ahora esperaré las demandas y ya está. Iré ahorrando para pagar parte cuando me demanden y ver si el resto en un juzgado tengo más posibilidades de llegar a un acuerdo de pago que pueda asumir ya que no quisieron en su dia. Si no que embarguen, creo que en mi caso les llegará más a cuenta un acuerdo así sea mínimo porque yo apenas ganó poco más del SMI.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puko2020
    Fecha de ingreso
    08 ago, 20
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El problema está en la impotencia e indignación que sufres cuando existe la posibilidad de ampliar la hipoteca y no les da la gana concederlo, yo me pregunto para que existe la figura de ampliar una hipoteca? Para reformas? Comprarte un coche? Para eso si te amplían la hipoteca pero para salir del pozo y empezar con 0 deudas no les da la real gana,sobre todo siendo funcionario como soy con nómina fija a final de mes, que a dia de hoy nose si hay mejor garantía de pago que esa,el tema está en esperar a 12 cuotas impagadas de la hipoteca, hacer ejecución de la hipoteca vía judicial y echarme a la calle con mi hijo, es lamentable la situación de esta gente de ING y la poca empatia que demuestran, nose que hacer de verdad esto es angustioso.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Yo voy a hacer de abogado del diablo. Y que no te siente mal, pero ponte en su lugar. Les debes todavía 100.000 euros y les quieres pedir 60.000 más porque has contraído unas deudas con otras entidades que, las más gordas, además figuran en el CIRBE del Banco de España, y que las ven allí hermosotas en cuanto lo solicitan. Y tus ingresos son los que son. Todo eso indica que, a efectos de prestarte pasta, "no eres de fiar" ahora mismo. Eres un cliente de muchísimo riesgo y un banco no es una ONG. No sé, yo no trabajo en banca y desconozco como hacen el scoring pero yo, en su lugar, ME LO PENSARIA MUCHO. A fin de cuentas es trasladarles a ellos un marrón (60.000 lereles) que, ahora mismo, es problema de otros. Es que no te lo van a hacer y, objetivamente y en frio, les entiendo. ¿Es una put...da? Sí, pero es lo que hay. Sus motivos tienen, desde luego. Y sólidos.
    Última edición por efcarrasco; 09/08/2020 a las 12:19

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Al borde del precipicio

    Cita Iniciado por Puko2020 Ver mensaje
    El problema está en la impotencia e indignación que sufres cuando existe la posibilidad de ampliar la hipoteca y no les da la gana concederlo, yo me pregunto para que existe la figura de ampliar una hipoteca? Para reformas? Comprarte un coche? Para eso si te amplían la hipoteca pero para salir del pozo y empezar con 0 deudas no les da la real gana,sobre todo siendo funcionario como soy con nómina fija a final de mes, que a dia de hoy nose si hay mejor garantía de pago que esa,el tema está en esperar a 12 cuotas impagadas de la hipoteca, hacer ejecución de la hipoteca vía judicial y echarme a la calle con mi hijo, es lamentable la situación de esta gente de ING y la poca empatia que demuestran, nose que hacer de verdad esto es angustioso.
    No te amplian la hipoteca por que tu nivel de endeudamiento no lo permite..

    Es una barbaridad lo que estas pagando a esa empresa de gestion..

    Paga tu hipoteca y prestamo ante notario.. Los demas que esperen..

    Estas tirando un dinero que llegado el día en que te demanden, con un abogado que te defienda, te costaría bastante menos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #17
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Al borde del precipicio

    No te engañes, aunque existe esa figura de ampliación de hipoteca, no es tan fácil de conseguir, aún sin deber dinero.
    En tu caso el que debas aún 100.000€ no te ayuda mucho, más el Scroring negativo que tengas y el añadido de que ya estarás en ficheros de solvencia.
    Añado también que los bancos no son monjas de la Caridad y tampoco son empaticos. Ellos tienen un negocio y seguramente ganan más quedándose con tu inmueble, que ampliandote el préstamo hipotecario. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puko2020
    Fecha de ingreso
    08 ago, 20
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por las recomendaciones,lo que me decís lo entiendo si me quedara por pagar una hipoteca de 160 mil euros ya que no hay opción de ampliación y no queda más remedio que apechugar,pero con una hipoteca a 15 años pasarla a 25 años dándole con el 80 por ciento del valor de la vivienda tampoco les supone a mi parecer un mayor riesgo ya que me sacarían del pozo y garantizan que el pago de la hipoteca sea más efectivo al tener yo más liquidez para hacer frente a los pagos.
    Imagino que pagando la hipoteca y el préstamo gordo que tengo en unos meses les puedo volver a plantear la opción de ampliar la hipoteca y reunificar todo, o al menos quiero tener esa mínima esperanza de que eso suceda.
    Lo que nose si llegado el supuesto momento de que ING me ponga delante de un juez para subastar mi casa, el juez les dará la razón a ellos sin más titubeos o bien me la darán a mi ya que ING decide cerrarme todas las puertas y no negociar conmigo un cambio de condiciones beneficiosas para mi ya que existe garantía de pago al tener una nómina de la que ellos pueden cobrar cuotas de hipoteca durante 10,15 o 25 años.
    Miro y leo en los foros pero no encuentro casos similares que me puedan servir de ejemplo, gracias

  9. #19
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Al borde del precipicio

    Pero eso es tu opinión (respetable), pero no acertada.
    Por mucha nómina de funcionario, eso no es garantía para la ampliación.
    De hecho podrías tener una nómina de 15000€, pero si tu Scroling es negativo, no tienes nada que hacer. A no ser que consigas avalistas y eso es en marronar a más gente.

    Ante el juez ellos pueden alegar tu, solvencia y tu Scroling negativo.

    Llegados ante juez, sería más por cláusulas abusivas, que por la negativa a darte más crédito, que eso se trata la ampliación.
    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kandongo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Yo centraria todos mis esfuerzos en pagar la hipoteca, es tu hogar y el de tuhijos, esos 700 euros que utilizas en esa "empresa de mediación" los iría ingresando al banco para pagarla. El banco veria que tienes intención de pago. Se trata de asegurar tu hogar y a partir de ahí empezar la lucha, no te cebes con banco y la ampliación. Los demas créditos, seguir el procedimiento que te indican aqui. Pero como base, tu hogar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.