Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Al borde del precipicio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puko2020
    Fecha de ingreso
    08 ago, 20
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Al borde del precipicio

    Hola a todos soy nuevo por aquí y necesito que por favor me aconsejen, he sido ludopata en apuestas online y he generado deudas por valor de 60 mil euros que sumado a los 100 mil de la hipoteca hace un total de 160 mil euros,la hipoteca la tengo con ING pero llevo 3 meses sin pagarla y no quieren negociar nada, les he pedido refinanciar todas mis deudas ya que el 80 por ciento del valor de tasación es 160 mil euros pero no hay manera de conseguirlo, tengo nómina de 1600 euros todos los meses pero en gastos mensuales se van 1200 al mes, así que no puedo vivir así por mucho más tiempo.
    Mis deudas son:
    Hipoteca ING 100 mil
    Préstamo cetelem 15 mil
    Préstamo Deutsche bank 30 mil(ante notario)
    Tarjetas bankinter 11 mil
    Préstamo cofidis 3 mil
    Minicreditos 1000 euros
    Hace 3 meses que he dejado de pagar todos los recibos porque me he quedado sin ahorros y lo que cobro cada mes lo priorizo para comer y en una cuota de ahorro en un programa que en excepto la hipoteca me garantiza quitas de un 25 por ciento en mis deudas e incluso de un 40 por ciento en el prestamo de 30 mil, lo que pasa es que tengo miedo, ansiedad y depresión porque no se que camino tomar.
    Mis preguntas son:
    Cuando puede ING echarme de mi casa y llevarme a juicio por el impago de la hipoteca? Tengo un hijo y me veo debajo de un puente.

    Otra cuestión es que si pido a mi familia 60 mil euros(que podría ser viable) puedo negociar los préstamos para que me hagan quitas a mi personalmente y dejar ese programa de ahorro que me garantiza rebajar mis deudas en un 25 por ciento?tengo llamadas todos los días para negociar pero no se que hacer, ni se si hablando con ellos me podrán rebajar algo las deudas para bien cancelarlas totalmente o bien de forma parcial.
    Lo más importante de todo esto es que desde hace 3 meses no he vuelto a jugar y ojala que nunca más se me pase por la cabeza volver a caer en ese mundo.
    Ruego que alguien me ayude por favor

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Hola Puko, debes presentarte en el hilo de presentaciones, sólo dinos cómo has llegado hasta nosotros y poco más. Este hilo se queda para asesorarte.

    Dicho lo anterior, explica qué es eso de la cuota de ahorro.
    Última edición por Triniti; 08/08/2020 a las 14:54
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puko2020
    Fecha de ingreso
    08 ago, 20
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, Gracias por responder ya me he presentado en el enlace y bueno lo del programa de ahorro es una cuota fija que pago de 700 euros al mes desde hace 3 meses donde ellos negocian por mi cuando haya una cantidad de dinero considerable para cancelar la deuda lo harán con una quita aproximada del 20 o 25por ciento dependiendo de la negociacion y a costa de un gran interés a favor de esta entidad externa y mi gran duda es saber si pido prestado a mi familia el dinero que puedan darme y esos descuentos zco por ejemplo cofidis que me han ofrecido un 20 por ciento de descuento a mi personalmente si cancelo la deuda total, no se si me explico.
    Lo que menos claro veo es que mi última deuda me ofrezcan cancelarla dentro de 3 años, creo que para esa fecha ya me habré vuelto loco.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    vamos a ver si me aclaro ganas 1600€ y pagas 700€ en un programa de ahorro????????? con quien tienes ese supuesto plan de ahorro???
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Será una de esas empresas de mediación a las que pagas para "arreglar" la situación y acabas teniendo las mismas deudas y tirado el dinero a la basura.

    700 mensuales es mucho dinero. ¿Tienes control sobre ese dinero? ¿Lo ingresas en una cuenta tuya?
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puko2020
    Fecha de ingreso
    08 ago, 20
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Exacto es una empresa mediadora en la que haces una transferencia mensual al número de cuenta que ellos te dicen y te encomiendas a la suerte de que salga bien o mal, después de 3 meses pagando ya nose si seguir con ese programa o plantarme para buscar otra solución, estas cosas pasan cuando tires el agua al cuello y la desesperación se apodera de ti, un caos porque ya nose que camino tomar, llevo todo el día leyendo el foro para ver casos similares pero al final acabo mas confundido aún, agradecería algún consejo por favor

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Yo, personalmente, lo tendría muy claro. Mi dinero y mis problemas los controlo yo y nadie más. Y cuando lleguen las demandas (si llegan) actúo y me defiendo. Lo de regalar todos los meses el 43% de mi sueldo ni de coña lo haría. Pero es una opinión muy personal, claro, y desconozco totalmente que es lo que has firmado (si has firmado algo) con esa empresa.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Opino que esta tirando 700 euros todos los meses.
    Estoy de acuerdo contigo efcarrasco.

    Hay otras soluciones
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puko2020
    Fecha de ingreso
    08 ago, 20
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por desgracia he ido a muchos bancos, he pedido soluciones y al final lo de refinanciar deudas de otras entidades no lo acepta ninguno sin un aval o algo parecido, una busqueda incesante que cuando llegas al último escalón y después de un mes juntando renta, nóminas y mil papeleos, el departamento de riesgos tumba la operación y te hundes más cada dia.
    Lo que más me preocupa es la 3 mensualidades sin pagar en ing en relación a la hipoteca que nose cuando meses más tienen que pasar para que me llame un juez para subastar mi casa y tener que irme a la calle, eso es lo que me quita el sueño cada noche y hace que cada día que pasa lo vea todo más negro.
    Si hubiera alguna solución que no sea la de vender mi casa, ruego que alguien me ayude a encontrarla

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    321
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    85

    Al borde del precipicio

    Cita Iniciado por Puko2020 Ver mensaje
    Por desgracia he ido a muchos bancos, he pedido soluciones y al final lo de refinanciar deudas de otras entidades no lo acepta ninguno sin un aval o algo parecido, una busqueda incesante que cuando llegas al último escalón y después de un mes juntando renta, nóminas y mil papeleos, el departamento de riesgos tumba la operación y te hundes más cada dia.
    Lo que más me preocupa es la 3 mensualidades sin pagar en ing en relación a la hipoteca que nose cuando meses más tienen que pasar para que me llame un juez para subastar mi casa y tener que irme a la calle, eso es lo que me quita el sueño cada noche y hace que cada día que pasa lo vea todo más negro.
    Si hubiera alguna solución que no sea la de vender mi casa, ruego que alguien me ayude a encontrarla
    Y porque no sacas ese dinero que has estado dando a esa empresa y pagas la hipoteca y el préstamo ante notario y los demás a la cola y a esperar? No se, eso es lo que más recomiendan los compañeros.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.