Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Al borde del precipicio

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2080

    Avatar de ender
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    37

    Al borde del precipicio

    Ánimo!!¡ Y dos consejos si me los permites, el primero haz casoba Gofi cuando dice que no hace falta tener problemas para asociarse, esto es un bien común y entre todos lo hacemos posible (22€ al mes son 0,060 céntimos al día). Y segundo pero no menos importante es el apuntarse en la página del gobierno para la exclusión del juego online y las salas de juego (así seguro que aunque recaigas no puedes hacer nada), te puedo asegurar que el decir yo controlo o con la experiencia que acabo de pasar no lo volveré a repetir es insuficiente, un ludópata lo es para toda la vida.

    Repito son consejos sin ningún ánimo de ofender, y lo dicho mucho ánimo y a por todas!!!

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Ender..... 22€ al AÑO
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daenerys 1005
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    A ver , yo también empecé con muchas deudas como tú , pérdida , abatida , con depresiones enormes . Y nunca , nunca , avales a nadie , y nunca nunca , pidas un prestamo para pagar otro ( solo te endeudas más ) mis deudas algunas ya están saldadas , otras aún no , y otras las voy pagando poco a poco ( así es como se paga , primero liquida lo más gordo , y después el resto ) piensa en la hipoteca , y los créditos ante notario , y lo el resto que espere , y si te denuncian , es lo mejor que te puede pasar , en los juzgados pagarás lo justo , y lo que te diga un juez . Haz caso a lo que te decimos aquí , somos muchos en una situación de deudas , y la única manera es pagarlas poco poco lo que se puede .

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2080

    Avatar de ender
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    37

    Al borde del precipicio

    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    Ender..... 22€ al AÑO
    cierto cierto se me fue el santo al cielo, si fueran 22 al mes no saldrían 0,060 al día, rectifico, 22 al AÑO ????

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

  5. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puko2020
    Fecha de ingreso
    08 ago, 20
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo que está claro es que después de salir de todo esto si es que lo hago algún día, necesitaré algún tipo de terapia para no volver a recaer en los mismos errores y volver a hundirme.
    Estoy segurisimo qué ningún euro más irá destinado al juego ya que no creo que sea una enfermedad para toda la vida, en este mundo caes un día y sales el día que tu vida se arruina como me ha ocurrido a mí,he pasado por un auténtico infierno y ahora me toca lidiar para hacer frente a tantas secuelas y daños que he dejado por el camino.
    El día que me lleguen las demandas y juicios solo espero estar fuerte y preparado para perder y ganar que de eso va la vida, he ganado una familia que tengo que cuidar y luchar por muy mal que se pongan las cosas y porque algún día estén orgullosos de mi.
    Estos días por el foro he encontrado muy buenos consejos y pienso llevarlos a la práctica,me siento mejor por contar mis problemas y ver que encontraré una solución, se que algún día despertaré sin deudas, sin llamadas de recobros y sin nada que temer, gracias por todo

  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efepunto
    Fecha de ingreso
    23 oct, 18
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    278
    Me gusta (Dados)
    244
    Me gusta (Recibidos)
    154
    Muchísima fuerza. Verás como este foro se convierte en un faro en tu vida. A mí me ayudó mucho, porque ves que no has hecho nada malo. Nos equivocamos, tomamos malas decisiones que nos llevan a más malas decisiones, hasta que encontramos este foro y ves que se puede parar, que no has hecho nada malo y que, con fuerza de voluntad y ayuda, puedes salir. Este foro es una enciclopedia de la esperanza, como me gusta decir. Y como un ancla que hace que tu barco ya no vaya a la deriva.

  8. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daenerys 1005
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Yo también entre como tú aquí , con 1000 dudas , y 1000 miedos . Y poco a poco vi que hay muchos en mi misma situación, que todos los problemas tienen solución , y que aquí nadie te va a juzgar ; te van a ayudar . Eso si , si puedes asóciate a Acusa , son solo 22€ anuales, y el dinero va para este foro , o sea para ayudar a gente en nuestra misma situación . Aquí me ayudaron muchísimo, sin pedir nada a cambio .

  10. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Hola Puko2020,

    No sé en que situación está tu caso actualmente.

    Solo un par de comentarios ó 3.

    No entiendo porqué con tres recibos pendientes de la hipoteca ING, no aceptaba que te pusieras al día. INFORMATE de la Nueva Ley Hipotecaria de 2020.

    Los plazos de estar sin pagar en el caso tuyo, no corresponden con lo marcado en dicha Ley.

    Incluso, hasta antes de llegar a la ejecución hipotecaria podrías pagar todo lo pendiente "impagado", VAMOS PONERTE AL DIA.

    El resto de bancos que te demanden, y que algún abogado de ACUSA evalúe cada caso para oponerte de la mejor forma.

    No refinancies nada.

    No permitas que nadie te preste dinero, piensa que tienes un problema de "adicción" y se puede complicar la situación. Me ha pasado.

    Asóciate tanto en ACUSA, como en alguna Asociación de ayuda.


    Bueno espero que te haya ayudado.

    Saludos.

  11. #49
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1548

    Avatar de silos
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    543
    Me gusta (Dados)
    581
    Me gusta (Recibidos)
    173
    Yo sólo te digo que por mi experiencia se sale y tómatelo con calma y prioriza tus necesidades básicas. Mucho ánimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.