Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Impagos de mini créditos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3199

    Avatar de anppet
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    19

    Impagos de mini créditos

    Hola a todos, como tantos de vosotros según muchos de los mensajes que he estado leyendo, me encuentro en una situación desastrosa tanto economica como emocional, ya que todo esto me esta generando muchísima ansiedad. Tengo varios minicréditos y muchos con impagos, ya que todo se me ha hecho una bola de nieve y no puedo afrontar tantas extensiones , por lo que me frien a llamadas, que ya no respondo, a mensajes por el móvil y ya por correo electrónico. El caso es que hoy he recibido este mensaje de CCLoan que os copio a continuación. Yo les he contestado por correo electrónico, indicandoles que yo no me niego a pagar, que me den facilidades para devolverles el dinero y esperando que no me metan en asnef . Aún no me han respondido. ES normal que me metan en asnef si no ha pasado ni 2 meses desde la ultima extensión ? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.


    Estimado/a Ana maria

    Debido a tu negativa para regularizar tu deuda con nuestra entidad, te informamos que vamos a incluir tus datos en el Fichero ASNEF por un importe de deuda que asciende a 502.76 €.. Dicho importe será actualizado semanalmente en el Fichero de Morosos incrementado con los intereses que el préstamo que no has devuelto devenguen y será público para las entidades adheridas a ASNEF que consulten tus datos en el Fichero.

    Procederemos a la exclusión inmediata de tus datos del Fichero ASNEF en el momento en el que realices el pago de la deuda más los intereses, por una de las siguientes vías:

    1. Mediante transferencia o ingreso a cuenta en una de nuestras cuentas bancarias indicando en el concepto tu DNI:

    SANTANDER: ES
    CAIXA: ES
    No olvides indicar tu DNI/NIE en el concepto del pago.

    2. Accediendo a tu Área de Cliente. y realizando el pago por tarjeta.

    Con la esperanza de llegar a una rápida solución y, reservándonos las acciones legales que a nuestro Derecho corresponden, reciba un cordial saludo.

    No olvides indicar tu DNI/NIE y el número de días de la extensión en el concepto del pago y remitirnos copia del justificante de ingreso/transferencia a

    (*) El importe que figura en esta comunicación, es el que nos consta en el momento del envío de la misma. En el caso de que hayas realizado un pago reciente, puede que aún no haya sido aplicado.

    Atentamente,

    El Equipo de CCLoan España
    Última edición por Melocoton en Almibar; 08/08/2020 a las 22:29

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2629

    Avatar de alex_88
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Lo primero, tranquilízate y tómatelo con calma. Quien tiene que preocuparse de que pagues es esta gente, no tú de pagarles.
    Haz una lista de los microcréditos que tienes y suma todo lo que has pagado por un lado (extensiones y demás incluído) y lo dispuesto por otro. Una vez tengas esos cálculos hechos, si has pagado más de lo dispuesto dejas de pagar y se acabó, que reclamen en juzgado y sino ve pagando poco a poco como puedas.

    Es muy probable que te añadan en asnef, pero vamos, no tienes que preocuparte. Piensa que esta gente se nutre a base de cobrar intereses totalmente abusivos, así que olvídate de cualquier e-mail y carta asustaviejas que te envíen. Lee mucho por el foro y ya lo irás viendo.

  3. Me gusta anppet indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3199

    Avatar de anppet
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Muchas gracias por tu respuesta. Estoy intentando leer todo lo que puedo , pero me asusta el tema de asnef, porque estoy esperando firmar una hipoteca en los próximos días y no se si afectará , ya tengo el informe de riesgo aprobado, tasación hecha y ya estoy esperando a que el banco me envie la información que luego va a la notaría, y ese es mi miedo más inmediato, que le llegue al banco la información y no pueda firmar la hipoteca. Lo demás iré pagando como pueda y en cuánto vea que he llegado al total que me dejaron, pues dejaré de pagar y que me denuncien entonces.

    Os seguiré preguntando, sois un apoyo fundamental en estos momentos. Muchas gracias otra vez.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2629

    Avatar de alex_88
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Lo primero mira a ver si ya has pagado el importe dispuesto en los microcreditos estos con los que has hecho extensiones. Si ya lo has pagado y te preocupa tanto el tema de asnef, quizá la mejor opción es buscar un abogado y presentar demanda para que no puedan incluirte en asnef por impago. Así en el caso de que te metan en asnef podrías reclamarlo.

    Y los otros, pues mira, ya irás pagando cuando puedas y listo. A casi todso estos usureros les tumban todas las cláusulas abusivas una vez llega a juicio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.