Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Impago Caixabank y más

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ryolu
    Fecha de ingreso
    02 mar, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Impago Caixabank y más

    Hola! Hace unos meses en el subforo de presentaciones, al tiempo que me presentaba, comenté mi problemática; es éste enlace
    https://www.foroantiusura.org/thread...tud-de-consejo

    En ese momento (marzo) ya tuve que empezar a devolver recibos de wizink de una deuda que no dejaba de aumentar a pesar de pagar cuotas todos los meses desde hacía mucho tiempo. Transcurridos 5 meses desde entonces y después de ir tirando de ahorros, hemos ido aguantando hasta que éste mes de agosto ya he tenido que devolver recibos por primera vez en mi vida. Desde hace tiempo se fue haciendo una bola y, finalmente, hemos llegado a una situación insostenible; culpa mía, lógicamente. No hay más culpables.

    Las deudas a día de hoy son, aproximadamente:

    Wizink: según ellos 2.000 y pico. No se cuánto será ya, ya que desde enero han seguido mandándome extractos todos los meses y entiendo que ha ido aumentando la deuda. Por cierto, no se detenían los cargos a los 3 meses de un impago? Porque han seguido mandando está extractos hasta este mismo mes.

    CaixaBank: unos 1.200€ (600 con una tarjeta de un comercio y otros tantos con otra)

    Cofidis: 150€ aprox.

    Caja Laboral Popular: 950€ aprox.

    Bankintercard: 400€ aprox.

    Cetelem: 11.000€

    De momento salvo lo de Cetelem, que es mucha cantidad y me da miedo que me genere problemas gordos, he tenido que devolver el resto de recibos. Me daba respeto y miedo hacerlo; siempre he pagado religiosamente desde hace bastantes años, pero la situación por ciertos factores nos hizo recurrir a generar gastos con éstas tarjetas y préstamos (Cetelem). Y a parte que, en la tesitura de pagarles o que coman mis hijos, lo tengo clarísimo; sin dinero en la cuenta no me quedaba otra.

    De momento ya han empezado a llamarme de Cofidis y hoy me ha llegado un sms de CaixaBank con el siguiente texto: "Su contrato Caixabank P. Consumer todavia presenta impago. Llame URGENTE al ********* antes de 21h para realizar el pago mediante tarjetacrédito/débito."

    Mis dudas, así a bote pronto (seguro que me van surgiendo más) son:

    ¿Recomendáis que les pida el extracto de las tarjetas? Yo no quiero reclamar tipo de interés usurario, sino que no puedo pagar.

    La deuda de Caja Laboral es por financiación del coche. ¿Me lo podrían embargar?

    ¿Todas esas deudas son para acabar en un juzgado y cuánto tiempo puede llevar eso?

    A ver si alguien que haya pasado por esto puede ir aclarándome un poco el panorama negro que se me presenta en próximas semanas/meses.

    Muchísimas gracias por adelantado a quien se moleste en leer mis problemas y más aún en contestarme.

    Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Impago Caixabank y más

    Cita Iniciado por Ryolu Ver mensaje
    Hola! Hace unos meses en el subforo de presentaciones, al tiempo que me presentaba, comenté mi problemática; es éste enlace
    https://www.foroantiusura.org/thread...tud-de-consejo

    En ese momento (marzo) ya tuve que empezar a devolver recibos de wizink de una deuda que no dejaba de aumentar a pesar de pagar cuotas todos los meses desde hacía mucho tiempo. Transcurridos 5 meses desde entonces y después de ir tirando de ahorros, hemos ido aguantando hasta que éste mes de agosto ya he tenido que devolver recibos por primera vez en mi vida. Desde hace tiempo se fue haciendo una bola y, finalmente, hemos llegado a una situación insostenible; culpa mía, lógicamente. No hay más culpables.

    Las deudas a día de hoy son, aproximadamente:

    Wizink: según ellos 2.000 y pico. No se cuánto será ya, ya que desde enero han seguido mandándome extractos todos los meses y entiendo que ha ido aumentando la deuda. Por cierto, no se detenían los cargos a los 3 meses de un impago? Porque han seguido mandando está extractos hasta este mismo mes.

    CaixaBank: unos 1.200€ (600 con una tarjeta de un comercio y otros tantos con otra)

    Cofidis: 150€ aprox.

    Caja Laboral Popular: 950€ aprox.

    Bankintercard: 400€ aprox.

    Cetelem: 11.000€

    De momento salvo lo de Cetelem, que es mucha cantidad y me da miedo que me genere problemas gordos, he tenido que devolver el resto de recibos. Me daba respeto y miedo hacerlo; siempre he pagado religiosamente desde hace bastantes años, pero la situación por ciertos factores nos hizo recurrir a generar gastos con éstas tarjetas y préstamos (Cetelem). Y a parte que, en la tesitura de pagarles o que coman mis hijos, lo tengo clarísimo; sin dinero en la cuenta no me quedaba otra.

    De momento ya han empezado a llamarme de Cofidis y hoy me ha llegado un sms de CaixaBank con el siguiente texto: "Su contrato Caixabank P. Consumer todavia presenta impago. Llame URGENTE al ********* antes de 21h para realizar el pago mediante tarjetacrédito/débito."

    Mis dudas, así a bote pronto (seguro que me van surgiendo más) son:

    ¿Recomendáis que les pida el extracto de las tarjetas? Yo no quiero reclamar tipo de interés usurario, sino que no puedo pagar.

    La deuda de Caja Laboral es por financiación del coche. ¿Me lo podrían embargar?

    ¿Todas esas deudas son para acabar en un juzgado y cuánto tiempo puede llevar eso?

    A ver si alguien que haya pasado por esto puede ir aclarándome un poco el panorama negro que se me presenta en próximas semanas/meses.

    Muchísimas gracias por adelantado a quien se moleste en leer mis problemas y más aún en contestarme.

    Un saludo.
    RECLAMA la documentacion de TODOS.... Eso lo primero... Así sabras con certeza lo que debes a cada uno... Lo que ellos dicen que debes, será o mas probablemente, no será... Ya veremos a tenor de la documentacion.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Impago Caixabank y más

    Si puedes, paga la financiacion del coche y que además te queda poquito

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  4. Me gusta elcopi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ryolu
    Fecha de ingreso
    02 mar, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias. En cuanto pueda me pongo a solicitar la documentación de todo ello. Según lo tenga ya todo hecho lo comentaré aquí.

    Lasy, me gustaría poder pagar lo del coche, más que nada por el temor a que me lo embarguen y a ver cómo voy al trabajo; pero es que me es materialmente imposible de momento. A día de hoy ese dinero lo necesito para lo básico. Lo recomiendas por algo en concreto que pueda acarrear?

    Gracias!

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Impago Caixabank y más

    Te lo digo porque si te demandan por ese prestamo podrían embargarte el coche, pero si no puedes pues nada, tampoco creo que sean tan rápidos por ese importe.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.