Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Procobro. Admision a trámite demanda.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de What
    Fecha de ingreso
    10 ago, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Procobro. Admision a trámite demanda.

    Hola ya lo puse en el hilo presentación pero ha caducado, mi caso es que me llega un email con título adminision a trámite demanda y este contenido quito mi nombre :
    "Demandante: xxx
    Demandado :xxx
    Juzgado instrucción XX Madrid
    AUTOS:
    REF:


    Estimado Sr/a nuestro/a:

    Por la presente me dirijo a usted para informarle, que habiendose admitido a trámite la demanda judicial presentada por Limite 24 S.L. por importe de 940 euros, el Juzgado de Primera Instancia nº xx de MADRID procederá a comunicarle su admisión y el requerimiento de pago de la cantidad reclamada.

    Si está interesado, ponganse en contacto con nosotros de manera inmediata, para analizar posibles soluciones y así dar instrucciones al Letrado que tiene asignado el procedimiento para que paralice el procedimiento judicial antes de que recaiga una sentencia condenándole a la cantidad anteriormente señalada con el incremento de los intereses y costas.

    Igualmente le indicamos que cualquier importe que realice para regularizar dicha deuda deberá realizarse en la cuenta del Banco BBVA ES..............titularidad de LIMITE 24, indicando en el concepto el código, nombre del titular y DNI/CIF"

    Me comentó un miembro del foro que podría ser mentira. Pueden llegar a inventarse esto? Que una demanda ha sido admitida?
    Si es verdad en que plazo yo recibiría la supuesta demanda?
    Voy a tratar de encontrar los justificantes de las prórrogas que pedí pero hace 5 años y solo tengo unos mails donde me confirman las prórrogas pero no sale nada más. No sé si no pudiera conseguirlos que podría pasar pero pedí 300 y que me pidan 900.....
    Muchas gracias. Ayer estaba muy asustada pero gracias a leeros me he quedado algo más tranquila.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 11/08/2020 a las 21:49

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cuando te llegue algo del juzgado es cuando debes actuar, ahora tranquilo, echalo a la papelera.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de What
    Fecha de ingreso
    10 ago, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Si no he contestado pero me ha dejado algo intranquila y por eso me gustaría saber si de verdad lo han hecho cuando recibire algo del juzgado,por avisar a mi familia que no sabe nada de esto, y si pueden ser tan cerdos de inventarse que una demanda ha sido admitida y nombrar hasta un juzgado.. Menudos usureros

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Utilizan esas amenazas para hacer que pagues, obviamente no sabemos si han presentado denuncia o no, las denuncias no se envian por mail, no se anuncian, lo único que quieren es amenazar a la gente para que pague ya no saben lo que inventar para intentar amedrentar.

    Tranquila.



  5. #5

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Procobro. Adminision a trámite demanda.

    Cita Iniciado por What Ver mensaje
    Si no he contestado pero me ha dejado algo intranquila y por eso me gustaría saber si de verdad lo han hecho cuando recibire algo del juzgado,por avisar a mi familia que no sabe nada de esto, y si pueden ser tan cerdos de inventarse que una demanda ha sido admitida y nombrar hasta un juzgado.. Menudos usureros
    No lo sabes tú bien, estos venden a su padre si hace falta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de What
    Fecha de ingreso
    10 ago, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias Erci. Me dejas más tranquila. Tienes razón las denuncias no se anuncian se interponen.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de What
    Fecha de ingreso
    10 ago, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    En cuanto pueda me asoció a vosotros. Hacéis una gran labor

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de david800
    Fecha de ingreso
    08 jul, 20
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Procobro. Adminision a trámite demanda.

    A mí me han escrito de procobro también con una demanda admitida. La misma carta que el año pasado. Además es de otra provincia en la que no estoy empadronado.. asi que ya ves...
    Las demandas vienen del juzgado, certificadas. Lo demás ,pura tontería.

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de What
    Fecha de ingreso
    10 ago, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias David. Es la primera vez que me escriben diciendo eso. Y me asuste al verlo de primeras. Cuando me han llegado sus mails anunciando monitorios o demás no les di importancia, pero este le vi tan real, porque que jueguen con que han admitido una demanda y den nombres de juzgado y demás pues asusta un poco.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.