Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: DEMANDA CETELEM MONITORIO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miesfru
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    DEMANDA CETELEM MONITORIO

    Buenas tardes, después de un tiempo recibiendo amenazas por parte de CETELEM que me iban a demandar, aún así seguían mandando la cuota mensual y yo pagándola ( excepto algún mes que no había cobrado y era devuelto ) para ir descontando deuda, hasta que ya dejaron de enviarla, al final, ellos han decidido demandarnos, creyendo que van a cobrar más rápidamente los ilusos.

    Me dolía la boca explicándole mi situación económica, que estaba en una ejecución hipotecaria, que había perdido mi casa y una deuda de casi 30.000eur y la nómina embargada para unos cuantos años, pero al final han optado por el camino más largo.

    Me gustaría que me dierais vuestra opinion. Me reclaman 820 eur que por supuesto no puedo pagar de golpe y menos en 20 días.

    Que opción exigiríais ....?

    Veis la opción de seguir pagando mensualmente como pueda en la cuenta del juzgado que ponen en la notificación y algún día terminaré ya que tengo varias deudas acomuladas por mi mala racha económica.

    O veis la opción de oponerme al monitorio.....? En principio la deuda que piden es la real. La verdad que no se lo que hacer. No estoy en lo más mínimo preocupado, pero me gustaría elegir lo mejor.

    Que haríais vosotros .....? Os mando la comunicación del juzgado.

    Muchas Gracias !!!! Espero haberme explicado bien.
    Un Saludo !!!

    http://cloud.tapatalk.com/s/5f3d4352...9165014231.pdf

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    DEMANDA CETELEM MONITORIO

    Cita Iniciado por miesfru Ver mensaje
    Buenas tardes, después de un tiempo recibiendo amenazas por parte de CETELEM que me iban a demandar, aún así seguían mandando la cuota mensual y yo pagándola ( excepto algún mes que no había cobrado y era devuelto ) para ir descontando deuda, hasta que ya dejaron de enviarla, al final, ellos han decidido demandarnos, creyendo que van a cobrar más rápidamente los ilusos.

    Me dolía la boca explicándole mi situación económica, que estaba en una ejecución hipotecaria, que había perdido mi casa y una deuda de casi 30.000eur y la nómina embargada para unos cuantos años, pero al final han optado por el camino más largo.

    Me gustaría que me dierais vuestra opinion. Me reclaman 820 eur que por supuesto no puedo pagar de golpe y menos en 20 días.

    Que opción exigiríais ....?

    Veis la opción de seguir pagando mensualmente como pueda en la cuenta del juzgado que ponen en la notificación y algún día terminaré ya que tengo varias deudas acomuladas por mi mala racha económica.

    O veis la opción de oponerme al monitorio.....? En principio la deuda que piden es la real. La verdad que no se lo que hacer. No estoy en lo más mínimo preocupado, pero me gustaría elegir lo mejor.

    Que haríais vosotros .....? Os mando la comunicación del juzgado.

    Muchas Gracias !!!! Espero haberme explicado bien.
    Un Saludo !!!

    http://cloud.tapatalk.com/s/5f3d4352...9165014231.pdf
    Sube los movimientos a ver que hay ahí
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miesfru
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    DEMANDA CETELEM MONITORIO

    Hola Gofi, estos son los movimientos que he recibido junto la demanda. Gracias de antemano. Saludos http://cloud.tapatalk.com/s/5f3d6cbe...221%281%29.pdf

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    DEMANDA CETELEM MONITORIO

    Cita Iniciado por miesfru Ver mensaje
    Hola Gofi, estos son los movimientos que he recibido junto la demanda. Gracias de antemano. Saludos http://cloud.tapatalk.com/s/5f3d6cbe...221%281%29.pdf
    Habría que ver la Tae de ese contrato, aún así consiguiendo la
    Anulación del contrato y descontando los 30€ de impagado, serían 168 € menos....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miesfru
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    DEMANDA CETELEM MONITORIO

    Subo datos del contrato. Aquí creo que especifica el TAE del contrato.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    DEMANDA CETELEM MONITORIO

    Pues esa Tae podrían no considerarla usurera, es cara pero no usurera....

    Poder oponerte puedes, con esta gente vale más ir con Abogado, ahora echa cuentas, a ver si te merece la pena....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miesfru
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    DEMANDA CETELEM MONITORIO

    Pagarlo de golpe ahora mismo en mi situación, imposible.

    Como comentaba, he pasado una ejecución hipotecaria, que me a dejado deuda. La nómina la tenemos embargada ya por este motivo y casi de por vida. Nuestros sueldo llega a 1000 y poco por lo que el embargo es como mucho 90eur mensuales para pagar una deuda de casi 30.000eur.....nos queda unos cuantos años por desgracia.

    Por lo que por las malas no van a cobrar por van a tardar unos cuantos años..... ya que no tenemos nada y se tendrán que poner a la cola.

    Pienso....que lo mejor solución, es que haré ingresos en la cuenta del juzgado hasta acabar con la deuda y que les den por xxxx !!!!

    Después de mucho sufrimiento y noches sin dormir por la ejecucion hipotecaria ( que era lo que me negaba a perder y al final sucedió ) no voy amargarme la vida por esto.

    Como lo veis .....?

    Muchas Gracias por todo !!
    Saludos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    DEMANDA CETELEM MONITORIO

    Cita Iniciado por miesfru Ver mensaje
    Pagarlo de golpe ahora mismo en mi situación, imposible.

    Como comentaba, he pasado una ejecución hipotecaria, que me a dejado deuda. La nómina la tenemos embargada ya por este motivo y casi de por vida. Nuestros sueldo llega a 1000 y poco por lo que el embargo es como mucho 90eur mensuales para pagar una deuda de casi 30.000eur.....nos queda unos cuantos años por desgracia.

    Por lo que por las malas no van a cobrar por van a tardar unos cuantos años..... ya que no tenemos nada y se tendrán que poner a la cola.

    Pienso....que lo mejor solución, es que haré ingresos en la cuenta del juzgado hasta acabar con la deuda y que les den por xxxx !!!!

    Después de mucho sufrimiento y noches sin dormir por la ejecucion hipotecaria ( que era lo que me negaba a perder y al final sucedió ) no voy amargarme la vida por esto.

    Como lo veis .....?

    Muchas Gracias por todo !!
    Saludos
    Lo entiendo perfectamente.

    El problema de esto es que dejarlo pasar convierte la de deuda de ochocientos y pico euros con la ejecución e interéses se te comvertiran en trescientos o cuatrocientos euros más.

    Yo para dárselos a estos usureros, pues me defendería, y a lo mejor te puede bajar un poco la deuda, evidentemente donde no hay, no se puede sacar.....

    Valóralo y actúa en consecuencia...
    Última edición por Gofi; 19/08/2020 a las 22:15
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miesfru
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    DEMANDA CETELEM MONITORIO

    Estoy contigo y te doy la razón !!

    Pero como bien dices con esta ******* hay que ir acompañado de abogado. Hace ya algún tiempo.......un abogado amigo me cobró 200eur por presentar unos papeles en el juzgado, como dice el refrán perro flaco todo son pulgas y al final pagaré de más sea como sea.

    Pensaré que hacer....
    Gracias por la ayuda.
    Saludos !!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Yo estoy igual con cetelem me siguen mandando correos y email que los llame para negociar una solución lo mio son unos 900 euros de golpe no puedo pero mi duda es si llamar y intentar encontrar una solución o esperar a que me llegue demanda moritorio mi TIN es del 20,28% y el TAE del 22,28%.
    Última edición por remenber; 24/08/2020 a las 11:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.