Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Welp vulnera ley de Protección de datos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Debian
    Fecha de ingreso
    10 may, 20
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Welp vulnera ley de Protección de datos

    Buenas tardes.

    Antes de nada, pido disculpa si este no es el sitio donde añadir lo que voy a comentar a continuación. Si es así, invito a los administradores que lo eliminen.

    En el día de hoy, tanto yo como cientos de personas hemos recibido el típico correo de que están recabando información para emprender acciones legales pero que nos dan la oportunidad de pagar antes de proceder.

    Digo que lo han recibido cientos porque han enviado un correo masivo con los correos públicos, es decir, se han pasado la ley de protección de datos por donde han querido. En mi caso, mi correo es nombre y apellidos.

    Automaticamente usuarios han respondido diciendo que era una ilegalidad y que iban a demandar. Y ellos contestan, de nuevo con copia a todos, indicando que es un error y que no iba dirigido a ninguno de nosotros (ese correo lo he recibido bastante veces ya).

    ¿Alguien recomienda demandar o dejarlo pasar?

    Quiero pensar que es un error y no una nueva manera de hacer presión porque les puedes salir muy caro.

    Gracias.

    Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos con pruebas, se les caerá el pelo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anubisXXI
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Pues yo que me dedico a ese tema, te seré claro: la han cagado bien cagada. Aquí doblemente porque no sólo han hecho públicos los emails (que de por sí ya es motivo de sanción grave) sino que para colmo te enteras de que deben dinero. Se puede llegar a una sanción millonaria. Mete denuncia en la AEPD que les va a dar una risa que no veas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.