Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Acoso telefónico de Wizink tras demandarles y dejar de pagar

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bartokomous
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Acoso telefónico de Wizink tras demandarles y dejar de pagar

    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    Contra las llamadas no tienes nada que hacer. Pueden llamarte todo lo que les de la gana y en tu mano esta que no te estreses. Cogerlo con filosofía. Yo al principio me estresada mucho después me di cuenta que eso no sirve nada más que para sentirte mal y empecé a vacilar les. Cuando no me apetecía y se identificaban les decía que no tenía ganas de hablar y directamente colgaba. Y me llamaban más de 30 veces al día. Al final se cansaron de llamar y llevo más de 5 años que no me llama nadie y ni me escribe.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Gracias, Maribel!

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manulopez
    Fecha de ingreso
    12 jul, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    118
    Me gusta (Dados)
    81
    Me gusta (Recibidos)
    60
    El acoso es dificil evitarlo, de otro modo que no sea bloqueando numeros. Si tienes que atender las llamadas, por tu situacion; en cuanto se identifiquen, les cuelgas. Debes intentar que no te afecte. Es lo que buscan, debilitarte y que pagues lo que quieran. Tu ni caso.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bartokomous
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Acoso telefónico de Wizink tras demandarles y dejar de pagar

    Cita Iniciado por manulopez Ver mensaje
    El acoso es dificil evitarlo, de otro modo que no sea bloqueando numeros. Si tienes que atender las llamadas, por tu situacion; en cuanto se identifiquen, les cuelgas. Debes intentar que no te afecte. Es lo que buscan, debilitarte y que pagues lo que quieran. Tu ni caso.
    Gracias, Manu. Es más difícil de lo que pueda parecer... Intento que me afecte lo menos posible, pero te machaca anímicamente...
    Ojalá empiecen a moverse los juzgados pronto y pueda tenerlos delante lo antes posible

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Cuando te llamen bloqueas,pero si les contestas les dices que estas grabando la conversacion y que pasaras las grabaciones a tu abogado para aportarlas a la demanda que has puesto contra ellos...es lo unico que se me ocurre ..suerte

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bartokomous
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Acoso telefónico de Wizink tras demandarles y dejar de pagar

    Cita Iniciado por Jufranmo Ver mensaje
    Cuando te llamen bloqueas,pero si les contestas les dices que estas grabando la conversacion y que pasaras las grabaciones a tu abogado para aportarlas a la demanda que has puesto contra ellos...es lo unico que se me ocurre ..suerte
    Tengo 5 llamadas grabadas así.... Gracias por el consejo, es el mismo que me dio mi abogado. Pero siguen insistiendo, no sirve para nada

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kandongo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Creo que todos los que estamos por aquí, hemos pasado por esa fase inicial de que cuando dejas de pagar te machaquen a llamadas y que te afecte, bloqueo y colgar según se identifiquen, acaba dejando de afectar, ademas date cuenta que el problema le tienen ellos no tu, TU LES HAS DENUNCIADO a ellos, asi que intenta (ya se que es difícil) pasar del tema y ya esta. Ya te digo que todos los que hemos dejado de pagar hemos pasado por ello. Si quieres mas información , encantado de ayudarte.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bartokomous
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Acoso telefónico de Wizink tras demandarles y dejar de pagar

    Cita Iniciado por kandongo Ver mensaje
    Creo que todos los que estamos por aquí, hemos pasado por esa fase inicial de que cuando dejas de pagar te machaquen a llamadas y que te afecte, bloqueo y colgar según se identifiquen, acaba dejando de afectar, ademas date cuenta que el problema le tienen ellos no tu, TU LES HAS DENUNCIADO a ellos, asi que intenta (ya se que es difícil) pasar del tema y ya esta. Ya te digo que todos los que hemos dejado de pagar hemos pasado por ello. Si quieres mas información , encantado de ayudarte.
    Muchas gracias, Kandongo!! Es horrible, espero llegar al punto en que no me afecte... Aunque los haya denunciado, se me hace raro dejar de pagarles, pero es que estoy viendo que todo ese dinero cae en saco roto. Llegué a vender mi motocicleta e ingresar todo ese dinero y no sirvió para nada... Tampoco sabía ni lo que debía, porque no me daban esa información!!!!!!! Tuvo que mediar el abogado para que se la proporcionaran

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Acoso telefónico de Wizink tras demandarles y dejar de pagar

    Descarga una aplicacion para el bloqueo de sus llamadas porque son muyyyy cansinos.
    Yo tengo. "truecaller" y va muy bien .
    Y por cierto, les gané en el juzgado asique no pierdas la esperanza.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Yo por trabajo tengo que contestar a las llamadas que me entran y voy bloqueando y bloqueando, un día me dedico a borrar los mensajes porque me petan el buzón, la misma máquina cansina "hemos intentado contactar con usted..." ya no suelo escuchar más porque lo borro, pero ya te digo que al final te acostumbras, y volverás a dormir y a dejar de estresarte por esto. Cuando cruces la línea entre agobiarte y que te la traiga al pairo sus llamadas serás mucho más feliz!!!!
    Ánimo y bienvenido!!!!!

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Acoso telefónico de Wizink tras demandarles y dejar de pagar

    Tienes que tranquilizarte, no hables con ellos, cuando se identifiquen cuelgas. Los números los vas bloqueando.
    Son tremendos, yo tengo incontables llamadas y teléfonos distintos.
    Deje de pagar hace dos años.
    Han pasado por distintas manos la tarjeta, ahora los tengo demandados.
    Piensa que ahora va todo con mucho retraso, sigue tu vida y tranquilo.
    Ánimo

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  12. Me gusta ggarate8 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.