Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Acoso telefónico de Wizink tras demandarles y dejar de pagar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bartokomous
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Acoso telefónico de Wizink tras demandarles y dejar de pagar

    Buenos días, soy Bartokomous. Tras presentarme en el lugar correspondiente, paso a exponer mi problema aquí. He llegado aquí buscando información sobre sentencias contra Wizink, y me ha dado bastante esperanza ver que hay personas que han conseguido salir de este pozo.

    Hace unos 13 o 14 años, cuando firmamos nuestra hipoteca, no recuerdo cómo, nos endosaron una tarjeta Barclaycard. Ésta fue cambiando de entidad hasta ser Wizink.

    Pasados todos estos años, y viendo que tras pagar religiosamente, nunca desaparecía la deuda, decidimos intentar que nos mandaran extractos, estado de la deuda, lo que habíamos pagado y por qué, etc... Y nos enviaban documentos elusivos en los que no nos proporcionaban información apenas. En noviembre de 2018 me quedé en paro, aún así seguí pagando religiosamente. Hasta que llegó la pandemia y ya no pude más. Viendo otras sentencias, demandamos a Wizink por usura mediante abogado, para rescindir contrato. Y dejé de pagar, ya que me era imposible encontrar trabajo y más encerrado en casa. Pues desde el primer mes impagado empezó el acoso telefónico.... Recibo unas 7 llamadas diarias, y mi mujer también. Como estoy en búsqueda de empleo, tengo que descolgar siempre el teléfono, ya llevo como unos 60 teléfonos bloqueados, en 3 meses que llevo sin pagar a Wizink, a espera de juicio. Tengo una situación de ansiedad tremenda, hablé con mi doctor y he empezado a medicarme para poder dormir.

    Alguien sabe cuánto suele tardar en prosperar la demanda, o qué puedo hacer para evitar ese acoso?

    Muchas gracias al foro de antemano, vuestros testimonios están siendo de mucha ayuda.

    Como info adicional, en una de las llamadas conseguí que me dijeran que mi deuda eran 24.000 ( no sé de qué, creo que nunca hemos gastado todo ese dinero) y 11.000 de intereses. De lo que he amortizado todo menos 10.000.

    El interés dicen qu lo bajaron al 20% en febrero. Pero parece ser que todos estos años lo he tenido en torno al 27%

    Gracias de nuevo

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    No se sabe cuanto tardara.. En mi cado admitio el juez a tramite la demanda en diciembre . y en julio dicto la sentencia el juez..
    Tu abogado debe tener las cuentas ya hechas de lo gastado y pagado.. Antes de presentar demanda de revisa para ver si vale la pena..
    Estando la deuda judicializada evita hablar con ellos..las cantidades que te digan ellos,ahora ya no importan

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bartokomous
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Acoso telefónico de Wizink tras demandarles y dejar de pagar

    Cita Iniciado por Isina Ver mensaje
    No se sabe cuanto tardara.. En mi cado admitio el juez a tramite la demanda en diciembre . y en julio dicto la sentencia el juez..
    Tu abogado debe tener las cuentas ya hechas de lo gastado y pagado.. Antes de presentar demanda de revisa para ver si vale la pena..
    Estando la deuda judicializada evita hablar con ellos..las cantidades que te digan ellos,ahora ya no importan
    Gracias, Isina, la demanda está ya interpuesta desde hace un par de meses, el abogado determinó que estaba siendo objeto de intereses usurarios y prácticas de las tarjetas revolving, sobre las que ya parece haber jurisprudencia ( o al menos eso espero)!!

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No hay plazo establecido para las demandas, todo depende de la carga de trabajo de cada juzgado y teniendo en cuenta el retraso que llevan.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bartokomous
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Acoso telefónico de Wizink tras demandarles y dejar de pagar

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No hay plazo establecido para las demandas, todo depende de la carga de trabajo de cada juzgado y teniendo en cuenta el retraso que llevan.....
    Gracias! Ojalá vuelvan a funcionar con normalidad pronto... Porque la situación es desesperante, 6-7 llamadas diarias a mí y otras tantas a mi mujer.. ya les he dicho que grabo las llamadas, que dejen de acosarme, que ya interpuse una demanda... Pero ni caso

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kandongo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Cuanto mas les digas que te molesta, mas te llamaran, yo tengo pendientes denunciadas dos tarjetas ,una de Cetelem y otras de Winzik, cada vez que me llamaban iba bloqueándolos, llevare el doble de numero de teléfonos bloqueados, calculo que unos 100, llamaron a mi familia, llamaron a mi trabajo, dije la verdad, que les tenia denunciados por un caso de estafa.

    Me propusieron quitas de hasta el 50 % ( 6000 pavos)por carta, entregar el coche como método para reducir la deuda, ni caso, al ver que pasaba de ellos vendieron las deudas a Link Financas y a Csystem o algo así (no lo recuerdo bien, hablo de memoria) entonces empezó otra ofensiva, llamaron a mi madre de 83 años que estaba al tanto de ello, les mandaba a freír espárragos, ahora llama una vez al mes, a veces hasta descuelgo y les vacilo, depende como tenga el cuerpo de juguetón.

    Con esto quiero decirte que si dejas de pagar ellos van a llamarte mucho, en tu mano esta pasar de ellos, no van a hacer caso a nada de lo que digas, asi que es mejor no hablar con ellos a no ser que te quieras reír de ellos como hago yo, a la ultima que me llamó la dije que quedásemos para tomar un café y me explicase en persona la solución que me proponía para "ayudarme".... y asi lo llevo.

    El tiempo depende como te ha dicho del juzgado y la carga que tenga mas el retraso por el covid, ademas esta gente supongo que no lo ponga nada fácil, entregando la documentación al juzgado lo mas tarde posible para retrasar el proceso, yo empece en diciembre del 2018, reclamé tres tarjetas y gastos hipotecarios. A principio de este mes me han devuelto los gastos hipotecarios mediante ingreso en cuenta. Una tarjeta de Carrefour, se allanaron y en junio del 2019 me dieron el mandamiento de pago, y sigo esperando las dos tarjetas de Winzik y Cetelem.

    Ademas esta gente a veces recurre a la audiencia y se retrasa todo , espero a finales de año, que una de las dos vaya saliendo. Saludos y muuuuucha paciencia.

  7. Me gusta ERCI, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    El compañero anterior te ha explicado perfectamente como actuar con las llamadas, es su única arma para agobiar te y que pagues todo lo que ellos pidan porque saben que el juzgado les da calabazas, ahora bien... Yo preguntaría a tu abogado por cuanto o como ha hecho las cuentas para la reclamación, el debería saberlo.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bartokomous
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Acoso telefónico de Wizink tras demandarles y dejar de pagar

    Cita Iniciado por kandongo Ver mensaje
    Cuanto mas les digas que te molesta, mas te llamaran, yo tengo pendientes denunciadas dos tarjetas ,una de Cetelem y otras de Winzik, cada vez que me llamaban iba bloqueándolos, llevare el doble de numero de teléfonos bloqueados, calculo que unos 100, llamaron a mi familia, llamaron a mi trabajo, dije la verdad, que les tenia denunciados por un caso de estafa.

    Me propusieron quitas de hasta el 50 % ( 6000 pavos)por carta, entregar el coche como método para reducir la deuda, ni caso, al ver que pasaba de ellos vendieron las deudas a Link Financas y a Csystem o algo así (no lo recuerdo bien, hablo de memoria) entonces empezó otra ofensiva, llamaron a mi madre de 83 años que estaba al tanto de ello, les mandaba a freír espárragos, ahora llama una vez al mes, a veces hasta descuelgo y les vacilo, depende como tenga el cuerpo de juguetón.

    Con esto quiero decirte que si dejas de pagar ellos van a llamarte mucho, en tu mano esta pasar de ellos, no van a hacer caso a nada de lo que digas, asi que es mejor no hablar con ellos a no ser que te quieras reír de ellos como hago yo, a la ultima que me llamó la dije que quedásemos para tomar un café y me explicase en persona la solución que me proponía para "ayudarme".... y asi lo llevo.

    El tiempo depende como te ha dicho del juzgado y la carga que tenga mas el retraso por el covid, ademas esta gente supongo que no lo ponga nada fácil, entregando la documentación al juzgado lo mas tarde posible para retrasar el proceso, yo empece en diciembre del 2018, reclamé tres tarjetas y gastos hipotecarios. A principio de este mes me han devuelto los gastos hipotecarios mediante ingreso en cuenta. Una tarjeta de Carrefour, se allanaron y en junio del 2019 me dieron el mandamiento de pago, y sigo esperando las dos tarjetas de Winzik y Cetelem.

    Ademas esta gente a veces recurre a la audiencia y se retrasa todo , espero a finales de año, que una de las dos vaya saliendo. Saludos y muuuuucha paciencia.
    Muchísimas gracias, tu experiencia me ha resultado muy útil...eso sí, también me dice que esto va para largo!!! Argh..

    Gracias de nuevo!

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  11. Me gusta kandongo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bartokomous
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Acoso telefónico de Wizink tras demandarles y dejar de pagar

    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    El compañero anterior te ha explicado perfectamente como actuar con las llamadas, es su única arma para agobiar te y que pagues todo lo que ellos pidan porque saben que el juzgado les da calabazas, ahora bien... Yo preguntaría a tu abogado por cuanto o como ha hecho las cuentas para la reclamación, el debería saberlo.
    Gracias!

    El abogado ha pedido la nulidad del contrato y la devolución de los intereses pagados de más. La demanda tiene más de 40 páginas....

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Acoso telefónico de Wizink tras demandarles y dejar de pagar

    Contra las llamadas no tienes nada que hacer. Pueden llamarte todo lo que les de la gana y en tu mano esta que no te estreses. Cogerlo con filosofía. Yo al principio me estresada mucho después me di cuenta que eso no sirve nada más que para sentirte mal y empecé a vacilar les. Cuando no me apetecía y se identificaban les decía que no tenía ganas de hablar y directamente colgaba. Y me llamaban más de 30 veces al día. Al final se cansaron de llamar y llevo más de 5 años que no me llama nadie y ni me escribe.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.