Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: SOS. Monitorio

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿Pero no hay un límite RCB?, porque se supone que tu lo que tienes ahí puede ser tu salario recién cobrado, y si quitan una parte de tu salario... ¿no lo hacen la primera vez también sino que te quitan todo y te dejan en nada?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    En principio te lo quitan todo, no tienen porque saber si ese dinero se corresponde a tu salario o son tus ahorros.

    Después tendrás que demostrar que es tu salario para que te lo devuelvan y eso lleva un trámite y en consecuencia un tiempo, por lo que lo mejor en estos casos es tener una cuenta a nombre de ptra persona y tu como autorizado en la cual puedas cobrar el salario.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Uffff... pues eso sí es muy negativo, pero habrá que mirar otras opciones llegado el caso, porque no te vas a quedar sin nada ese mes y seguro que la reclamación tarda bastante. Quizás aquello que preguntó judith en el chat (mejor no postearlo aquí)
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Efectivamente ahi esta mi duda, supuestamente tienes que ser titular de cuenta para cobrar nomina, inem, o lo que sea, tengo una cuenta en que soy autorizada pero ¿el inem me permitirá cambiarla? la verdad es que lo cambie en una ocasion y solo te piden el número ni justificante ni leches, con lo cual en teoria si se podria, pero segun ellos tienes que ser titular.................... si cobro algo por ejemplo el tema del que mes que viene me den una parte de esos 400, me lo embargan y me jod... viva porque es para comer claro................ ¿que hago? intengo rehabilitar el pago de los 30 eu para evitar tener aun ninguna cuenta embargada? o ¿donde tengo que decir esto en el juzgado?
    y otra cosa si esa cuenta esta a nombre de 2 personas, que pasa? que embargan todo o el 50% de esa cuenta?
    gracias de nuevo!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    En el juzgado, tienes que dirigirte al Secretario Judicial.
    Rehabilitar el pago de los 30€? Que pago? Si la orden de embargo está dada, no te servirá de nada.
    Intenta cobrar a traves de la cuenta en la que estas autorizada.
    En una cuenta con dos titulares, si estos no son matrimonio con bienes gananciales, solo pueden embargar el 50%.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    sigo sin saber los pasos....
    1. te solicitan investigar tus bienes, cuentas, etc
    2.los saben y te informan de ello
    3.deben de decirte lo que quieren (tus bienes) o tus cuentas
    4.proceden una vez notificado y recibida la carta del juez.
    con lo cual la entidad x no puede solicitar embargar x cuentas tuyas o bienes porque primero se lo esta pidiendo al juez que lo realice ellos no pueden hacerlo
    y segundo una vez al juez le llegue lo que tienes debe de dictar o hacerselo saber a la entidad x que es la que a su vez reponde que quiere ejecutar x bienes o si no hay x cuentas que a lo mejor tampoco tienen saldo
    y terminando es cuando el juez debe de mandarte su cartita diciendo que te van a embargar x cosas o x cuentas tengas o no dinero....
    es que segun me pones RCB en tu respuesta creo que hay más pasos y formas no???, no del tiron y deben de ir notificandolo:

    "Todas tus cuentas son embargables, cuando lo dicta un Juez.
    Al menos aquellas, que ha solicitado la entidad en la ejecucion de titulos no judiciales."
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola, me referia a los 30 euros que hasta el mes de marzo habia pagado como acuerdo en el monitorio que me habian puesto, con la parte contraria, al dejar de cobrar el paro en abril porque se me acabó, dejé de ingresarlos, a esos 30 me refería.

    Alucino, que prefieran el no cobrar todos los meses los 30 a intentar pillar de una cuenta, cuando no cobro un euro.

    ¿En el juzgado,, me tengo que dirigir a la secretaria de ese juzgado, o como va eso?
    gracias de nuevo y perdona mi ignorancia en esto.
    Saludos

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Manda ******* la cosa. Ya lo decía mi abuelo, los dineritos bajo el colchón.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de magis
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver Madiles, tranquiiiiiii. En lo que has recibido del juzgado pondrá qué juzgado es el que decreta el embargo, pues te vas a ese juzgado y pides hablar con el Secretario Judicial, y le cuentas la situación. Al mismo tiempo intenta cambiar la cuenta en la que vas a recibir la ayuda.

    y lo de pagar los 30€ no te sirve de nada pues ya se ha decretado el embargo.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Si pero cuidado, Risto, lo que te embargan no es la prestación, sino el saldo de la cuenta.
    Claro RCB, le pueden embargar las cuentas pero lo que es el salario en si, por ser la cantidad que es, no pueden pero si tiene dinero en alguna cuenta, si.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.