Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: CONSULTA SOBRE BARRIDO DEL SALDO DE CUENTA CORRIENTE EN LA QUE RECIBO MI SALARIO

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daenerys 1005
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    En mi caso , cuando era totalmente ajena a este foro , donde aprendí un montón , a aprender a vivir sin miedo . Yo estaba pendiente de un embargo ; y no sabía nada de los barridos , pues pasado unos meses , me embargaron toda la nómina que había cobrado hace poco , y me dejaron en 0€ . Tuve que pedir dinero a familiares, y un adelanto en la empresa . Fui al juzgado y allí me dijeron que al ser nómina , no ahorros , me lo devolvían . Eso si , tardaron bastante. A partir de ahí , lo justo y necesario en el banco , para pagar recibos .

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Lo he tenido varios días y lo tenía pues para eso para pagar vecinos, agua, luz, gas, colegio de mis hijos, recibo domiciliado de las serranas de la comunidad de vecinos, seguro coche, etc..... De hecho por eso pedi el anticipo de la paga extra de Navidad porque tengo un montón de gastos y menudo disgusto tengo..... Vamos que han pasado los recibos del Colegio de mis hijos y al estar a cero el Banco los ha devuelto...... Eso de dejar el dinero justo para pagar recibos es un poco relativo porque como discriminan ellos que rá para pagar reciboso no. No son adivinos para saber en qué voy a gastar el dinero...... Hoy pensando y leyendo en fotos y otras webs creo que ya se porque han barrido.... Desesperada por la de gastos que tenía este mes pedi un préstamo rápido en cashperplus de 600€ a seis meses ante la duda que que me fueran a dar el anticipo en mi empresa y me lo ingresaron donde me barrieron la cuenta. Y tal vez sea por eso.... Y si tienen en cuenta esto pues estoy pensando que tal vez no me devuelven la pasta. No se llevó desde el día que me pasó dando vueltas y vueltas.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Cita Iniciado por Elenita79 Ver mensaje
    Lo he tenido varios días y lo tenía pues para eso para pagar vecinos, agua, luz, gas, colegio de mis hijos, recibo domiciliado de las serranas de la comunidad de vecinos, seguro coche, etc..... De hecho por eso pedi el anticipo de la paga extra de Navidad porque tengo un montón de gastos y menudo disgusto tengo..... Vamos que han pasado los recibos del Colegio de mis hijos y al estar a cero el Banco los ha devuelto...... Eso de dejar el dinero justo para pagar recibos es un poco relativo porque como discriminan ellos que rá para pagar reciboso no. No son adivinos para saber en qué voy a gastar el dinero...... Hoy pensando y leyendo en fotos y otras webs creo que ya se porque han barrido.... Desesperada por la de gastos que tenía este mes pedi un préstamo rápido en cashperplus de 600€ a seis meses ante la duda que que me fueran a dar el anticipo en mi empresa y me lo ingresaron donde me barrieron la cuenta. Y tal vez sea por eso.... Y si tienen en cuenta esto pues estoy pensando que tal vez no me devuelven la pasta. No se llevó desde el día que me pasó dando vueltas y vueltas.
    Desde el respeto y la educación... teniendo juicios y asuntos pendientes... no vuelvas a caer pidiendo préstamos rápidos a los usureros, por favor, no vas a salir nunca.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Ex-Perdedor Ver mensaje
    Desde el respeto y la educación... teniendo juicios y asuntos pendientes... no vuelvas a caer pidiendo préstamos rápidos a los usureros, por favor, no vas a salir nunca.
    Si eso ya lo sé pero..... A veces se toman medidas desesperadas.... Y luego te das cuenta de la cagada...... Ahora lo que me preocupa es si el mes que viene cuando vuelva a recibir la nómina en mi cuenta me la van a volver a soplar otra vez con otro barrido.... Porque ya no se como afrontar lo que viene......La solución que yo veía más factible para salir de todas las deudas y quedar absolutamente limpia era hipotecar mi casa por el monto total de las deudas pero eso tampoco es posible ya que al estar en situación de morosidad ningún Banco me da una hipoteca. Así que estoy enfocada en ir pagando a todos estos acreedores con Lon poquito que pueda ahorrar cada mes ya que sino..... Vienen y me dejan la cuenta con telarañas

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    CONSULTA SOBRE BARRIDO DEL SALDO DE CUENTA CORRIENTE EN LA QUE RECIBO MI SALARIO

    Cita Iniciado por Elenita79 Ver mensaje
    Si eso ya lo sé pero..... A veces se toman medidas desesperadas.... Y luego te das cuenta de la cagada...... Ahora lo que me preocupa es si el mes que viene cuando vuelva a recibir la nómina en mi cuenta me la van a volver a soplar otra vez con otro barrido.... Porque ya no se como afrontar lo que viene......La solución que yo veía más factible para salir de todas las deudas y quedar absolutamente limpia era hipotecar mi casa por el monto total de las deudas pero eso tampoco es posible ya que al estar en situación de morosidad ningún Banco me da una hipoteca. Así que estoy enfocada en ir pagando a todos estos acreedores con Lon poquito que pueda ahorrar cada mes ya que sino..... Vienen y me dejan la cuenta con telarañas
    Intenta estar como autorizada en la cuenta donde te ingresen la nomina

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta Isa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Intenta estar como autorizada en la cuenta donde te ingresen la nomina

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Ahi decia yo maribelica , que si estas autorizada y no titular no deberian hacer barridos

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    CONSULTA SOBRE BARRIDO DEL SALDO DE CUENTA CORRIENTE EN LA QUE RECIBO MI SALARIO

    Cita Iniciado por Isa7 Ver mensaje
    Ahi decia yo maribelica , que si estas autorizada y no titular no deberian hacer barridos
    No... Eso es imposible y si lo hacen está mal.. Es un error y delito de apropiacion indebida... Ese dinero legalmente no sería tuyo... Se lo estan sustrayendo al titular de la cuenta que no es la persona embargada.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 06/09/2020 a las 04:54
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta Isa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No... Eso es imposible y si lo hacen está mal.. Es un error y delito de apropiacion indebida... Ese dinero legalmente no sería tuyo... Se lo estan sustrayendo al titular de la cuenta que no es la persona embargada.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Pero si por ejemplo la cuenta bancaria es de mi hijo menor.... Y yo cobro la nómina ahí yo no estaría cometiendo ninguna irregularidad? Es que si no es que le abra una cuenta bancaria a mi hijo y me ponga de autorizada.... Pieque mi marido también tiene deudas... Pero el ya tiene la nómina embargada.... Y por tanto no creo que a él le quiten ya más que eso. Ahora lo que más me preocupa es que en octubre no me quiten también lo que ingresen de mi nómina. El viernes ya contesté al juzgado aportando escrito firmado por mi y extractos bancarios justificando que solo cobro la nómina ya que quien me contestó me dijo que aportando eso se daría traslado a la otra parte y si el juez o Secretario (ahora no recuerdo que me dijo) lo estimaban me devolverían el dinero y que si portaba la Doc rápido pues que se haría con rapidez pero no tengo mucha fe yo. Lo que no alcanzo a comprender es como dejan a alguien sin un duro y se quedan tan anchos.... Dejan a esa persona sin recursos para comer tan siquiera.... Ya no hablo de pagar recibos.... De lo más básico que es comer... Habrá quien le pase esto y puedaedir ayuda pero habrá quien se quede con una mano delante y una detrás. Mínimo dejar el SMI NO?

  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,376
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    CONSULTA SOBRE BARRIDO DEL SALDO DE CUENTA CORRIENTE EN LA QUE RECIBO MI SALARIO

    Los que piden el embargó les importa una m. Si te dejan sin un euro.
    Y los que ejecutan(el Juzgado) no saben de nuestra situación financiera y suerte ahí que se hiciera una ley para respetar el mínimo SMS y el mobiliario del deudor.
    Porque antes no contentos con embargar todo el sueldo del deudor, embargaban todo lo que hubiera en su casa.
    Esto lo he vivido y sufrido por 6 veces. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No puedes ponerte de autorizada en la cuenta de un menor, porque el menor no puede tener cuenta abierta sin un cotitular. En el momento que seas cotitular, la cuenta es embargable.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.