Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Me puedeN acusar de estafa?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Terma76
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por contestar Maribelica,yo opino como tú sin desmerecer la opinión de melocotón,la pregunta la realice para quedarme más tranquila ,pero como dices ,ni he dado el tlf de otra persona,porque el que si en su día era el actual que tenía y cambie para evitar que me molestarán y la dirección como dices muchas veces se cambia de dirección y no rectificas,además tienen mi documento donde pone mi dirección actual,otra cosa que hubiera dado el DNI de otra persona y si cambie la dirección porque me fui unos meses allí y luego se me olvidó rectificar? De hecho viví allí muchos años,no lo veo algo para agarrarse a la hora de acusarme de fraude.Gracias a los 2 por vuestras respuestas!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Me puedeN acusar de estafa?

    Bueno volviendo a la pregunta central de si la pueden demandar por estafa, la respuesta es si..
    De hecho, a lo largo de todos los años que llevó en el Foro, he visto dos casos.

    Luego como he escrito y opinó igual que Maribelica, esa demanda no tendría recorrido.

    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Terma76
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Melocotón,quizás la que no se expresó bien fui yo,mi intención era quedarme tranquila con ese tema,por poder me imaginaba que si podrían hacerlo,me pueden avisar de eso y de lo que quieran,pero quería saber si era posible que el juez les diera la razón si alegaban esos motivos,el que yo había cambiado la dirección intencionalmente o que había cambiado mis datos etc

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chapahai
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Es un método para asustar. No pagar deudas es simplemente un incumplimiento de contrato. Los bancos y estados tienen deudas impagables y siempre reciben más dinero para no quebrar, sin que les pase nada. En cambio a un particular lo quieren meter en la cárcel por no pagar. JAJAJA.

    Para que fuera estafa tendría que pasar dos cosas. La primera la que ya se ha dicho. Falsificar documentos para obtener el dinero. El segundo y más importante, conseguir el dinero y desaparecer sin pagar ni una cuota. Si has estado pagando los préstamos varios meses, ese argumento se esfuma por el retrete.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana Rubio
    Fecha de ingreso
    09 jun, 19
    Ubicación
    Maliaño. Cantabria
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    7

    Me puedeN acusar de estafa?

    Yo tengo una dirección distinta en el DNI, y a veces cuando me han pedido otro teléfono he dado el de mi madre, a sabiendas de que está sorda como una tapia y nunca han tenido problemas en localizarme.Espero que eso no te traiga complicaciones. A veces se cambia de domicilio y no se actualizan los datos ni el DNI hasta que llega la fecha de hacerlo

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.