Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Monitorio de Bondora

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Canarita
    Fecha de ingreso
    07 ago, 20
    Ubicación
    Vallehermoso
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Monitorio de Bondora

    Primero que nada ...no sé si esta es la forma correcta de abrir un hilo,si no es así pido disculpas,ando un poco perdida .


    Os cuento un poco más de mi caso ,en su día pedí un prestamo de 2000 euros a los de Bondora,y no hay día que no me arrepienta, ahora claro ,porque en ese momento estaba desesperada y no vi otra solución. Pues pagué religiosamente hasta Febrero que ya no pude más y empezaron las amenazas y los sms y hasta los audios y mensajes por Wasap.De unos abogados...no pongo el nombre porque las normas no lo permiten ,o cuento que me presentaron una demanda según ellos de 2000 euros y yo de ese préstamo he pagado a día de hoy 1100 euros .Así que al ellos referirse a demanda supongo que será monitorio ,no lo sé porque ando más perdida que un barco si rumbo. No sé si el monitorio será europeo o nacional porque la entidad es extranjera.No sé como actúan estos personajes .Pero por lo que he leído en este maravilloso foro me opondré en rotundo porque tengo pagado todo ese dinero que he pagado todo ese dinero con un esfuerzo tremendo.Este prestamo tiene un interés del 73,80 por ciento...Diganme su opinión por favor es muy importante para mi y si debo proceder así. Un saludo

    *

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Monitorio de Bondora

    Cita Iniciado por 45441872j Ver mensaje
    Primero que nada ...no sé si esta es la forma correcta de abrir un hilo,si no es así pido disculpas,ando un poco perdida .


    Os cuento un poco más de mi caso ,en su día pedí un prestamo de 2000 euros a los de Bondora,y no hay día que no me arrepienta, ahora claro ,porque en ese momento estaba desesperada y no vi otra solución. Pues pagué religiosamente hasta Febrero que ya no pude más y empezaron las amenazas y los sms y hasta los audios y mensajes por Wasap.De unos abogados...no pongo el nombre porque las normas no lo permiten ,o cuento que me presentaron una demanda según ellos de 2000 euros y yo de ese préstamo he pagado a día de hoy 1100 euros .Así que al ellos referirse a demanda supongo que será monitorio ,no lo sé porque ando más perdida que un barco si rumbo. No sé si el monitorio será europeo o nacional porque la entidad es extranjera.No sé como actúan estos personajes .Pero por lo que he leído en este maravilloso foro me opondré en rotundo porque tengo pagado todo ese dinero que he pagado todo ese dinero con un esfuerzo tremendo.Este prestamo tiene un interés del 73,80 por ciento...Diganme su opinión por favor es muy importante para mi y si debo proceder así. Un saludo

    *
    Antes que nada tranquilízate, primero que nada debes pedir que te cambien ese Nick.

    En Segundo lugar, no hables con ellos para nada, bloquea llamadas y mensajes, y hasta que no llegue nada del Juzgado no debes actuar.

    Si llega a venir algo, pues ya se mira y se actúa en consecuencia, ellos están consiguiendo lo que quieren, que es desestabilizarte, y lo están consiguiendo, no les des ese logro....

    Aquí las demandas de Bondora a día de hoy, las hemos logrado archivar tod@s en los Juzgados.

    Vive tranquila, lee mucho en el foro, y se llega algo pues ya si en nuestra mano te ayudaremos.....

    Para que te podamos ayudar en alegaciones si recibieras alguna demanda, o bien tener derecho a Abogados colaboradores de la Asociación con precios más económicos, debes de ser socia, y así contribuyes a seguir manteniendo este Foro....

    Un saludo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. Me gusta Canarita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Canarita
    Fecha de ingreso
    07 ago, 20
    Ubicación
    Vallehermoso
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Si la semana que viene me voy a asociar a Acusa.Muchas gracias, hacéis un labor increíble de verdad.Leyendo en vuestro foro me he sentido arropada y puedo hablar con tranquilidad con personas que están en mi misma situación .Saludos

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Canarita
    Fecha de ingreso
    07 ago, 20
    Ubicación
    Vallehermoso
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Lo del nick ya lo pedí, gracias

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Bienvenid@ a FAU haz lo que te dicen los asesores, mucha suerte
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Canarita
    Fecha de ingreso
    07 ago, 20
    Ubicación
    Vallehermoso
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Muchas gracias Fei!!

  8. Me gusta Fei indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Celestenoesuncolor
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Monitorio de Bondora

    Cita Iniciado por Canarita Ver mensaje
    Muchas gracias Fei!!
    Hola Canarita,

    Podrias contar como va el tema por favor?

    Te ha llegado ya el monitorio?

    Tienes alguna novedad?

    Gracias de antemano y un saludo.

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  10. Me gusta Canarita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1839

    Avatar de STARDOG
    Fecha de ingreso
    12 jul, 17
    Ubicación
    TFN
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Bienvenid@! Tranquilidad, yo tambien tenía monitorio europea de Bondora hace dos años, pero Gofi me hizo el escrito de la oposicion y el juez lo archivó.

  12. Me gusta Canarita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por improcuo Ver mensaje
    Hola, primero pido disculpas aunque escribí por incumplimiento aunque para nada esté de acuerdo. Un hilo abrí que tenía como en el oeste, la rueda de polvo e hilos (nunca mejor dicho) no obtuve respuesta, o claras, de ahí que lo especificara por números porque al final los que sabéis más dais por sentado cosas y se quedan la mayoría sin responder. Y en el fondo sigo pensando que aunque se me acuse de invadir hilo ajeno, todas las preguntas siendo la misma empresa y dudas que puedan surgir incluido al interesado no lo veo mal, pero las normas son las normas y las acato, que no esté de acuerdo es mi derecho también.

    Segundo y seré breve para no seguir invadiendo el chat, sí, debo devolver 10.600 porque ellos me prestaron 10.000 y 600 en comisiones de apertura etc. O sea que en vez de restarlo de los 10.000 euros como suelen hacer los prestamos (y dejarme 9400) ellos lo sumaron a la deuda. Y por lo tanto el descenso de la deuda empezó en 10.600, tanto es así que hasta que no pasaron muchos meses (casi el año) yo aun debía más de 10.000 euros (sin contar intereses por cancelación y tal) No subo captura por lo mismo porque no es mi hilo. Y sí, se lo pueden pasar por el forro pero también yo denunciarlos por mi honor (como pueden hacer ellos queriendo cobrar la deuda) y creo que saber que puedes recurrir a esas entradas en Asnef con Sentencias pueden o no ser validas siendo extranjera y demás, es interesante para el chat aunque no sea mi hilo (porque lo importante es pagar pero estar en Asnef si puedes evitarlo o lucharlo es importante, yo ahora no lo necesito en absoluto y puedo pagar pero no se dentro de un año pasara algo y estaría jodido para que me dieran cash)
    Gracias como puedo pagar lo prestado, lo haré y cuando me digan actuaré y os pediré ayuda.
    Y nuevamente lo siento pero al foro en general por una norma quizá desproporcionada y en especial (eso sí) por si él , el creador del mismo ha considerado que lo he invadido y mi intención de que todo fuera publico, desgranado para que todos tuvieran respuestas a algunas de las cuestiones mas claras y porque de eso se trata, de ayudar y aprender y no tener mil foros y a veces ni responder.
    Gracias
    PD: No son suposiciones ni romanticismo barato, no lo busco, son lo que son, pero yo también puedo ser muy HDP y no soltar presa y Bondora tiene muchos clientes y pueden haber vivido la situación y saber como actúan y terminan. Nada más.
    Efectivamente, estás en tu derecho en no estar de acuerdo con las normas (y vuelves a insistir en hacerlo en un hilo que no te corresponde) y los moderadores estamos en nuestro derecho de borrar los mensajes de consulta en hilos ajenos al forero que los plantea.

    No te preocupes porque haya mil hilos abiertos, de eso ya nos ocupamos los moderadores.

    Si abres un hilo propio y nadie te responde, te has preguntado porqué?
    Quizá es que quien te puede responder no lo haya visto y quien lo haya visto no te sabe responder.....

    En cualquier caso, si quieres respuestas abre tu propio hilo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Canarita
    Fecha de ingreso
    07 ago, 20
    Ubicación
    Vallehermoso
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hola!! No aún nada....a la espera estoy .En cuanto me llegue se los hago saber.Me pienso oponer porque de 2000 euros tengo pagados 1100.O sea que la cuenta no cuadra ,ellos me dice que me iban a poner monitorio por 2000 euros,guardaditos tengo todos los pagos echos .Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.