Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aryaaaa
    Fecha de ingreso
    04 sep, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Ayuda!

    Hola a todos, espero escribir este tema en el apartado correcto.
    Os comentó, yo soy el aval de un renting que no firme yo si no una persona a la que le preste mis poderes (tonta de mi)
    Yo no sabía nada hasta que un día me ví con la deuda encima... Llevo como unos tres años así, el año pasado empezó a llamarme una empresa de recobros y luego otra de cobralia.. Luego a cobralia, con la ayuda de un familiar pague unos 6000 euros o más( lo se, tonta de mi también) en fin cuando se género deuda otra vez me empezó a llamar la misma empresa de recobro que me llamo la primera vez y pasado el año me esta empezando otra vez a llamar cobralia.
    He intentado refinanciar la deuda con la directora del Banco donde eso se hizo... Y no he obtenido respuesta... Ella dice que es culpa del Departamento de renting... Y miras estoy desesperada
    Ahora que os he encontrado sinceramente creo que una de la mejorea opciones es hacerme socia de acusa y solicitar un abogado con vosotros...
    Gracias por la paciencia y por leer todo esto... Pero necesito alguna opinión

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues la opinión es que si diste poderes para realizar esa operacion (supongo que estamos hablando de poder notarial) eres 100% responsable de la deuda igual que el titular.

    Dicho esto, para poder conseguir algo (que desconozco lo que pretendes conseguir porque no lo dices) es imprescindible la intervención de un abogado.

    En ACUSA disponemos de abogados especializados en Derecho financiero pero para acceder a ellos es necesario ser socio de ACUSA y para serlo has de abonar la cuota de 22 euros de este año y otra cuota de 22 euros adelantada correspondiente al año que viene.
    Última edición por RCB; 05/09/2020 a las 20:33
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aryaaaa
    Fecha de ingreso
    04 sep, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo... Lo que he querido conseguir siempre ha sido una refinanciación, cosa que una letra de 500 euros al mes no puedo parar la pero de menos si... Ya les he demostrado mi buena intención de pago.. Pero tampoco quiero que me cobren un exceso en intereses... Y a estos de cobralia que hago? He leído por aquí que ni caso verdad?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Ayuda!

    Cita Iniciado por Aryaaaa Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo... Lo que he querido conseguir siempre ha sido una refinanciación, cosa que una letra de 500 euros al mes no puedo parar la pero de menos si... Ya les he demostrado mi buena intención de pago.. Pero tampoco quiero que me cobren un exceso en intereses... Y a estos de cobralia que hago? He leído por aquí que ni caso verdad?
    Pues mal vas si piensas en endeudarte mas con refinanciaciones.... Si no mejora tu situacion de solvencia, acabarias no pudiendo pagar la refinanciacion tampoco, por que es mas tiempo pagando y mas caro.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aryaaaa
    Fecha de ingreso
    04 sep, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola maribelica! Gracias por tu respuesta
    Y que me aconsejas entonces?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Ayuda!

    Pues que ignores a los recobros y te olvides...

    Si alguna vez te demandan, cojes abogado y te defiendes de esa demanda... Mientras tanto... A vivir tranquila.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.