-
Estado
- Número de socio: 3081
Muy bien explicado
-
Estado
Excelente explicación.
Una pregunta, en el caso de que aún tengas que pagar y no lo pudieras pagar de golpe es cuando se podría llegar a un acuerdo de cuotas o embargo de una parte de la nómina, es así?
-
Estado
- Número de socio: 1537
Sobre los Fondos Buitres y como actuar
Si, pero antes de eso tiene que haber un juicio y una sentencia.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3021
-
Estado
Y pregunto cuando un fondo buitre compra tu deuda tú puedes reclamar? Ni sé cómo se llama exactamente pero vamos puedes reclamar pagar la cantidad por la que han comprado tu deuda que suele ser un x% muy bajo menos del 10%
-
Estado
- Número de socio: 451

Iniciado por
alejandro daniel
Y pregunto cuando un fondo buitre compra tu deuda tú puedes reclamar? Ni sé cómo se llama exactamente pero vamos puedes reclamar pagar la cantidad por la que han comprado tu deuda que suele ser un x% muy bajo menos del 10%
Puedes reclamar la documentación.
No puedes reclamar pagar esa cantidad a no ser que la deuda este en litigio.
Un saludo.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 2265
Muchas gracias.
Excelente resumen
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Javino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3387

Iniciado por
Colapsada
Excelente explicación.
Una pregunta, en el caso de que aún tengas que pagar y no lo pudieras pagar de golpe es cuando se podría llegar a un acuerdo de cuotas o embargo de una parte de la nómina, es así?
¿ entonces cuando hubiera sentencia se le puede pedir al juez pagar la deuda de la sentencia a plazos?
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
perea
¿ entonces cuando hubiera sentencia se le puede pedir al juez pagar la deuda de la sentencia a plazos?
No... El juez no entiende de eso.. Dicta sentencia y lo que se tenga que pagar y la manera, ya no depende de el.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk