Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Información IMPORTANTE Deudas Moneyman, collecta, vivus, prestamer etc...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fran14
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Información IMPORTANTE Deudas Moneyman, collecta, vivus, prestamer etc...

    Hola, buenos días a todos. Espero estéis todos bien y estéis llevando genial está situación en general.

    Vengo a crear un hilo del que espero podamos sacar jugo todos, tanto nuevos como no tanto...
    Lidiar con impresentables es algo que por muy claras que tengamos las cosas a veces se hace difícil y llega a afectar a la salud, pero gracias a este foro somos muchos los que vemos la luz. Perdón por la larga introducción, al lío.

    Pido a toda aquella persona que haya llegado a juicio o quitas positivas (que crea que ha pagado lo que es justo) que describa brevemente el proceso final o juicio y SOBRE TODO cuanto ha sido el interés impuesto por el juez o condiciones resultantes del juicio.
    Creo que viene bien tener un hilo así al que acudir para comprobar las experiencias en juzgados... Y saber cuál el interés medio aplicado por los jueces.
    Creo que es una información más difícil de encontrar o que al menos se comparte menos y que estaría muy dpm tener recogida.

    Saludos a todos y espero que os sirva (si la gente comparte).

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fran14
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Comienzo yo dado que opino que también estoy en una fase final del proceso puesto que les estoy tocando los .... A collecta de la manera más elegante que puedo.
    Me han ofrecido 3 quitas. Cantidad prestada: 850 original+intereses: ~1450 quita más baja: 1328 en 3 plazos Está quita algunos opinaran que debería haberla cogido, yo a veces lo pienso. Pero en su momento dije que cojines... Me voy a matar yo que no tengo ni un duro para que terminen ganando ellos... Una ......

    Mi proceso como tal ha sido tranquilo. Puse true caller y eh, deberían poner como nivel de la paz a las personas que hicieron esa app. A mí al menos me ha bloqueado el 98% de todo, llamadas, mensajes etc y gratuita.
    Ahora, tener la deuda, no saber cuándo te la van a liar, creo que han llamado a mi padre, aunque no lo sé porque directamente no me lo ha dicho. Cartas a casa y tal (aunque pocas). No da gusto. Pero bueno, así es la vida del pobre que pica el anzuelo.
    Esa es mi experiencia. Y en resumen, dado que no me van a ofrecer una quita mejor, hoy he llamado yo a collecta y me han dicho que ahora de 1650 no bajan... Les he dicho que esperaré a que decida el juez que no tengo dinero como para regalárselo a ellos.
    Un saludo y os leo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    bueno y de esos 850€ originales has pagado algo??porque si lo has hecho debes de restarlo de la cantidad original y lo que reste es lo que realmente debes y seria lo que tendrias que devolver
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Información IMPORTANTE Deudas Moneyman, collecta, vivus, prestamer etc...

    Cita Iniciado por fran14 Ver mensaje
    Comienzo yo dado que opino que también estoy en una fase final del proceso puesto que les estoy tocando los .... A collecta de la manera más elegante que puedo.
    Me han ofrecido 3 quitas. Cantidad prestada: 850 original+intereses: ~1450 quita más baja: 1328 en 3 plazos Está quita algunos opinaran que debería haberla cogido, yo a veces lo pienso. Pero en su momento dije que cojines... Me voy a matar yo que no tengo ni un duro para que terminen ganando ellos... Una ......

    Mi proceso como tal ha sido tranquilo. Puse true caller y eh, deberían poner como nivel de la paz a las personas que hicieron esa app. A mí al menos me ha bloqueado el 98% de todo, llamadas, mensajes etc y gratuita.
    Ahora, tener la deuda, no saber cuándo te la van a liar, creo que han llamado a mi padre, aunque no lo sé porque directamente no me lo ha dicho. Cartas a casa y tal (aunque pocas). No da gusto. Pero bueno, así es la vida del pobre que pica el anzuelo.
    Esa es mi experiencia. Y en resumen, dado que no me van a ofrecer una quita mejor, hoy he llamado yo a collecta y me han dicho que ahora de 1650 no bajan... Les he dicho que esperaré a que decida el juez que no tengo dinero como para regalárselo a ellos.
    Un saludo y os leo.
    Hola fran14, en primer lugar, para cada tema creas un hilo distinto, así no nos liamos qie si es una entidad o si es otra.

    En segundo lugar, las experiencias de los demas soci@s las tienes en multitud de hilos, lo que hay es que bucear por el foro, y verás que hay muchisimos temas como el tuyo.

    En tercer lugar, te estás equivocando, dices que no puedes pagar nada ahora, y estás negociando quitas??? No lo entiendo....

    Estás hablando con empresas de recobro, y esos no le dicen una verdad ni a su médico, ellos solo quieren que pagues algo para llevarse su comisión...

    Deberás pedir la documentación como recomendamos en el foro de esos productos que dices, y así sabras en realidad lo que debes y lo qie has pagado...

    Debes empezar por ahí, y lo primero qie no debes hacer , !!!!!esto es de primero de ACUSA!!!!!!

    No hablar con recobradores ni chiringuitos de recobro!!!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. Me gusta xiana, androx73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fran14
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    No les he pagado nada. Y si, sé que mienten más que hablan por ello pido lo que has comentado, que si quieren negociar que me envíen un documento oficial.
    He leído mucho el foro lo que encontrar testimonios como tal y que puedas seguir el procedimiento que han llevado etc es muy complicado entre tanta información. Por eso he creado este hilo, para que el que quiera ponga como ha sido su experiencia y más importante aún, COMO HA TERMINADO. Que de eso hay menos información. Creo que es útil ya no solo para gente que este en la misma situación sino para poder ver diferentes maneras de actuar por parte de los recobradores, etc.

    LO DE LAS QUITAS no lo pongo para liar a nadie, eso lo he hablado con ellos de manera tranquila, no me interesa sigo bloqueando llamadas. Simplemente lo comenté para que el que haya tenido experiencias similares también lo ponga. Porque en el foro también se lee de gente que acepta quitas. No es una pulla ni nada, pero siempre decís el a+b+c los moderadores, y eh, lo entiendo. Pero este hilo lo he creado para LEER a otra gente que al igual le ha salido a+b+e o simplemente ver cómo les ha ido en su a+b+c y como ha terminado la cosa. Que testimonios repito si se encuentran buceando cómo has dicho, pero de aquella manera, con mucha gente hablando por en medio etc.

    Por eso creo que este hilo es un hilo importante. Para mí al menos lo es. Sería como tener una mini base de datos (testimonios) para ver cómo le ha ido a otra gente en su a b c (proceso). Yo al menos lo encuentro muy útil y me gustaría conocer cómo está otra gente y cómo le está yendo. Me da igual si quién les llama se llama collecta, team 4 o Paquito el chocolatero. Más o menos como decís todos actuan igual. Pero estaría muy bien saberlo de primera mano.

    Un saludo y gracias al foro de nuevo por su labor tranquilizadora.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.