Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Preocupación por Juzgado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de valeriaxcabrera
    Fecha de ingreso
    04 ago, 20
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Preocupación por Juzgado

    Hola, ya he expuesto antes mi caso sobre el problema que tengo con los microcreditos y desde que empezó la pandemia me ha sido imposible pagar porque me quedo muy alcanzada con el resto de gastos. Sin embargo, quizá el otro año cuando la situación mejore pienso ir abonando de a poco (si no me quedo sin trabajo claro) en fin mi duda hoy es otra. Ya una vez Mykredit me dijo que me enviaría a Juzgado de primera instancia y hoy recibo un mail (no estoy muy segura si de la misma empresa) que me dice que si voy a juicio se verá incrementado el valor que me piden de prestamo ya que me tocará pagar y cito "tasas judiciales, gastos e intereses y las costas del procedimiento", es esto cierto? Si me llevan al juzgado debo pagar todo eso? O cuánto se paga por ese procedimiento legal y quién debe pagarlo? De verdad desde que empezaron a hablarme de juzgado estoy cada vez más asustada porque como les he dicho, con esta situación no me queda un céntimo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Preocupación por Juzgado

    Carta denominada, (con respeto y cariño), "asustaviejas". Para tu tranquilidad, eso es papel mojado. Una de las cosas que precisamente no hacen es llevarte al juzgado, yo llevo mas de tres años esperándoles...porque saben que los intereses abusivos son considerados como usura y el juez los quita de un plumazo. Es en el juzgado y no en otro sitio, en el que defenderás tus derechos, que los tienes y verás que lo que te dicen ahora que les debes, se convierte en todo lo contrario y quisiera transmitirte que allí no comen a nadie, reprocharan tu actitud o que se yo!! Pero, vamos ya a dejar de tener miedo a un sitio donde por fin vamos a hacer justicia con nuestro dinero!! Me da más miedo un dentista!!. Seguramente pagarás, porque es justo hacerlo pero sólo lo que te corresponda. Haces bien en ahorrar, pero también no te prives de hacer lo que te guste y tener tus necesidades básicas cubiertas, suerte y ánimo!!!

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
    Última edición por Impreso68; 15/09/2020 a las 11:22

  3. Me gusta valeriaxcabrera indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    De acuerdo con el compañero,lo mejor que te puede pasar es que te lleven al juzgado. Animo

  5. Me gusta valeriaxcabrera indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de valeriaxcabrera
    Fecha de ingreso
    04 ago, 20
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias, y claro que pensaré en disfrutar pero por ahora como dices, pienso en mis necesidades básicas y no sé cuándo podré pagar el principal monto de esos microcreditos.
    Pero en cuanto a lo otro, no deberé pagar entonces más qdelante los costos de un juzgado como dicen ellos?

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Preocupación por Juzgado

    Cita Iniciado por valeriaxcabrera Ver mensaje
    Muchas gracias, y claro que pensaré en disfrutar pero por ahora como dices, pienso en mis necesidades básicas y no sé cuándo podré pagar el principal monto de esos microcreditos.
    Pero en cuanto a lo otro, no deberé pagar entonces más qdelante los costos de un juzgado como dicen ellos?
    Lo que dicen ellos es mentira..

    En el juzgado lo mas seguro es que el juez te diga que devuelvas lo prestado.y si has pagado algo, lo que te reste de lo prestado.. Ni un euro mas.... Lo que ellos piden se les va a la porra.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta valeriaxcabrera indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Preocupación por Juzgado

    Respira.... Estás en buenas manos!!!

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    ellos por pedir ,la luna,,luego el juez los bajará a la tierra

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por valeriaxcabrera Ver mensaje
    Muchas gracias, y claro que pensaré en disfrutar pero por ahora como dices, pienso en mis necesidades básicas y no sé cuándo podré pagar el principal monto de esos microcreditos.
    Pero en cuanto a lo otro, no deberé pagar entonces más qdelante los costos de un juzgado como dicen ellos?
    Tienes que tener menos miedo al juzgado, como te dicen los compañeros ahí es donde se acaban las valentonadas a esta gente, llegado el caso de que te demandarán, ellos te van a pedir muchísimo más, porque saben que la gente no acude al juzgado a defenderse. SOLO SE ATIENDE ALO QUE LLEGA DEL JUZGADO, las demás cartas llamadas amenazas son para hacerte la vida imposible, y saben que ellos no pueden embargar, pero si picas has caido en sus redes. Si te llega algo del juzgado te defiendes, para no pagar el exceso, porque si no lo hace el juez no podrá darte la razón, y el juez solo te hará pagar el capital prestado y quitara todo el engorde que meten y la usura. Eso si, defiendete y mientras eso llega tranquila, vive, y paga tus necesidades básicas.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Al juzgado ningun miedo , y con esa carta a la papelera

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Celestenoesuncolor
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Preocupación por Juzgado

    Cita Iniciado por Impreso68 Ver mensaje
    Carta denominada, (con respeto y cariño), "asustaviejas". Para tu tranquilidad, eso es papel mojado. Una de las cosas que precisamente no hacen es llevarte al juzgado, yo llevo mas de tres años esperándoles...porque saben que los intereses abusivos son considerados como usura y el juez los quita de un plumazo. Es en el juzgado y no en otro sitio, en el que defenderás tus derechos, que los tienes y verás que lo que te dicen ahora que les debes, se convierte en todo lo contrario y quisiera transmitirte que allí no comen a nadie, reprocharan tu actitud o que se yo!! Pero, vamos ya a dejar de tener miedo a un sitio donde por fin vamos a hacer justicia con nuestro dinero!! Me da más miedo un dentista!!. Seguramente pagarás, porque es justo hacerlo pero sólo lo que te corresponda. Haces bien en ahorrar, pero también no te prives de hacer lo que te guste y tener tus necesidades básicas cubiertas, suerte y ánimo!!!

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
    Muy bien dicho!!!

    Tambien hay otro modo muy guapo de llamar a esos mails y cartas "cartas barbacoa" porque a quien la tenga le haran muy buen fuego.

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.