Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Comisiones por descubierto Caixabanc

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cris67
    Fecha de ingreso
    16 nov, 13
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7

    Comisiones por descubierto Caixabanc

    Buenos días, agradeceros de antemano la ayuda que estáis prestando.Llevo años con vosotros(en la sombra,solo leo), y hace unos meses, me decidí a reclamar.
    Empece con Caixabanc. Solicite los movimientos de los últimos 10 años y me devolvieron los últimos 6 en conceptos de comisiones de descubierto,comisión de impagado,y servicio de apertura de descubierto, sin poner ninguna traba, en total 1.845€ (a la hucha!!!)
    Se lo comente a una amiga y le prepare la misma carta. Envió la carta al S.A.C. reclamando 5.800€, con los mismos conceptos y le han contestado que solo le devuelven por "comisión de reclamación de descubierto" los últimos 6 años y por " servicio de apertura de descubierto" los últimos 2 años, segun la ORDEN ECC/2502/201 para NO CONSUMIDORES, con un importe de 1.700€ ( a la hucha también!!). Les escribió otra carta solicitando el resto, y le dicen que no, que ya resolvieron la reclamación anteriormente. Mi duda es ¿ Puede reclamar el resto? Aunque sea solo los cuatro años por servicio de apertura de descubierto, y lo de la gestión de impagados, ni lo mencionan, con un detalle, antes del 2014 esta el movimiento como se menciona, pero a partir de ahí, lo incluyen en el recibo de la hipoteca, existe, pero no se ve. Que tiene que hacer? ¿a que se refieren con lo de No Consumidores? Muchísimas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Enhorabuena!!

    Supongo que tu amiga es empresaria y su cuenta es de empresa por eso le dicen que no es consumidora

    Pasa por el hilo hucha
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cris67
    Fecha de ingreso
    16 nov, 13
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7

    Comisiones por descubierto Caixabanc

    Hola, si tiene un negocio,pero esa cuenta la tiene solo con la hipoteca, y le cobran el seguro de autónomo, el teléfono, lo de casa,vamos...la gestión del negocio lo lleva en otro banco, es una cuenta corriente estrella,pero nunca ha hecho nada del negocio, excepto el autónomo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de shero256
    Fecha de ingreso
    15 sep, 20
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola como hicistes para reclamar las comisiones?, me podrias pasar modelo del escrito?gracias y saludos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por shero256 Ver mensaje
    Hola como hicistes para reclamar las comisiones?, me podrias pasar modelo del escrito?gracias y saludos
    Leer, leer y leer..... está todo perfectamente explicado en el foro, sólo hay que leer.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cita Iniciado por shero256 Ver mensaje
    Hola como hicistes para reclamar las comisiones?, me podrias pasar modelo del escrito?gracias y saludos
    Preguntas frecuentes.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cris67
    Fecha de ingreso
    16 nov, 13
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por shero256 Ver mensaje
    Hola como hicistes para reclamar las comisiones?, me podrias pasar modelo del escrito?gracias y saludos
    Hola shero256. Esta en el foro. Primero solicitas los movimientos,anotas apuntes de cobros indebidos y fechas,y haces el escrito de reclamación.A mi me funciono sin ningún problema, en un mes y medio me lo ingresaron, solicite 10 años y me devolvieron 6.Sin embargo,a mi amiga no.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cris67
    Fecha de ingreso
    16 nov, 13
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por Cris67 Ver mensaje
    Buenos días, agradeceros de antemano la ayuda que estáis prestando.Llevo años con vosotros(en la sombra,solo leo), y hace unos meses, me decidí a reclamar.
    Empece con Caixabanc. Solicite los movimientos de los últimos 10 años y me devolvieron los últimos 6 en conceptos de comisiones de descubierto,comisión de impagado,y servicio de apertura de descubierto, sin poner ninguna traba, en total 1.845€ (a la hucha!!!)
    Se lo comente a una amiga y le prepare la misma carta. Envió la carta al S.A.C. reclamando 5.800€, con los mismos conceptos y le han contestado que solo le devuelven por "comisión de reclamación de descubierto" los últimos 6 años y por " servicio de apertura de descubierto" los últimos 2 años, segun la ORDEN ECC/2502/201 para NO CONSUMIDORES, con un importe de 1.700€ ( a la hucha también!!). Les escribió otra carta solicitando el resto, y le dicen que no, que ya resolvieron la reclamación anteriormente. Mi duda es ¿ Puede reclamar el resto? Aunque sea solo los cuatro años por servicio de apertura de descubierto, y lo de la gestión de impagados, ni lo mencionan, con un detalle, antes del 2014 esta el movimiento como se menciona, pero a partir de ahí, lo incluyen en el recibo de la hipoteca, existe, pero no se ve. Que tiene que hacer? ¿a que se refieren con lo de No Consumidores? Muchísimas gracias.
    Hola de nuevo.¿ Se puede hacer un escrito al BDE, para reclamar lo que no devuelven?, ¿o vale la pena presentar demanda?Si se presenta demanda, se pueden reclamar los 10 años, creo, entoces serian mas de 4000€ reclamables, en todo casO, si solo son los 4 que no han devuelto, son casi 1000€.Gracias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No, no puedes, el BDE no entra a valorar eso y te remiten a los tribunales de justicia.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Comisiones por descubierto Caixabanc

    En el juzgado se reclama toda la vida del contrato en cuestion.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.