Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Juicio monitorio deuda Carrefour comprada por International Group Gestion

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de danymota
    Fecha de ingreso
    15 sep, 20
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Juicio monitorio deuda Carrefour comprada por International Group Gestion

    Buenos días,
    Acabo de recoger una notificación del Juzgado por Juicio Monitorio de International Group Gestion, donde se me pide el pago de 1670 € por una deuda con Carrefour.
    Dejé de pagar la deuda en el 2012 al quedarme en paro y no poder hacer frente a los recibos. Nunca recibí notificación de Carrefour reclamándome la deuda hasta hoy que recibo esta notificación. Sé que el importe de la tarjeta era de 1100 €, pero no tengo contrato, recibos, ni nada donde pueda ver comisiones ni intereses cobrados hasta llegar a la cantidad de 1670 que se me pide.
    En la actualidad estoy en desempleo, sin cobrar ningún tipo de prestación. Tengo que hacer las alegaciones en un plazo de 20 días. Os pido por favor me podais aconsejar como hacer la alegación o que es lo que puedo hacer? Mil gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,380
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Juicio monitorio deuda Carrefour comprada por International Group Gestion

    Cita Iniciado por danymota Ver mensaje
    Buenos días,
    Acabo de recoger una notificación del Juzgado por Juicio Monitorio de International Group Gestion, donde se me pide el pago de 1670 € por una deuda con Carrefour.
    Dejé de pagar la deuda en el 2012 al quedarme en paro y no poder hacer frente a los recibos. Nunca recibí notificación de Carrefour reclamándome la deuda hasta hoy que recibo esta notificación. Sé que el importe de la tarjeta era de 1100 €, pero no tengo contrato, recibos, ni nada donde pueda ver comisiones ni intereses cobrados hasta llegar a la cantidad de 1670 que se me pide.
    En la actualidad estoy en desempleo, sin cobrar ningún tipo de prestación. Tengo que hacer las alegaciones en un plazo de 20 días. Os pido por favor me podais aconsejar como hacer la alegación o que es lo que puedo hacer? Mil gracias
    Solicita justicia gratuita si no puedes permitirte abogado.... Con estos hay que llevar abogado...
    Es probable que no te la concedan por ser de menos de 2000 €.. Pero al menos se para el plazo... O igual si te la conceden... A saber..

    Nosotros aquí hacemos alegaciones por demandas de microcreditos..... Estas demandas como la tuya, es recomendable ir con abogado para no caer en indefension.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.