Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ccf1910
    Fecha de ingreso
    08 abr, 20
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Ayuda!!

    Buenas, no sé si esto debería de ir aquí, espero que me podáis ayudar.
    Os explico, actualmente tengo varias deudas con Welp, Cashper y Vivus, necesitaba bastante dinero, tenía trabajo y podía pagarlo, con esto de la pandemia he perdido mi trabajo. Actualmente no puedo pagar nada, ni he llegado a pagar nada a ninguna de estas tres empresas mentadas anteriormente. Cashper y Vivus, no me dan ningun problema, solo cashper que me inunda a llamadas, que no contesto, el problema viene con Welp, que dice que le debo 1.080€ y que me tengo un día para pagar 750€ y me perdonan los intereses abusivos, si no me llevan el caso a juicio, para que me embarguen.

    Mi intención es pagar, yo solo he contactado con ellos, diciendole que yo quiero pagar pero no puedo, que podría pagarles sin esos intereses en los meses de Noviembre y Diciembre.
    ¿Que debo de hacer? ¿Cuanto tiempo tarda en llegarme citación? ¿Se están marcando un farol y no van a llevar nada al juzgado?

    Perdonadme pero tengo muchas preguntas por resolver. Espero que me ayudeis. Gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Ayuda!!

    Cita Iniciado por ccf1910 Ver mensaje
    Buenas, no sé si esto debería de ir aquí, espero que me podáis ayudar.
    Os explico, actualmente tengo varias deudas con Welp, Cashper y Vivus, necesitaba bastante dinero, tenía trabajo y podía pagarlo, con esto de la pandemia he perdido mi trabajo. Actualmente no puedo pagar nada, ni he llegado a pagar nada a ninguna de estas tres empresas mentadas anteriormente. Cashper y Vivus, no me dan ningun problema, solo cashper que me inunda a llamadas, que no contesto, el problema viene con Welp, que dice que le debo 1.080€ y que me tengo un día para pagar 750€ y me perdonan los intereses abusivos, si no me llevan el caso a juicio, para que me embarguen.

    Mi intención es pagar, yo solo he contactado con ellos, diciendole que yo quiero pagar pero no puedo, que podría pagarles sin esos intereses en los meses de Noviembre y Diciembre.
    ¿Que debo de hacer? ¿Cuanto tiempo tarda en llegarme citación? ¿Se están marcando un farol y no van a llevar nada al juzgado?

    Perdonadme pero tengo muchas preguntas por resolver. Espero que me ayudeis. Gracias de antemano.
    Si hay algo en los que estos "amig@s" saben hacer muy bien es asustarte y meterte el miedo en el cuerpo con embargos, juicios, quitas, etc...
    Es lógico, también que les debes dinero hace prácticamente poco y te arrasen a llamadas, cartas, mensajes, etc...
    Si no lo tienes, un buen bloqueador de llamadas te será de utilidad, descansará tu mente para que hagas lo que realmente importa.
    Leer, leer y si te sobra tiempo lee!!! Encontrarás respuestas a tus preguntas.
    Serías el primero que tenga un juicio tan pronto con éstos "amigos" primero harán todo lo posible para que pagues y no llevarte a juicio, porque es ahí y sólo ahí, sin miedos, (que en el juzgado no se comen a nadie), dónde pagarás lo que estipule el juez...
    Y desde luego, su señoría te va a librar, probablemente de tanto interés abusivo considerado usura y te dirá que pagues (porque tendrás que hacerlo!!), lo justo, ni más, ni menos.
    Embarga un juez o un organismo oficial y lo hacen bajo unas determinadas circunstancias....
    Pero para saberlas... lee, pero mucho, mucho. Suerte y ánimo. Un saludo.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Celestenoesuncolor
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Ayuda!!

    Aqui te sentiras muy arropado. Aunque parezca un topico... te aconsejo que leas.

    A mi me ha servido de mucho. Ya no me dejo acojonar por sus tacticas ya que he aprendido a ver las incoherencias en sus mails (ahora hasta me rio de algunos de ellos de lo absurdos que son).

    Aqui solo hay que hacer caso al juez cuando te demanden (si es que alguna vez te demandan).

    Si te demandan tienen más que perder que tu, porque el juez quitara todas las mierdas que te quieran meter de más en lo que debes y no les pagaras lo que pretenden.

    También realmente el problema lo tienen ellos, que quieren cobrar y no pueden.

    Yo te invito a que leas mis posts y veras como algo te animan (o eso espero).

    Un saludo y arriba ese animo compi!!

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cita Iniciado por ccf1910 Ver mensaje
    Buenas, no sé si esto debería de ir aquí, espero que me podáis ayudar.
    Os explico, actualmente tengo varias deudas con Welp, Cashper y Vivus, necesitaba bastante dinero, tenía trabajo y podía pagarlo, con esto de la pandemia he perdido mi trabajo. Actualmente no puedo pagar nada, ni he llegado a pagar nada a ninguna de estas tres empresas mentadas anteriormente. Cashper y Vivus, no me dan ningun problema, solo cashper que me inunda a llamadas, que no contesto, el problema viene con Welp, que dice que le debo 1.080€ y que me tengo un día para pagar 750€ y me perdonan los intereses abusivos, si no me llevan el caso a juicio, para que me embarguen.

    Te van a embargar ellos , o lo decide un juez?

    Mi intención es pagar, yo solo he contactado con ellos, diciendole que yo quiero pagar pero no puedo, que podría pagarles sin esos intereses en los meses de Noviembre y Diciembre.

    Y si no puedes pagar que?? tendrás que comer ,...digo yo.

    ¿Que debo de hacer? ¿Cuanto tiempo tarda en llegarme citación? ¿Se están marcando un farol y no van a llevar nada al juzgado?

    No debes de hacer nada , si no puedes pagar ,,, no puedes pagar y punto. Cuando te demandaran??? pues hoy , mañana dentro de un año ... nucna

    Perdonadme pero tengo muchas preguntas por resolver. Espero que me ayudeis. Gracias de antemano.
    Lee el foro , tranquilizate. Si algún día te llega algo de esta gente , estaremos esperandolos.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.