Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Asustaviejas de BONDORA (para los que les tengais miedo recupereis la fuerza)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Celestenoesuncolor
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Asustaviejas de BONDORA (para los que les tengais miedo recupereis la fuerza)

    Mirar este es un mail de ellos en respuesta a un mail mio que les envie el ultimo mes que les pague (ese fue el mes de junio) despues de ese mail y leyendo mucho aqui he comprendido que lo hicieron solo para acojonar y que no dejara de pagar, es decir, para tenerme agarrada por el coño. Pero no claudicare ante ellos. Me he cansado de que después de lo que he pagado siga apareciendome que debo más de lo que me prestaron y hace 2 cuotas decidi que no pienso sufrir más para poder llegar a fin de mes, que mi familia es lo primero y que dejare que sea el juez el que me diga lo que realmente debo (si es que me demandan en algun momento).

    ¡¡Hemos de dejar de tener miedo y hemos de negarnos a que estos ******** usureros y otros cuantos iguales nos sigan diciendo lo que hacer con el dinero que nos ayuda a sobrevivir!!

    A continuacion no me enrollo más y os pongo el mail "ejemplo de asustaviejas" que os he explicado al principio.

    "Estimado cliente:

    Gracias por notificárnos*sobre el retraso con el pago.

    Sin embargo, según nuestro proceso crediticio, cargamos sobre el importe total vencido un interés adicional del 0,2% por cada día natural hasta que recibamos el pago, como Usted ya ha sido informado en el correo electrónico enviado automáticamente.

    Por lo tanto, tenga en cuenta que recibirá recordatorios tanto vía correo electrónico como también por correo postal hasta que haya pagado la deuda. El envío de dichos recordatorios postales es un cargo adicional que es añadido a su deuda.

    Le recordamos que el acuerdo de préstamo será cancelado si el Prestatario ha demorado en el pago parcial o total de tres (3) cuotas mensuales consecutivas y no ha saldado la deuda.*


    Saludos cordiales,
    Katre

    Departamento de atención al cliente
    Bondora.es"




    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Asustaviejas de BONDORA (para los que les tengais miedo recupereis la fuerza)

    Muy bien lo que has dicho!!! Ya verás como el juez le baja los humos a ese/a Katre.
    Yo les contestaría que paso el escrito del departamento de me importa un huevo al departamento de me importa un carajo y que cada vez que su escrito pase de departamento se le efectuará una comisión del 0,2% si no es más, por cansinos y usureros. Firma cama!!
    Venga que vas muy bien, suerte y ánimo!!

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Celestenoesuncolor
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Asustaviejas de BONDORA (para los que les tengais miedo recupereis la fuerza)

    Cita Iniciado por Impreso68 Ver mensaje
    Muy bien lo que has dicho!!! Ya verás como el juez le baja los humos a ese/a Katre.
    Yo les contestaría que paso el escrito del departamento de me importa un huevo al departamento de me importa un carajo y que cada vez que su escrito pase de departamento se le efectuará una comisión del 0,2% si no es más, por cansinos y usureros. Firma cama!!
    Venga que vas muy bien, suerte y ánimo!!

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
    Demanda aun no me han puesto, pero si lo llegan ha hacer, como tu bien dices, el juez les pondrá en su sitio!!!

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
    Última edición por Celestenoesuncolor; 17/09/2020 a las 23:47

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    La/el pobre Katre no da abasto porque a mí tb me escribió esa persona siempre (existirá?). A mí me llamaron, lo que no se si eso también me lo cobraban ni si se reflejará en algún sitio. Sí, que digan lo que quieran y que ellos actuén en consecuencia que ya las veremos venir (yo también me planto) Lo de los 3 meses lo sabía o se lo había oído decir a maribelica (o algo así, sorry) y a priori no deberían cobrarte intereses ¿es como finalizar contrato no? por que como se retrasen en demandarte y sabemos como va todo de tiempo y más con el covid... con lo que dicen que cobran, les debes un chalet en Galapagar (es broma eh? que estos temas son delicados :-)
    Animo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por Celestenoesuncolor Ver mensaje
    Demanda aun no me han puesto, pero si lo llegan ha hacer, como tu bien dices, el juez les pondrá en su sitio!!!

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
    Y una pregunta (espero no se considere invasión del foro) Ellos amenazan con poner en archivos de morosos al mes de no pagar, pero la realidad es que en España, Wizink y entidades bancarias tardan 3 mensualidades (aunque la persona haya fallecido y no hayan avisado de la deuda al heredero, doy fe) ¿Te han puesto? Por lo que puse en otro chat, también después si ellos te demandan puedes consultar denunciarles contra el honor por estar litigando la deuda.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Celestenoesuncolor
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Asustaviejas de BONDORA (para los que les tengais miedo recupereis la fuerza)

    Cita Iniciado por improcuo Ver mensaje
    Y una pregunta (espero no se considere invasión del foro) Ellos amenazan con poner en archivos de morosos al mes de no pagar, pero la realidad es que en España, Wizink y entidades bancarias tardan 3 mensualidades (aunque la persona haya fallecido y no hayan avisado de la deuda al heredero, doy fe) ¿Te han puesto? Por lo que puse en otro chat, también después si ellos te demandan puedes consultar denunciarles contra el honor por estar litigando la deuda.
    Que yo sepa, a fecha de hoy ellos no me han metido aun en archivo de morosos.

    Tu has dejado de pagar ya también? Cuantas mensualidades llevas sin pagar?

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por Celestenoesuncolor Ver mensaje
    Que yo sepa, a fecha de hoy ellos no me han metido aun en archivo de morosos.

    Tu has dejado de pagar ya también? Cuantas mensualidades llevas sin pagar?

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
    A ver yo...por la muerte de mi esposa y los bloqueos de las cuentas que ocurrieron, me era imposible pagar las deudas pero por desgracia no solo de Bondora, sino también de otras. La cuota de Bondora era de 500 euros, bueno sigue siendolo. Siempre me ha dado miedo o mas bien intranquilidad al ser una empresa con sede en Estonia (Creo) y no sabía como podía afectar la legislación del país en el que trabajan (España) de ahí que sea bueno (no a mí) a cualquiera que hable en el foro y lo sepa decir algo. Así que dejé de pagar. Por no poder pagar pero también porque sinceramente pensé en quitarme la vida también. Lo que menos me preocupaba eran las deudas. Me enviaron mensajes y correos y llamadas. Lo que hacia era no cogerlo, no conocia los bloqueadores, simplemente escuchaba el mensaje del contestador por la noche y si era de Bondora, lo bloqueaba. Deje de pagar un mes, me amenazaron con ponerme en morosidad pero al final pagué. Pedí dinero a mis amigos y pagué. Estuve un mes sin pagar, no los tres que suelen decir. Pero no me pusieron, lo se porque desde ese momento he pedido cada cierto tiempo información a las dos empresas (o como se diga) de morosidad y en ninguna de ellas he estado (salvo por Contante a pesar de haber llegado a un acuerdo y ya te digo ponen lo que les da la gana)
    Ahora lo que voy a hacer es pagar lo que debo, o más bien hasta lo que me han prestado, no es tu caso, yo si que puedo pagar por suerte pero por desgracia (pues es dinero del seguro de la muerte de mi esposa) de lo que me ha sobrado lo que me han prestado. Yo por lo menos con un mes, no me pusieron en Asnef, pero tampoco tardé mucho tiempo después. De todas formas, como he dicho en otro chat que me han eliminado hay sentencias en España donde se deja claro cuando poner en asnef. Se me acusa de vivir en los mundo de yupi o romanticismo, pero en caso que te pasara, lo ideal sería que les escribieras antes de que te pongan que no aceptas la deuda con sentencias y la ley Azcarate. Pues en caso de ponerte y tener ganas de líos (esa es otra), puedes basarte en esas leyes de 2015 y 2019. ¿Que no hagan ni caso y te pongan? muy probable, pero también que tu puedas demandarlos. De ahí mis preguntas sobre que legislación siguen. Preguntalo tu, porque yo no puedo aquí.
    También he intentando llegar a un acuerdo extrajudicial y tampoco han aceptado nada aunque me suena haber leído en el foro que algún acuerdo han llegado pero no suele ser así.
    Como suelen decirte, haz lo que puedas hacer, yo no tenía dinero, no tenia ganas de vivir por la muerte de mi esposa y conseguí sobrevivir, cierto por el seguro y las ayudas de mis amigos. Pero si no tienes esas opciones, lo importante es que puedas pagar lo básico en tu vida y que le den a Katre. Te lo digo con sinceridad, desde la distancia de haberlo pasado mal, desde el dolor de no haber disfrutado de mi familia y esposa por esas deudas durante años, por implicarla y ***** el ultimo aniversario leyendo un mensaje de Monedo amenazándome con los tribunales (ni caso, no es tan fácil y saben los intereses que tienen) y haciendo que no estuviera pendiente de ella y ella de mí ni esos años ni ese dia, 3 dias antes de morir. Por eso, esto es dinero, y por lo tanto aun siendo importante es relativo. Mucho animo.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 22/09/2020 a las 05:31

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Celestenoesuncolor
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Asustaviejas de BONDORA (para los que les tengais miedo recupereis la fuerza)

    Cita Iniciado por improcuo Ver mensaje
    A ver yo...por la muerte de mi esposa y los bloqueos de las cuentas que ocurrieron, me era imposible pagar las deudas pero por desgracia no solo de Bondora, sino también de otras. La cuota de Bondora era de 500 euros, bueno sigue siendolo. Siempre me ha dado miedo o mas bien intranquilidad al ser una empresa con sede en Estonia (Creo) y no sabía como podía afectar la legislación del país en el que trabajan (España) de ahí que sea bueno (no a mí) a cualquiera que hable en el foro y lo sepa decir algo. Así que dejé de pagar. Por no poder pagar pero también porque sinceramente pensé en quitarme la vida también. Lo que menos me preocupaba eran las deudas. Me enviaron mensajes y correos y llamadas. Lo que hacia era no cogerlo, no conocia los bloqueadores, simplemente escuchaba el mensaje del contestador por la noche y si era de Bondora, lo bloqueaba. Deje de pagar un mes, me amenazaron con ponerme en morosidad pero al final pagué. Pedí dinero a mis amigos y pagué. Estuve un mes sin pagar, no los tres que suelen decir. Pero no me pusieron, lo se porque desde ese momento he pedido cada cierto tiempo información a las dos empresas (o como se diga) de morosidad y en ninguna de ellas he estado (salvo por Contante a pesar de haber llegado a un acuerdo y ya te digo ponen lo que les da la gana)
    Ahora lo que voy a hacer es pagar lo que debo, o más bien hasta lo que me han prestado, no es tu caso, yo si que puedo pagar por suerte pero por desgracia (pues es dinero del seguro de la muerte de mi esposa) de lo que me ha sobrado lo que me han prestado. Yo por lo menos con un mes, no me pusieron en Asnef, pero tampoco tardé mucho tiempo después. De todas formas, como he dicho en otro chat que me han eliminado hay sentencias en España donde se deja claro cuando poner en asnef. Se me acusa de vivir en los mundo de yupi o romanticismo, pero en caso que te pasara, lo ideal sería que les escribieras antes de que te pongan que no aceptas la deuda con sentencias y la ley Azcarate. Pues en caso de ponerte y tener ganas de líos (esa es otra), puedes basarte en esas leyes de 2015 y 2019. ¿Que no hagan ni caso y te pongan? muy probable, pero también que tu puedas demandarlos. De ahí mis preguntas sobre que legislación siguen. Preguntalo tu, porque yo no puedo aquí.
    También he intentando llegar a un acuerdo extrajudicial y tampoco han aceptado nada aunque me suena haber leído en el foro que algún acuerdo han llegado pero no suele ser así.
    Como suelen decirte, haz lo que puedas hacer, yo no tenía dinero, no tenia ganas de vivir por la muerte de mi esposa y conseguí sobrevivir, cierto por el seguro y las ayudas de mis amigos. Pero si no tienes esas opciones, lo importante es que puedas pagar lo básico en tu vida y que le den a Katre. Te lo digo con sinceridad, desde la distancia de haberlo pasado mal, desde el dolor de no haber disfrutado de mi familia y esposa por esas deudas durante años, por implicarla y ***** el ultimo aniversario leyendo un mensaje de Monedo amenazándome con los tribunales (ni caso, no es tan fácil y saben los intereses que tienen) y haciendo que no estuviera pendiente de ella y ella de mí ni esos años ni ese dia, 3 dias antes de morir. Por eso, esto es dinero, y por lo tanto aun siendo importante es relativo. Mucho animo.
    Hola improcuo.

    Siento todo lo mal que lo has pasado y sigues pasando, más creo (sin animo de ofensa) que te confundes conmigo.

    Yo ni estoy desanimada, ni estoy sola (por suerte). Tengo una familia que me quiere y me ayuda y una bebe de casi 5 meses que me hace inmensamente feliz.

    Yo inicié este post para dar ánimos a la gente y transmitirles que no se deben dejar asustar por asustaviejas de ******* del estilo de Bondora y similares. Te invito a que leas todos mis posts.

    Yo tengo más que claras mis prioridades y todo lo que quieran sacar empresas como estas tendran que ir a un juez y ser este el que me diga cuanto debo y como lo tengo que pagar.

    Si prestas atencion a todo lo que lees en el foro veras que siempre encuentras cosas.

    Gracias a que ya no tengo miedo..., a mi familia, y en especial a mi bebita no les falta mi amor y atencion y sobre todo no nos falta lo necesario, hasta me permito la felicidad de comprarle juguetes a mi bebita.

    Yo doy preferencia a mis prioridades, y Bondora y otras ratas usureras no son prioridades, así que... que vuelen.

    Mucho animo y creeme, si lees a fondo y entre lineas veras que no has de tener miedo ni dar preferencia a quien no hay que darsela y si al final cualquiera de esos usureros que andan por ahí te demandan seran ellos los que más salgan perdiendo, porque cobraran menos de lo que quieren ya que el juez les pondra las peras al cuarto y les tirara para atras todos sus abusos.

    Para acabar te dare un consejo: VIVE

    Ah!! Y se me olvidaba!! recuerda que el dinero que te prestan tus amigos también habrás de devolverlo, por lo que yo tampoco lo habria hecho. La vida es una cuestion de ****** y se ha de ser más cabezota que nuestros propios males.

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
    Última edición por Celestenoesuncolor; 22/09/2020 a las 13:22

  9. Me gusta Dana71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Si si, leyendo este email, lo que ocurre es que el principio pone que habías escrito más anteriormente. Me alegra que estés asi, mis animos eran para apoyarte a ti y a gente como tú que entra en el foro y que quizá tu al principio o yo antes y los primeros meses tras la muerte de mi esposa me encontraba en esa situación. La salida siempre es posible, la muerte no tiene solución. A veces, y no es la primera vez que lo leo, quizá para mostrar grandilocuencia pero muchas veces ciertas (y en mi caso lo fue) piensas en quitarte la vida. Es un mal tópico lo de que "quién lo dice mucho no lo hace" y la gente lo cree y para nada es verdad. Yo desde ese momento tengo la filosofia que tu dices. Sobre lo de dejar dinero a mis amigos, solo lo hice como último recurso porque habían unas niñas por medio y los fantasmas de acabar con todo se me presentaban, pero también porque sabía que el seguro cubriría los gastos y entre ellos lo pedido. Nunca pedí más de lo que sabía que me iba a quedar restando las deudas principales y el dinero prestado. Tanto es así que devolví primero a mis amigos y luego las deudas. Fue un trago muy amargo y duro pedirlo, te lo aseguro, pero también pensar que a veces no controlas tu vida y que puedes comentar una locura teniendo a niños pequeños sin madre es muy muy duro. Hay que vivir, por supuesto y aprender de los errores si han habido. En mi caso ya digo solo me queda Bondora y wizink y en el fondo podría hoy mismo hacer una transferencia a ambos por lo que me piden y me dejaban de tonterias y luego ya si eso demandaba, pero ahora me encuentro un año después algo más peleón y mi mujer sabría que no dejaría pasar esto y lo llevaría hasta donde fuera necesario...
    Bueno siento la terapia que he expulsado jeje.
    En las busquedas como a mí solo me queda Winzink y Bondora, solo busco de ellos y también leo los últimos mensajes escritos o foros abiertos porque casi seguro que con esa empresa he lidiado por desgracia. He intento desde mi perspectiva, que se junta la monetaria y la más y única importante la personal ayudar a la gente.
    Ya nos vas contando y yo también como quedamos con Katre.
    Un abrazo

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Celestenoesuncolor
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Asustaviejas de BONDORA (para los que les tengais miedo recupereis la fuerza)

    Cita Iniciado por improcuo Ver mensaje
    Si si, leyendo este email, lo que ocurre es que el principio pone que habías escrito más anteriormente. Me alegra que estés asi, mis animos eran para apoyarte a ti y a gente como tú que entra en el foro y que quizá tu al principio o yo antes y los primeros meses tras la muerte de mi esposa me encontraba en esa situación. La salida siempre es posible, la muerte no tiene solución. A veces, y no es la primera vez que lo leo, quizá para mostrar grandilocuencia pero muchas veces ciertas (y en mi caso lo fue) piensas en quitarte la vida. Es un mal tópico lo de que "quién lo dice mucho no lo hace" y la gente lo cree y para nada es verdad. Yo desde ese momento tengo la filosofia que tu dices. Sobre lo de dejar dinero a mis amigos, solo lo hice como último recurso porque habían unas niñas por medio y los fantasmas de acabar con todo se me presentaban, pero también porque sabía que el seguro cubriría los gastos y entre ellos lo pedido. Nunca pedí más de lo que sabía que me iba a quedar restando las deudas principales y el dinero prestado. Tanto es así que devolví primero a mis amigos y luego las deudas. Fue un trago muy amargo y duro pedirlo, te lo aseguro, pero también pensar que a veces no controlas tu vida y que puedes comentar una locura teniendo a niños pequeños sin madre es muy muy duro. Hay que vivir, por supuesto y aprender de los errores si han habido. En mi caso ya digo solo me queda Bondora y wizink y en el fondo podría hoy mismo hacer una transferencia a ambos por lo que me piden y me dejaban de tonterias y luego ya si eso demandaba, pero ahora me encuentro un año después algo más peleón y mi mujer sabría que no dejaría pasar esto y lo llevaría hasta donde fuera necesario...
    Bueno siento la terapia que he expulsado jeje.
    En las busquedas como a mí solo me queda Winzink y Bondora, solo busco de ellos y también leo los últimos mensajes escritos o foros abiertos porque casi seguro que con esa empresa he lidiado por desgracia. He intento desde mi perspectiva, que se junta la monetaria y la más y única importante la personal ayudar a la gente.
    Ya nos vas contando y yo también como quedamos con Katre.
    Un abrazo
    Un abrazo para ti también

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.