Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Nuevas comisiones cuentas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    321
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    85

    Nuevas comisiones cuentas

    Buenas tardes hoy he tenido que ir al banco para firmar lo de la novación y hablando con la que me atendió por lo de las.comisiones de mantenimiento de cuenta se ve que me envían las notificaciones pero no se refleja en cuenta así que supongo que no lo están cobrando. Pero a lo que iba, que dice la pava está que a partir de octubre van a cobrar 60€ cada trimestre de mantenimiento de cuenta, y le digo, perdona? En una cuenta que tengo solo para pagar la hipoteca? Me estás vacilando? Y total que le digo yo que el banco de España dice que si es solo para pagar la hipoteca no pueden cobrarmela y ella que sí y yo que no, total que la vi tan convencida que al final me ha hecho dudar, los que tenéis cuenta en CaixaBank que pensáis hacer al respecto.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Nuevas comisiones cuentas

    Pues que no le hagas ni caso. Si no saben ni dónde tienen el boligrafo. Solo repiten lo que les indican que tienen que decir. Cuenta EXCLUSIVAMENTE HIPOTECA, no pueden cobrar mantenimiento.

    Enviado desde mi tantan
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Nuevas comisiones cuentas

    Y si te la cobran descarga la Carta del Foro que corresponda a ese tema. Lo Rellenas y lo mandas al Sac de tu entidad

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    a mi en Abanca a veces intentan colarme la dichosa comision por si cuela,pero como se la reclamo en cuanto la cobran ya ven que no "cuela" ya ni les envio la carta de reclamacion,en cuanto la veo le envio un whatsapp al gestor que me asignaron y me la devuelven. asi que no te dejes si te la cobran reclamala
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    321
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    85

    Nuevas comisiones cuentas

    Yo de momento le he enviado un correo con la captura sacada del BCE donde dice que si la hipoteca está firmada antes de 2012 no procede ese cobro, a ver por dónde respira..

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    No te pueden cobrar nada si solo tienes la cuenta bancaria para el pago de la hipoteca o de un prestamo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Bueno, eso no es exactamente así.

    Solamente están exentas de las comisiones de mantenimiento si la cuenta es exclusivamente para el abono de la hipoteca y si es impuesta obligatoriamente por la propia entidad.

    Si la entidad te permite pagar la hipoteca por caja todos los meses, no te están imponiendo mantener la cuenta abierta y en consecuencia, si pueden cobrar esa comisión.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    321
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    85

    Nuevas comisiones cuentas

    A mi no me dejan desde luego, porque se lo dije, pues pago por caja cada mes y ya está y que nanay

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Yo llevo pagando la hipoteca por ventanilla desde hace 8 años y sin problema.No hay un solo ingreso desde 2012 en la cuenta corriente y no hay un solo cobro de comisiones de mantenimiento y de ningún otro tipo.Ya luché mucho por ello.
    Última edición por Ufo; 01/10/2020 a las 15:31

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Nuevas comisiones cuentas

    Pues yo llevo dos meses pagando la dichosa comisión de mantenimiento, y me toca las narices!!!!, así que voy a ver cómo puedo hacer para dejar esa cuenta solo para la hipoteca y funcionar con otra online que tengo.
    Soy autónoma y morosa “no me falta de ná” así que ni de coña entraba en el “club de los libres de comisión”.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.