Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conseguir justificación seguro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Artiste
    Fecha de ingreso
    20 nov, 14
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Conseguir justificación seguro

    Buenos días. No sé no por dónde empezar, soy extremadamente torpe en el tema papeleos.
    Desde 2006 tengo una tarjeta revolviendo que nunca termino de pagar. Obviamente, sé que hay que reclamar, espero tener algo de razón, pero tsmbien reconozco que la gasté al límite, y después de varios años, tuve que volver a echar mano de ella. Tenía un límite de 3000€, y pago 60 al mes, de los cuáles 37 son intereses y otros 4 aproximadamente son de un seguro que supuestamente me hicieron firmar obligatoriamente en su momento. Total, llevo ya un tiempo sin tocarla para nada, y mi deuda sigue en más de 2500€.

    Bien, la entidad es Bankia. He pedido a mi asesor que me envíe copia de toda la documentación, el documento único, incluyendo la copia del contrato firmado del seguro. Lo único que he recibido es el contrato de la tarjeta. De lo del seguro me dicen que no tienen copia escaneada. Y por supuesto, del gasto de la tarjeta me dicen que es que pago muy poco al mes (como si pudiera pagar más...) y que como he ido usando la tarjeta en ocasiones, pues que esto es lo que hay.

    Lo primero entiendo que debería ser conseguir una copia del contrato del seguro. Cómo podría hacerlo?
    Y luego? Qué puedo hacer? He leído lo que he ido pudiendo, pero de verdad, soy bastante “negado” con estos temas, encima como no tengo ninguna documentación, excepto el contrato, se me hace un mundo del cuál veo imposible salir.

    En cualquier caso, si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy muy agradecido. De verdad, la situación actual es agobiante, con todo el tema que tenemos por desgracia, y uno no sabe cómo hacer para quitar lastre. Os pido perdón, porque sé que está todo explicado, he intentado ponerme al día pero no lo consigo.

    De nuevo muchas gracias por cualquier ayuda que podáis brindarme.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Repasa preguntas frecuentes y pide la documentación de acuerdo a las instrucciones del foro.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    La documentación la tienes que solicitar cómo te dice Triniti según las instrucciones del foro, siempre certificado y acuse de recibo, no hablando con el gestor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.