Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Seria factible demandar a vivus??

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Seria factible demandar a vivus??

    Cita Iniciado por coronapijus Ver mensaje
    Hola de nuevo

    Usura es usura y con la ley en la mano el juez la debe aplicar

    Eso de que Cofidis gana al 24% por favor demuéstralo

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y porque no demuestras tu, que todo lo que pase del 20% es usura y vas a ganar???

    Afirmas eso tan alegremente y estás confundiendo a los soci@s....

    Hay muchiiiiiisimas sentencias que no han declarado usurero ese interés.......cada vez afortunadamente son menos.....

    Te quedan muchas sentencias por leer todavía para afirmar eso..........
    Última edición por Gofi; 21/09/2020 a las 17:08
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Seria factible demandar a vivus??

    Cita Iniciado por coronapijus Ver mensaje
    Hola de nuevo

    Usura es usura y con la ley en la mano el juez la debe aplicar

    Eso de que Cofidis gana al 24% por favor demuéstralo

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues no lo hacen siempre

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Simplemente poniendo en el buscador Cofidis te saldrán varios casos, por suerte hay muchos ganados pero también salen algunos que se han perdido.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Pues mira , coronapijus ..... te lo voy a demostrar yo:

    Con u ntipo de intreés del 24% perdí juicio. Y no sólo eso ..... el banco me pedía una cantidad , y el juez llega y me la incrementa más aún .... por intreses.

    Encima , por un error del juez , llega y pone que cabe recurso .....recurro ... y sabes que dijo la audiencia provincial?
    que no cabe recurso ¡¡¡¡


    Así que ahora vas y los cascas . Y con la ley en la mano hay veces que mejor nos toca meternos la mano en el trasero.


    Así , sin vaselina ni nada. Mejor lee ... empápate y aprende. Que estamos más que curtidos y hartos de ver casos y casos y sentencias y sentencias
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  5. Me gusta Dana71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Te aseguro , que no vas tú a decirle a un juez lo que es de ley y lo que no .


    Pisa con los pies en el suelo ,....y no te cargues tanto de razón
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Pues mira , coronapijus ..... te lo voy a demostrar yo:

    Con u ntipo de intreés del 24% perdí juicio. Y no sólo eso ..... el banco me pedía una cantidad , y el juez llega y me la incrementa más aún .... por intreses.

    Encima , por un error del juez , llega y pone que cabe recurso .....recurro ... y sabes que dijo la audiencia provincial?
    que no cabe recurso ¡¡¡¡


    Así que ahora vas y los cascas . Y con la ley en la mano hay veces que mejor nos toca meternos la mano en el trasero.


    Así , sin vaselina ni nada. Mejor lee ... empápate y aprende. Que estamos más que curtidos y hartos de ver casos y casos y sentencias y sentencias
    Y como fue tu caso?. Te habian demandado ellos yy tenias varios impagos?.
    Voy a demandar tambien a cofidis con la misma tae.
    No he tenido nunca ningun impago,aunque no se si eso le importara al juez.
    Voy a intentarlo.. Ya que tengo casi pagado lo prestado... ( acabaria de pagarlo en el transcurso de la demanda) y aun dicen que debo 2800)

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Isina , cada caso , es un mundo .

    Tú consúltalo con tu abogado , que si lo ve factible , irás hacia adelante.

    El que tengas el capital pagado , es un punto a tu favor.

    Un amigo mío , con una abogada de ACUSA , denunció a winzik , hace unos días ha recibido la sentencia ya.

    Ha ganado todo , intereses abusivos , reconvención costas ... todo.

    Haz lo que creas conveniente. Tu abogado te orientará.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Y porque no demuestras tu, que todo lo que pase del 20% es usura y vas a ganar???

    Afirmas eso tan alegremente y estás confundiendo a los soci@s....

    Hay muchiiiiiisimas sentencias que no han declarado usurero ese interés.......cada vez afortunadamente son menos.....

    Te quedan muchas sentencias por leer todavía para afirmar eso..........
    No son tan pocas. Hay bastantes aún a pesar del TS 2020 con WIZINK y su27%. Lo que ocurre es que la gente lee los titulares y se queda con eso. Que con el tiempo van a dar usura esos intereses, probable, pero por ahora solo sabes que conforme más se aleje del 20% mas opciones hay que se declare usurario pues ya lo considera elevado, pero cuando uno se mete en un juzgado pasa lo que pasa. Fijate con wizink que sigue sin el brazo a torcer y con los intereses sentenciados y según he leido en este foro tuvo más valor lo tácito ya salida la sentencia.

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Mucho cuidado con lo que se aconseja... No todos los jueces declaran una tae de mas del 20% usurarias.... Cofidis gana muchas demandas teniendo tae de mas del 24%....
    Depende de muchos factores.... Sobre todo de la fecha en que se contratò el prestamo... El tiempo que ha transcurrido habiendolo pagado en su totalidad sin haber reclamado en años nada..lo que gastò y lo que pagò... La TAE que indica el contrato... Etc
    No todo es la ley azcárate y la sentencia contra wizink...... Hay mas argumentos, tanto a favor como en contra. Es mas, la ley azcárate dice muy claro que "habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales"... ¿Es este su caso? ¿Puede demostrar esto despues de casi 5 años que pagò el prestamo?.....
    Ahí lo dejo...

    Por si no lo sabes, en productos contratados hace mas de 10/12 años, puede ser declarada usuraria una tae del 18%....sin embargo en los contratados hace pocos años no..

    Los juzgados no son ciencia exacta.... No siempre 2+2 es 4.....depende de muchos factores el declarar usurario un prestamo por parte de un juez.

    Que demande si así lo cree conveniente, pero que sepa que si hay cosas a su favor, tambien las hay en contra....

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, aclarar toda la ley Azcárate es muy importante porque es un arma de doble filo, porque si vas pagando la angustia es relativa, pero también es verdad que hay sentencias (VIVUS) con muchos prestamos solicitados y VIVUS se acogió a eso pero no le sirvió la Ley Azcarate para ganar porque se declaró que aun sabiendo el interés por la deuda y Cirbe no tenia mas remedio que pedirlo. Como ves, todo es interpretable pero es bueno saber toda la ley y no solo lo primero o la sentencia de Wizink que además es del 26.82 con una subida al 27.24 (Creo, ya me bailan las cifras) Y la fecha es importante, ayer encontré unos papeles de mis padres de Continente (madre mía) que les dejaban una tarjeta de 150.000 pesetas de credito a TAE 32% ... y mi padre viendo el interes de Wizink sentenciado me dijo, ¿podemos reclamar? Meterse en juicios siempre es lioso, yo he perdido, mi madre por negligencia medica (leñe soy médico y más negligencia no pudo haber y errores y falllos) pues aun salimos trasquilados. Por eso, lo que decia de 2 +2 no es 4 ...totalmente cierto.

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Veo tambien que, no se trata de un solo minicrédito, sino de muchos uno tras otro..... Tú estas sumando el total como si fueran uno solo.... Perdiste y pagaste un prestamo tras otro... Tendrias que demandar uno a uno..... Lo tuyo es un verdadero lio... Por que los pagaste uno tras otro y seguiste pidiendo mas una y otra vez.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ya pero lo que decía antes, yo hice lo mismo, llegué a pedir 56 creditos de VIVUS y porqué¿? Porque no me daban crédito en ningún sitio. Y como he dicho antes eso también puede ser considerado situación angustiosa. Segun se interprete. Ahora no recuerdo la sentencia creo que era de Sevilla y pidió 22 créditos y le devolvieron todo. Pero también es verdad que cuando se gana, se publica, pero se deben de perder muchos que no se leen. Yo he pedido extrajudicial y me han dicho lo mismo que tu, todo claro, muchos prestamos sabiendo el interés, pero en VIVUS y supongo que en este tipo de entidades el interés es muy variable y no solo depende de que estés angustiado sino que yo tengo microcreditos de vivus de 2500 TAE y otro de 11800TAE por lo tanto, cada caso y préstamo es distinto. En el caso de esa sentencia, que si sigo con cuenta activa mañana, la pondré el interés rondaba el 2500 % y eran creo que 22 microcreditos y devolvieron todos. No se como lo harían, porque no creo que fuera un juicio por cada uno porque vamos podría salir canas hasta tener todas las sentencias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.