Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Alquiler y suministros

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

    Alquiler y suministros

    Hola a todos,

    Como estáis? Hoy escribo porque tengo un par de dudas, cada una diferente en este caso.

    Suministro

    Hasta el día de hoy estoy en Endesa y estoy muy hartita de ellos, llevo 69 días y se niegan a cerrar ciclo con mil excusas varias. Ya les he denunciado en la OCU, la cuestión es que he pedido el cambio a HolaLuz, ponen problemas por estar en asnef?

    La pregunta será estúpida pero ya me lo creo todo con endesa. Es possible se niegen a cerrar ciclo porque hayan visto que estoy en asnef?

    ALQUILER

    Junto mi marido estamos de alquiler en un piso, en su día no estába en asnef, ahora si, el tema es que en nueve meses se termina el contrato y vamos a renovar, el seguro de alquiler está a nombre del dueño, curioso pero si.

    El dueño ya a dicho que quiere renovar con nosotros pero podemos tener problemas al renovar contrato?

    Solo estoy en asnef por culpa de vivus, que la deuda va subiendo de tanto en tanto en tanto.

    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Alquiler y suministros

    HolaLuz no ponía problemas por estar en Asnef. Al menos antes. Yo lo contraté hace tres años y tenía más apuntes que una clase de la Facultad de Derecho. Ojo, hace tres años. Ahora no lo sé, porque estas cosas cambian.

    En cuanto a lo segundo pues no sabría decirte exactamente.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Yo pienso que si el alquiler es un particular y hacéis contrato entre vosotros sin mediación de ag3ncia no deberias tener problemas ya que un particular no tiene acceso al Asneff de otro. Hay agencias inmobiliarias que si, que miran solvencia, pero entre particulares no lo veo posible. Respecto al contrato de luz, si tuvieras algún problema en el mercado libre donde aalgunas compañias sí miran registros, cambiate a tarifa regulada, que a parte de salirte más barato a día de hoy en mi caso no consultaron Asnef.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Yo pienso que si el alquiler es un particular y hacéis contrato entre vosotros sin mediación de ag3ncia no deberias tener problemas ya que un particular no tiene acceso al Asneff de otro. Hay agencias inmobiliarias que si, que miran solvencia, pero entre particulares no lo veo posible. Respecto al contrato de luz, si tuvieras algún problema en el mercado libre donde aalgunas compañias sí miran registros, cambiate a tarifa regulada, que a parte de salirte más barato a día de hoy en mi caso no consultaron Asnef.
    En mi caso no lo puedo hacer con el dueño ya que es inversor y no vive en España, lo lleva todo la inmobiliaria pero he detectado en el contrato que el seguro de alquiler está a su nombre ya que pone que está a su cargo y se hace cargo el.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Alquiler y suministros

    Cita Iniciado por LINA M Ver mensaje
    En mi caso no lo puedo hacer con el dueño ya que es inversor y no vive en España, lo lleva todo la inmobiliaria pero he detectado en el contrato que el seguro de alquiler está a su nombre ya que pone que está a su cargo y se hace cargo el.
    Claro que el seguro de alquiler está a su nombre... Es así... Ese seguro cubre los daños que puedan causar las personas a las que se le alquila el inmueble, por lo tanto va a nombre del propietario y lo paga el propietario,.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Claro que el seguro de alquiler está a su nombre... Es así... Ese seguro cubre los daños que puedan causar las personas a las que se le alquila el inmueble, por lo tanto va a nombre del propietario y lo paga el propietario,.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Entonces a mi no me afecta para nada al renovar alquiler, no? porque lo que tengo entendido es que lo miran para el tema seguro de impagos.

    Además nunca he fallado en una cuota de alquiler, ni durante el estado de alarma he fallado. Supongo que estando como están las cosas si yo no le he fallado en 4 años porque buscar otro inquilino que te pagará la fianza y luego se meterá de ocupa? Y eso si no se les mete uno antes, que en mi barrio eso está a la orden del día. Día si, día también ocupan.
    Última edición por LINA M; 21/09/2020 a las 11:11

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Por lo que cuentas lo lógico es que renovaras. Si hay algo que teme un arrendador son los problemas con el pago y el buen uso del inmueble.

    Tanto si te cambias de compañía de luz como si no, te recomiendo la tarifa regulada PVPC con discriminación horaria. Querrán venderte mercado libre con descuentos u horas gratis pero son cantos de sirena, la más ventajosa es la que te digo.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Alquiler y suministros

    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    Por lo que cuentas lo lógico es que renovaras. Si hay algo que teme un arrendador son los problemas con el pago y el buen uso del inmueble.

    Tanto si te cambias de compañía de luz como si no, te recomiendo la tarifa regulada PVPC con discriminación horaria. Querrán venderte mercado libre con descuentos u horas gratis pero son cantos de sirena, la más ventajosa es la que te digo.
    Esta claro que sí es buen inquilino, pagador, lo van a renovar . Tienes toda la razón con las tarifas de la luz. No hagáis caso de ninguna oferta y cojer la tarifa regulada por el gobierno, PVPC . Es lo más barato.

    Pensar que si llega el caso y no podéis pagar, con la tarifa PVPC no os pueden cortar la luz hasta los dos meses del impago. En cambio con las otras tarifas de las comercializadoras ,os pueden cortar a los 20 días.

    Para acogerse a los bonos sociales de la luz ,tenéis que tener la tarifa PVPC, cosa que las comercializadoras se callan y engañan a muchos jubilados que pueden acogerse a los bonos.

    Enviado desde mi tantan
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Subo este tema. Porque ha llegado ya el momento de ir preparando el nuevo contrato de alquiler.

    Estuve revisando en el antiguo el que le quedan tres meses de vigencia y vi que el seguro de alquiler no es un seguro en sí, si no una assessoria jurídica que se llama Seag S.a y que se encarga de esto como si lo fuera.

    Como comenté cuando hice la firma de contrato (el primero) no estaba en asnef ahora estoy por vivus y Wizink, wizink ya los tengo denunciados tanto por usura como por meterme en asnef, ya que según la UE no pueden meter a nadie sin haber ganado previamente un juicio.

    Vivus tengo que localizar la carta y también denunciar.

    Al tema.. El contrato lo firme yo y mi padre porque con mi nómina no me alquilaban... Puede ir el "seguro" a su nombre únicamente o ha de ir si o si a nombre de los dos?

    Gracias por todo.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por LINA M Ver mensaje
    Subo este tema. Porque ha llegado ya el momento de ir preparando el nuevo contrato de alquiler.

    Estuve revisando en el antiguo el que le quedan tres meses de vigencia y vi que el seguro de alquiler no es un seguro en sí, si no una assessoria jurídica que se llama Seag S.a y que se encarga de esto como si lo fuera.

    Como comenté cuando hice la firma de contrato (el primero) no estaba en asnef ahora estoy por vivus y Wizink, wizink ya los tengo denunciados tanto por usura como por meterme en asnef, ya que según la UE no pueden meter a nadie sin haber ganado previamente un juicio.

    Vivus tengo que localizar la carta y también denunciar.

    Al tema.. El contrato lo firme yo y mi padre porque con mi nómina no me alquilaban... Puede ir el "seguro" a su nombre únicamente o ha de ir si o si a nombre de los dos?

    Gracias por todo.
    Eso lo decide el casero...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.