Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Alquiler y suministros

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Eso lo decide el casero...
    Entiendo que entonces si. Que si el casero quiere puede poner solo un nombre?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,300
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Alquiler y suministros

    Cita Iniciado por LINA M Ver mensaje
    Entiendo que entonces si. Que si el casero quiere puede poner solo un nombre?
    O no, todo depende en gran medida como te haya ido en esos tres años y la confianza contigo y el casero..
    Lo negativo, la coyuntura actual..
    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Alquiler y suministros

    Cita Iniciado por LINA M Ver mensaje
    Subo este tema. Porque ha llegado ya el momento de ir preparando el nuevo contrato de alquiler.

    Estuve revisando en el antiguo el que le quedan tres meses de vigencia y vi que el seguro de alquiler no es un seguro en sí, si no una assessoria jurídica que se llama Seag S.a y que se encarga de esto como si lo fuera.

    Como comenté cuando hice la firma de contrato (el primero) no estaba en asnef ahora estoy por vivus y Wizink, wizink ya los tengo denunciados tanto por usura como por meterme en asnef, ya que según la UE no pueden meter a nadie sin haber ganado previamente un juicio.

    Vivus tengo que localizar la carta y también denunciar.

    Al tema.. El contrato lo firme yo y mi padre porque con mi nómina no me alquilaban... Puede ir el "seguro" a su nombre únicamente o ha de ir si o si a nombre de los dos?

    Gracias por todo.
    Debes de hablar con el propietario y la verdad es que no tendría porqué haber problema

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Cuando yo hice mi contrato de alquiler (hace ya cuatro años) yo le hablé muy claro a mis caseros (por cierto, unas excelentes personas). Que si querían hacer el seguro a mi no me lo iban a hacer porque yo estaba en Asnef por culpa de una tarjeta de crédito que me querían sacar hasta los ojos (cosa que era cierta). Y sin problemas hasta hoy. Hablando se entiende la gente. Y muchos son muy muy comprensivos y lo entienden porque, de verdad que es así, hay muchísima gente que está en situación muy parecida a nosotros. Pero más de la que os imagináis. Pero bueno, al final todo depende del casero, claro. Cada uno es cada uno con sus cadaunadas. Pero yo se lo diría sin tapujos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Con el casero no puedo hablar. Es russo pero si hablo con sus representantes que son unas fincas y la verdad están muy contentos con nosotros. Se ríen a veces porque les pagamos el alquiler días antes y todo.

    Le he solucionado problemas informáticos, etc... He intentado jugar mis cartas para la renovación.

    La pregunta és porque en su día en el primer contrato a mi no me alquilaban por mi nómina era pequeña y si con mi padre. Y igual tiene algo que ver.
    A lo de asnef yo creo que ahora con esta fantástica pandèmia (ironia) se debe haber disparado no? También me parece vergonzoso que haya aseguradoras que no te aseguren porque estás en estas listas pues con la pandèmia quien no lo este será porque tiene mucho dinero.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Alquiler y suministros

    Cita Iniciado por LINA M Ver mensaje
    Con el casero no puedo hablar. Es russo pero si hablo con sus representantes que son unas fincas y la verdad están muy contentos con nosotros. Se ríen a veces porque les pagamos el alquiler días antes y todo.

    Le he solucionado problemas informáticos, etc... He intentado jugar mis cartas para la renovación.

    La pregunta és porque en su día en el primer contrato a mi no me alquilaban por mi nómina era pequeña y si con mi padre. Y igual tiene algo que ver.
    A lo de asnef yo creo que ahora con esta fantástica pandèmia (ironia) se debe haber disparado no? También me parece vergonzoso que haya aseguradoras que no te aseguren porque estás en estas listas pues con la pandèmia quien no lo este será porque tiene mucho dinero.
    Si te aseguran con pago al contado.... Lo que no hacen es fraccionarte los pagos, pero sí te aseguran.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Alquiler y suministros

    De asegurarte nada. Ni al contado ni gaitas. Y sé de lo que hablo porque a mi me ha pasado. Si estás en Asnef el 99% directamente no te aseguran. Exactamente igual que un seguro de coche, por ejemplo.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Alquiler y suministros

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    De asegurarte nada. Ni al contado ni gaitas. Y sé de lo que hablo porque a mi me ha pasado. Si estás en Asnef el 99% directamente no te aseguran. Exactamente igual que un seguro de coche, por ejemplo.
    Pues en mi caso, en su día sí lo hicieron... No todas pero algunas si lo hacen, pagando en un solo pago, eso sí. Fué la aseguradora pelayo... Ya no tengo ese seguro por que me cambié a otra que me interesó más... Eso sí, lo hice en una oficina presencial.. Nada online.
    Tambien puedo decir que el seguro que contraté me lo ofrecieron con mejores condiciones en el banco donde tengo mi cuenta, y tampoco me dijeron nada por estar en asnef.
    Supongo que quizás tuve mas suerte que nadie. Y mira que me caen mal los bancos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 27/03/2021 a las 20:57
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues a mi me fue literalmente imposible. Ni con corredores de seguros ni nada de nada.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Puede ser por la deuda que se tenga? Me refiero a que te denieguen o no. O sea no es lo mismo estar en asnef por 3.000€ que por 15.000, que no lo se, es un hablar por hablar.

    Yo espero no tener problemas. A mi es que el alquiler no me lo hacían por la solvencia y se puso mi padre y a él si pero firmamos los dos.

    Luego mi marido les ayudo en el suyo y el ya estaba en asnef y se hizo por inmobiliaria.

    En fin no se. Espero que no haya problemas, si no ya hablare con ellos, también mi madre podría avalar...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.