Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Banco Santander y ahora Axactor.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3075

    Avatar de Laismu
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y cuando pagas un recibo de un préstamo dos dias después y pasa de 144 a 185 qué tipo de comisión es?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3075

    Avatar de Laismu
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No había leído este al contestar lo otro, entiendo vale, entonces ese incremento en la cuota son los intereses demora, pero me dices que ya hay sentencia y no se puede reclamar, pero en la sentencia solo decía que los declaraba nulos, y le comenté q mi abogado cuando aquello que si no habría que reclamar los que me habían cobrado esos años, e hizo un escrito al santander. Al tiempo respondieron lo que he dicho más arriba, que me los recalculaban al interés de mi préstamo más un 2%, y que si no estaba de acuerdo que reclamara al banco de españa, por eso no entiendo que me digas que no se puede reclamar ya. La sentencia solo me dio la razón en anularlos, pero o mi abogado hizo algo mal y no pidió que se recalculaban la deuda o es que después con esa sentencia tengo yo que reclamarlos. Porque me quede a la espera de que me contactaran para pagar y no supe más.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3075

    Avatar de Laismu
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

  4. #14
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,468
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Banco Santander y ahora Axactor.

    Esto fue un préstamo ante notario verdad???

    Te hicieron una ejecución de títulos no judiciales??
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3075

    Avatar de Laismu
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si, venía de otro préstamo que cuando empecé a tener problemas para pagar me hicieron firmar este en el notario.
    Y si, leo en la notificación de la resolución lo de ejecución de títulos no judiciales. He tenido que buscar que era...

  6. #16
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,468
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Banco Santander y ahora Axactor.

    Cita Iniciado por Laismu Ver mensaje
    Si, venía de otro préstamo que cuando empecé a tener problemas para pagar me hicieron firmar este en el notario.
    Y si, leo en la notificación de la resolución lo de ejecución de títulos no judiciales. He tenido que buscar que era...
    Claro, es que no es lo mismo!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3075

    Avatar de Laismu
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estoy intentando ver las diferencias y que me supone, porque la verdad que ni idea

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3075

    Avatar de Laismu
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estoy leyendo todo lo que encuentro en el foro de la ejecución de títulos no judiciales y me he encontrado un post en el que se habla de lo mismo y de lo del retracto. Y entiendo que en mi caso hay sentencia, pero el Banco Santander no siguió adelante con la ejecución, porque no he vuelto a saber nada de ellos ni del juzgado por la deuda, ni me han comunicado más que por teléfono los de Axactor la deuda, y que estos para seguir adelante tienen que personarse en el juzgado para seguir adelante con la ejecución y es ahí cuando me lo comunicaría el juzgado y empezarían a contar los 9 días, es esto cierto? Es que no entiendo que después de la sentencia hayan pasado año y medio y no haya sabido nada

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Lo mejor que puedes hacer es consultar este tema con un abogado, porque veo cosas que podrían hacerse a pesar de estar ya sentenciado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3075

    Avatar de Laismu
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esa sensación tengo yo cuánto más investigo, y el abogado que me lo llevo creo que no están muy puestos en todo esto(palabras de ellos ahora a toro pasado) y que no quiero que se me pase ninguna cosa más.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.